Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum

Esto es raro

Veta17175Hace 14 años16
@Lassie
Mostrar cita
@Yondaimeps3
Mostrar cita
@Veta17
Mostrar cita
A ver a ver aver en el juego NADIE MUERE es "BATMAN" el cocodrilo no mata al espantapajaros y quien es el camaleon?????????? y al Acertijo lo ancierran al final cuando encuentras todos los acertijos
Cuando buscas al alcalde y lo encuentras, en esa habitación hay una celda de cristal en la que hay alguien que te pide salir(un guardia, el comisario, el alcalde) se le oye cambiar, habla con el date la vuelta y oiras un ruído raro y cambia. Ese es un villano mítico pero con poco reconocimiento de batman.
tanvien selo conoce como cara de barro
Aaaa eso es otra cosa que va de "El camaleo" a "Cara de barro", gracis amigo se me habia olvidado el nombre.
Lassie3088Hace 14 años17
@Veta17
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
@Yondaimeps3
Mostrar cita
@Veta17
Mostrar cita
A ver a ver aver en el juego NADIE MUERE es "BATMAN" el cocodrilo no mata al espantapajaros y quien es el camaleon?????????? y al Acertijo lo ancierran al final cuando encuentras todos los acertijos
Cuando buscas al alcalde y lo encuentras, en esa habitación hay una celda de cristal en la que hay alguien que te pide salir(un guardia, el comisario, el alcalde) se le oye cambiar, habla con el date la vuelta y oiras un ruído raro y cambia. Ese es un villano mítico pero con poco reconocimiento de batman.
tanvien selo conoce como cara de barro
Aaaa eso es otra cosa que va de "El camaleo" a "Cara de barro", gracis amigo se me habia olvidado el nombre.
aunque yo nunca lo e oido llamar cameleon solo cara de barro ¿?
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años18
Le dicen camaleonnnn porque se puede comvertir en cualquier persona      





PD:si creesque puesto info buena o un buen comentario VOTAME     
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años19
@Elbatmanero
Mostrar cita
Le dicen camaleonnnn porque se puede comvertir en cualquier persona PD:si creesque puesto info buena o un buen comentario VOTAME
a vale
Yondaimeps31493Hace 14 años20
Yo leí un comic y lo llamaban camaleón.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años21
@Yondaimeps3
Mostrar cita
Yo leí un comic y lo llamaban camaleón.
que raro a quien mas sele llama camaleon es al de spiderman
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años22
Es verdad   
Yondaimeps31493Hace 14 años23
Seria un fallo del traductor vete a saber, con lo dicho aquí quedamos en que queda mucho batman que dar, la verdad es que me alivia, es que me sorprendió mucho ver como caían lo villanos uno por uno y los creditos finales yo no los vi y claro me confundi, gracias por aclararme y siento las molestias.
Lassie3088Hace 14 años24
@Yondaimeps3
Mostrar cita
Seria un fallo del traductor vete a saber, con lo dicho aquí quedamos en que queda mucho batman que dar, la verdad es que me alivia, es que me sorprendió mucho ver como caían lo villanos uno por uno y los creditos finales yo no los vi y claro me confundi, gracias por aclararme y siento las molestias.
tanvien puede ser el comic que leiste, alomejor era una copia barata
1 VOTO
KAIN5Hace 14 años25
Cocodrilo Asesino tampoco muere...

Aparece al final, cogiendo la caja de Titan que esta flotando en el agua....
Lassie3088Hace 14 años26
Gracias por la informacion
Kratos-killer469Hace 14 años27
El k coje al final la caja de titian es bane
ELCHINGONLOKO34531Hace 14 años28
Aber ijos de puta les dire ke p3do si te lo akabas en facil normal o dificil segun yo sale cocodrilo espantapajaros o bane y eso es lo ke se  el juego me parecio facil lo acabe en 5 dias  
Rauldirector216Hace 11 años29
No,es el espantapajaros agarrandose ala caja de titan   
DurzoBlint46961Hace 10 años30
VAMOS A VER QUIERO QUE ESTO LO LEAIS TODOS
EL FINAL NO SIEMPRE ES EL MISMO, SEGUN COMO HAYAS JUGADO, EN QUE DIFICULTAD, ETC... PUEDE QUE LA MANO QUE COGE EL TITAN SEA DE :
-ESPANTAPAJAROS
-BANE
-COCODRILO ASESINO
¿ENTENDIDO?
EDITADO EL 06-07-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Esto es raro

Hay 30 respuestas en Esto es raro, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL