Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time

Probemas en muelles celestes :(

Acdcmanty1Hace 11 años16
Hola a todos!! no es de lo mejor el juego pero entretiene   .... pero me e quedado trabado luego de pasar el planeta original de la guardia celeste(desértico), llego a los palacios de la guardia, y cuando aparecen por primera ves los interceptores de la guardia celeste ( luego de matar una orda de tipitos), se desbloquea un pasaje sellado con lasers (matando a todos los inertecps lógico) y.... hay se queda, busco con la brujula y me señala ese punto doy vueltas de aqui a alla y nada, he buscado soluciones en internet similares al  fix de la puerta luego de los corales(principio de juego) pero nada.... POR FAVOR ALGUIEN QUE DE UNA IDEA, realmente se me queman las neuronas  
Jorge10231Hace 11 años17
Llegue a la parte de los corales done tienes que cogerlos para poder subir pero intente hacerlo de mchas maneras pero no puedo porfa necesito ayuda me esta tomando mucho mas tiempo que hagoo..!!  ayuda porfa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Blades of Time > Probemas en muelles celestes :(

Hay 17 respuestas en Probemas en muelles celestes :(, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL