Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora

Soluciones para todos los puzzles

Maricalles1Hace 14 años16
@Verocha
Mostrar cita
Ya me pase el juego.. pero me keda el puzle de fecha incorrecta. la de la fuente. me podrian ayudar. gracias
hola me llamo maria jose. este puzzle es mas bien una ilusion optica, si te fijas y llenas la fuente de agua veras que el agua corta la fecha por la mitad y pasa de ser 12 8 a 13 8. a cuasa del reflejo el 2 se convierte en un tres.suerte
EDITADO EL 11-02-2010 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fabig17Hace 14 años17
Cual es la solucion al puzzle 112??????   
CRISANA1Hace 14 años18
Pues el juego es una pasada. Lo tienen mis hijos y puedo decir que estoy enganchada...Vaya.
Y no paro hasta no conseguirme las soluciones de los puzzles..pero se me escaparon algunos como el de la fuente...y el de las rosas.
Bueno pues a seguir la ruta con el Profe :
Emikiko1Hace 13 años19
Hola algien me puede decir como me paso el puzzle de la ruta de chelmey es que no me sale jejeje gracias
Merxe1Hace 13 años20
Yo tambien me e bloqueado en la ruta de chelmey, alguien sabe la respuesta? GRACIAS
Adolchate1Hace 13 años21
La solucion al jardin florido, puzzle 89? porfa
SuperLaura139Hace 13 años22
@Blonde5
Mostrar cita
Estoy atascada en el puzzle nº 25 "Naturaleza Salvaje" y no puedo seguir avanzando por más que lo intento! Es el laberinto de los animales donde intentan escaparse y hay que tocar sólo a los que puedan salir. No me quedan más monedas para obtener pistas, y la verdad es que ya no sé cómo hacerlo porque les he tocado a todos, no he tocado a ninguno, he tocado sólo a los depredadores, y sólo a los hervíboros, pero no funciona de ninguna manera. Necesito saber la solución para continuar con el juego, estoy desesperada de los nervios, por favor!
Es el tigre, el conejo también puede pero el tigre en cuanto lo vea se lo zampa o sea que es el tigre.
Blancorrales1Hace 13 años23
Me gustaria que me dijerais la solucion al nº 40
Anita-912Hace 13 años24
M falta solo un puzle q creo q es el 153 q es el de sacar una bolita moviendo piezas de tetris!!es el ultimo q m qeda y llevo por lo menos 5 meses intentandolo i no m salee!!m podeis ayudar porfaa?¿? gracias =)
Anita-912Hace 13 años25
La solucion es 400
Katina2Hace 13 años26
[video][/video]
@Davyd
Mostrar cita
MYSTIKA la solucion es la que te voy a mandar esk me e pasasoo enter el juego en un solo dia es muxo l k tienes k hacer te mando unas imagenes k son las k tienes k acer VolverPUZLE 108: SALTO DE CABALLO 3 Valor del puzle: 70 Picarats. Acertijo: Rellena todo el tablero saltando con el caballo de ajedrez sin pisar dos veces la misma casilla. Solución: Mira la solución paso a paso más abajo. [img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_caja_pandora/profesor_layton_caja_pandora_sp/puzle_108.html[/img]
EDITADO EL 10-12-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Katina2Hace 13 años27
@MISTYKA
Mostrar cita
Hola alguien me podria decir como pasar el puzzle nº 108 de el profesor layton y la caja de pandora puesto que lo he estado mirando en guiasnintendo.com pero no esta correcto si alguien me pudiera decir otra pagina se loagradeceria mucho
Geraloki2Hace 13 años28
@Verocha
Mostrar cita
Ya me pase el juego.. pero me keda el puzle de fecha incorrecta. la de la fuente. me podrian ayudar. gracias
es 1308
Geraloki2Hace 13 años29
Porfavor alguien sabe la respuesta del puzle 42 es k no me la se      
ANGELADS1Hace 13 años30
@Geraloki
Mostrar cita
Porfavor alguien sabe la respuesta del puzle 42 es k no me la se
cual es el puzzle 42?? de que trata??
Candysiria2Hace 13 años31
Me podrian ayudar con el puzle 121 luz en el bosque? please
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > Soluciones para todos los puzzles

Hay 33 respuestas en Soluciones para todos los puzzles, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL