Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Las Armas: Pistola 1911

Erdanipto8109Hace 12 años16
Como sufroo! quiero el juego y no lo podre tener hasta dentro de 2 meses porque lo jugare en pc, y encima cuando veo un video me dan mas ganas de jugaar  da igual, seguire viendo videos jajjajaja
SuperMoret698Hace 12 años17
Que salga ya esta puta maravilla!!!!!     
TheAlvaro360093Hace 12 años18
Sería mejor que subiesen este video dentro de 2 o 3 semanas todavía me estoy descojonando de los requisitos para pc .
Saludos 
EDITADO EL 26-04-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 12 años19
No se lo que es, pero hay algo en este Max Paine que no termina de convencerme, y mira que tiene pintaza...  
DaVNiz842Hace 12 años20
Pero que jodido juegazo... solo espero que en ps3(porque en mi PC no iria lo fluido que desearia) no haya estupida autoaim.
Colorwar4886Hace 12 años21
@Everton1992
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Lo verdaderamente Legendario en Max 1 y [b]2 era que estaba lujosamente doblado[/b]... si, en éstos tiempos és un lujo que venda doblado , ( encima venderán el doble que vendieron Max 1, 2 ... Incomprensiblemente en Max 3 no lo está ... ...o más bien , es comprensible, ellos saben perfectamente que van a vender a puñados , venga doblado o no. GRACIAS ROCKSTAR ...seguramente no hayan entrado en su puta vida en una página española para leer los comentarios sobre sus juegos que nos llegan a medias. ... ...lo sé, aprobecho casi todas las noticias para meterles mierda en éste aspecto, pero no queda otra alternativa ...quizás se fijen en los simbolitos que estoy triste
El doblaje del Max Payne 2 es una puta mierda, el 1 salva y no esta mal, pero el 2 dan ganas de matar a los que lo doblaron (rompe los tímpanos), además, prefiero realmente las voces de origen que en español, muchas decepciones traen las voces en español para mí.
...jooder, vaya ayuda !! como piensen todos igual que tú , lo llevamos claro los que queremos un doblaje , ...vamos no nos hacen ni caso , y encima siempre hay comentarios como los tuyos de gente que le encanta leer subtítulos... .... no teneis ningún problema , pillais la versión original y seguro que está en inglés ...desde luego, no sé de qué os quejais, yo sólo lucho por lo mio, pero siempre me encuentro a gente como tú , que nos quieren obligar a leer subtítulos o aprender inglés
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años22
@Everton1992
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Lo verdaderamente Legendario en Max 1 y [b]2 era que estaba lujosamente doblado[/b]... si, en éstos tiempos és un lujo que venda doblado , ( encima venderán el doble que vendieron Max 1, 2 ... Incomprensiblemente en Max 3 no lo está ... ...o más bien , es comprensible, ellos saben perfectamente que van a vender a puñados , venga doblado o no. GRACIAS ROCKSTAR ...seguramente no hayan entrado en su puta vida en una página española para leer los comentarios sobre sus juegos que nos llegan a medias. ... ...lo sé, aprobecho casi todas las noticias para meterles mierda en éste aspecto, pero no queda otra alternativa ...quizás se fijen en los simbolitos que estoy triste
El doblaje del Max Payne 2 es una puta mierda, el 1 salva y no esta mal, pero el 2 dan ganas de matar a los que lo doblaron (rompe los tímpanos), además, prefiero realmente las voces de origen que en español, muchas decepciones traen las voces en español para mí.
Realmente es difícil (por no decir imposible) hoy en día y con compañías altas como EA, Sony, Microsoft, Ubisoft... etc encontrarse la misma mierda que se encontraba en los dos Max Payne (sobretodo el 2, el peor doblado) pero hoy en día esto no se puede permitir, y menos si Rockstar doblara un juego, ¿debería venir doblado? Si, pero, Rockstar es muy cabrona con los doblajes, por eso ni me compro este juego y ni lo sigo, de vez en cuando me gusta enterarme de lo que trae el juego y ver sus documentales [b]Doblados al Español[/b] por Luis Bajo, voz que pega perfectamente con la personalidad y personaje de Max...
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años23
@DaVNiz
Mostrar cita
Pero que jodido juegazo... solo espero que en ps3(porque en mi PC no iria lo fluido que desearia) no haya estupida autoaim.
R* ya ha explicado decenas de veces que habrá tres tipos de apuntado en Max Payne 3: el automático, el asistido, y el libre Lo puedes elegir en las opciones y jugarlo según tu nivel de habilidad. Yo obviamente lo jugaré con apuntado libre igual que los dos anteriores, pero es normal que R* quiera asegurarse de que cualquiera puede disfrutar del juego (incluidos los menos habilidosos)
CszMorpheus2272Hace 12 años24
@Colorwar
Mostrar cita
...siempre me encuentro a gente como tú , que nos quieren obligar a leer subtítulos o aprender inglés
Aquí nadie te quiere obligar a nada. Tú sabrás lo que te conviene. Tú sin embargo sí que te ves en el derecho de opinar como una compañía debe operar, como si conocieras sus presupuestos, sus predicciones, sus costes y demás. Y está bastante claro que no tienes ni pajolera idea.
@Torino1968
Mostrar cita
por Luis Bajo, voz que pega perfectamente con la personalidad y personaje de Max...
A lo mejor te sorprende, pero ¿sabes qué voz le pega más a Max Payne? La de Max Payne.
EDITADO EL 27-04-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años25
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
por Luis Bajo, voz que pega perfectamente con la personalidad y personaje de Max...
A lo mejor te sorprende, pero ¿sabes qué voz le pega más a Max Payne? La de Max Payne.
La de Max Payne? no te entiendo...
S-spiegel15220Hace 12 años26
@Torino1968
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
por Luis Bajo, voz que pega perfectamente con la personalidad y personaje de Max...
A lo mejor te sorprende, pero ¿sabes qué voz le pega más a Max Payne? La de Max Payne.
La de Max Payne? no te entiendo...
James McCaffrey
Seven73786Hace 12 años27
Joder la verdad que los tiroteos molan que te cagas jajajajajaj.
Torino19689338Hace 12 años28
@S-spiegel
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
por Luis Bajo, voz que pega perfectamente con la personalidad y personaje de Max...
A lo mejor te sorprende, pero ¿sabes qué voz le pega más a Max Payne? La de Max Payne.
La de Max Payne? no te entiendo...
James McCaffrey
Eso es en Inglés, su versión original, yo hablaba de la que le iría perfecta doblada al Español
S-spiegel15220Hace 12 años29
@Torino1968 Y por eso James McCaffrey es Max Payne, porque es su voz original. Todo lo demás son sucedáneos de menor calidad 

Luis Bajo hizo un buen trabajo en Splinter Cell Conviction, no hay duda, pero sabes qué?, Michael Ironside (la voz original de Sam Fisher) lo hizo muuuucho mejor. Asi que por mucho que protesteis algunos la cosa está clara: como la v.o. no hay nada
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años30
@S-spiegel
Mostrar cita
@Torino1968 Y por eso James McCaffrey es Max Payne, porque es su voz original. Todo lo demás son sucedáneos de menor calidad Luis Bajo hizo un buen trabajo en Splinter Cell Conviction, no hay duda, pero sabes qué?, Michael Ironside (la voz original de Sam Fisher) lo hizo muuuucho mejor. Asi que por mucho que protesteis algunos la cosa está clara: como la v.o. no hay nada
Y a mi me da igual que su versión original a ti y a los fans del V.O os guste más y parezca perfecta, me da igual porque en esta clase de juegos me parece insoportable tragarse [b]subtitulos[/b] que nos [b]perdemos la cara al hablar[/b] te gusta más la v.o, bien, yo lo respeto, en muchos juegos estoy acostumbrados a que no los doblen, pero con este Rockstar no tiene escusas y lo ha echado todo a perder, por eso no me lo compro, y porque Rockstar es una cerda con los doblajes en otros países... Si este juego no se hubiera doblado desde principio hace tiempo que estaría en mi lista de compra...
EDITADO EL 27-04-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años31
@Torino1968 Pues ya está, no hay más que hablar.... yo lo disfrutaré y tú no 

Me parece alucinante que la gente se pierda auténticos juegazos sólo por que no están doblados. Pero en fin, es decisión de cada uno
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: Pistola 1911

Hay 33 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: Pistola 1911, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL