Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como subir de nivel las tecnicas

Cucito166Hace 11 años32
@Gazellelmejor
Mostrar cita
Ojea a catt
me pone que no nos conocemos
Fabiukipalmera4227Hace 11 años33
@Crakinazuma
Mostrar cita
@Inazuma-2
Mostrar cita
@Juanitu200
Mostrar cita
@Inazuma-2
Mostrar cita
@Josejbastida
Mostrar cita
@Ribera-3000
Mostrar cita
Bloqueos: -De normal a +: Ganar 5 batallas de técnicas o bloquear 10 veces un tiro o jugador -De + a ++: Ganar 15 batallas de técnicas o bloquear 20 veces un tiro o jugador Regates: -De normal a +: Ganar 5 batallas de técnicas o regatearse a un jugador 10 veces -De + a ++: Ganar 15 batallas de técnicas o regatearse a un jugador 10 veces Tiros: -De normal a +: Marcar 5 goles -De + a ++: Marcar 15 goles Paradas: -De normal a +: Parar 5 técnicas o 15 tiros -De + a ++: Parar 15 técnicas o 25 tiros
como se ficha a el k tienes de foto¿? +3
Se ficha en ojear está en hokkaido es de los lobos
Es exclusivo del Ventisca?, k técnicas tiene?
No son de los 2 juegos sus técnicas son:ataque meteorito, espejismo de balón, tiro dinamita, remate combinado
TAMBIEN APRENDE PARADA CELESTIAL AL NIVEL 99 EN EL INAZUMA ELEVEN 1 Y 3.PERDON ME HE ENGAÑADO APRENDE ARAÑAZO DEL GATO ES DE ATAJO Y GASTA 150 PT LO APRENDE AL GRADO 8 Y LO PUEDE SUBIR AL GRADO 13.ES VERDAD LO TIENE MI PRIMO JOAN PINEDA NAVARRO
e chaval,te acabas de quedar en verguenza delante un monton de gente pringao
Fabiukipalmera4227Hace 11 años34
@Shawnfroste123
Mostrar cita
@Crakinazuma
Mostrar cita
@Inazuma-2
Mostrar cita
@Juanitu200
Mostrar cita
@Inazuma-2
Mostrar cita
@Josejbastida
Mostrar cita
@Ribera-3000
Mostrar cita
Bloqueos: -De normal a +: Ganar 5 batallas de técnicas o bloquear 10 veces un tiro o jugador -De + a ++: Ganar 15 batallas de técnicas o bloquear 20 veces un tiro o jugador Regates: -De normal a +: Ganar 5 batallas de técnicas o regatearse a un jugador 10 veces -De + a ++: Ganar 15 batallas de técnicas o regatearse a un jugador 10 veces Tiros: -De normal a +: Marcar 5 goles -De + a ++: Marcar 15 goles Paradas: -De normal a +: Parar 5 técnicas o 15 tiros -De + a ++: Parar 15 técnicas o 25 tiros
como se ficha a el k tienes de foto¿? +3
Se ficha en ojear está en hokkaido es de los lobos
Es exclusivo del Ventisca?, k técnicas tiene?
eeeee si pones en ojear culetete sale shin-chan No son de los 2 juegos sus técnicas son:ataque meteorito, espejismo de balón, tiro dinamita, remate combinado
TAMBIEN APRENDE PARADA CELESTIAL AL NIVEL 99 EN EL INAZUMA ELEVEN 1 Y 3.PERDON ME HE ENGAÑADO APRENDE ARAÑAZO DEL GATO ES DE ATAJO Y GASTA 150 PT LO APRENDE AL GRADO 8 Y LO PUEDE SUBIR AL GRADO 13.ES VERDAD LO TIENE MI PRIMO JOAN PINEDA NAVARRO
tio tu eres imbecil??? o que aaaa bueno sabes en inazuma eleven 1 se puede fichar a naruto es verdad lo tiene mi primo SIN MENTIRAS
Javimora11Hace 11 años35
@Ribera-3000
Mostrar cita
Bloqueos: -De normal a +: Ganar 5 batallas de técnicas o bloquear 10 veces un tiro o jugador -De + a ++: Ganar 15 batallas de técnicas o bloquear 20 veces un tiro o jugador Regates: -De normal a +: Ganar 5 batallas de técnicas o regatearse a un jugador 10 veces -De + a ++: Ganar 15 batallas de técnicas o regatearse a un jugador 10 veces Tiros: -De normal a +: Marcar 5 goles -De + a ++: Marcar 15 goles Paradas: -De normal a +: Parar 5 técnicas o 15 tiros -De + a ++: Parar 15 técnicas o 25 tiros
pues yo lo e hecho y me pone al elegir la supertecnica arriba dibujo le doy a la supertecnica y no me pone el la pantalla ni los grados ni los++,+
Alex-shawnfrost12Hace 11 años36
Ganar batallas de tecnicas ke es eso?+1 al ke me lo diga
-Torchelmejor-2784Hace 11 años37
 
@Alex-shawnfrost
Mostrar cita
Ganar batallas de tecnicas ke es eso?+1 al ke me lo diga
Es cuando tu y tu rival eligen supertécnica tu al driblar y el otro al defender o viceversa . Y al ganar bloqueas o regateas con tu supertecnica elegida.
-Torchelmejor-2784Hace 11 años38
@Ribera-3000
Mostrar cita
Tiros: -De G1 a G2: 10 goles -De G2 a G3: 20 goles -De G3 a G4: 35 goles -De G4 a G5: 50 goles Paradas: -De G1 a G2: parar 15 tecnicas -De G2 a G3: parar 25 tecnicas -De G3 a G4: parar 40 tecnicas -De G4 a G5: parar 50 tecnicas
Eso es una completisima mentira y tu eres un put* mentiroso. _PRIMERO: Para subir el nivel de las supertecnicas solo hace falta usar la supertecnica no es necesario meter o pararte un gol sea con tecnica o sin. _SEGUNDO: No se quien te habra dicho esto pero te ha mentido y estas quedando en ridiculo. _TERCERO: Si alguno pone en un papel la veces que utilizado una supertecnica antes de llegar al G5 seguro que como mucho llega a 60vecs o por ahí y si sumas las veces de lo que dice este farsante sobrapasan los 110. _CUARTO: Sea la supertécnica del tipo que sea siempre sube con las mismas veces de utilizarlas solo se diferencian las de grado y las de +. Asi que vosotros pensar lo que querais per mo me gusta para nada los mentirosos.
1 VOTO
AronInazuma12Hace 10 años39
Las tecnicas solo a ++ y G5. hay que utilizarlas muchas veces (las de portero y chut las mas dificiles)      se pueden tanto en pachangas como en partidos. cuando haya subido de nivel aparecera Niv.+ encima del jugador saludooooos        
AxelFrostXxX37Hace 10 años40
Segun la tecnica puede subir antes o despues,lo se porque tengo todas las de grado a g5 y me a costado bastante pero yo lo que hacia jugar contra un equipo debil y cuanda la paraba se la volvia a dar asi hasta que se me acababa la barra PT
AronInazuma12Hace 10 años41
Pues muy bien hecho eso lo que hago yo,, yo me enfrento al inazuma kids fc plus por que los tengo al 99    las de regate y bloqueo son mas faciles    
Daruk-BM398Hace 10 años42
Muchas gracias por la infooo
Canonevans2131Hace 9 años43
Alguien me diría como una cosa????  
Cuando una técnica sube de grado para subirla a otro grado como se cuentan los goles 1+ a quien la entienda y me la responda 
Inazumafanote1Hace 8 años44
Oigan porque a mí me sale el nombre de la súper técnica y luego alada un 1 y cuando subió de nivel se volvió azul y ahora es un 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como subir de nivel las tecnicas

Hay 44 respuestas en Como subir de nivel las tecnicas, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL