Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012

Una estafa pura y dura esto de la euro 2012

Benja976302Hace 12 años16
@Hazard26
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
, Bueno a mi me da lo mismo , igual lo voy a comprar , total no voy,a usar a esas seleccions bueno q, pena por los de esos paises , la vida no es justa siempre ej: la seleccion de mi pais (Chile) no aparecia en los fifa desde 2002 ahora si aparece , ven q la vida no es justa siempre
Chile sale en el fifa 12,pero en el uefa euro 2012 no.Porque solo salen europeas si no me equivoco....
ovio si chile edta en america xddd
Benja976302Hace 12 años17
@Carlos2828
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
, Bueno a mi me da lo mismo , igual lo voy a comprar , total no voy,a usar a esas seleccions bueno q, pena por los de esos paises , la vida no es justa siempre ej: la seleccion de mi pais (Chile) no aparecia en los fifa desde 2002 ahora si aparece , ven q la vida no es justa siempre
cierto llevas razon compañero por fin aparece chile en los fifa a mi es una seleccion ke me gusta mucho la ke mas con portugal y españa ke me tocan x raices claro y ke hechaba en falta en los videojuegos, tiene una gran generacion de futbolistas lastima ke haya perdido al ke para mi es el mejor entrenador del mundo, es un equipo ke te enamora por su sacrificio y coraje.
talvez bielsa se fue (lamentablemente) pero ahora tenemos a claudio borghi , el cual es un gdan,entranador tambien piensa q chile dejoganar a españa enel mundial q clasificaran los 2 , toda la seleccion española juega en real madrid y en barcelona , solo un chileno juega en barcelona , los otrso juegan en el wigan , napoli ,, udinese , juventus , genoa , machester city , monterrey y etc , y apenas nos ganaron , eso demuestra q somos un gran equipo
EDITADO EL 29-04-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alexelmillor167Hace 12 años18
Una pregunta chavales, sino tengo el fifa12 no puedo descargarme la extension de 20 euros para jugar?
Popov224Hace 12 años19
@Alexelmillor
Mostrar cita
Una pregunta chavales, sino tengo el fifa12 no puedo descargarme la extension de 20 euros para jugar?
NO, para jugar es obligatorio tener fifa12
EDITADO EL 01-05-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Messiola10Hace 12 años20
Yo creo que el dlc no esta tan mal. El modo expedición esta muy bien y luego es buena idea lo del desafío. Lastima sobre las selecciones que no son oficiales. Y el precio yo creo que con 10 euros ya bastaba por que 20 es un poco excesivo. Pero para estas fechas es un gran juego, ya que no hay mucho juego para elegir. Y la gente que se lo compre y que no le haya gustado, ¿no sabe que esta la versión de prueba? A si que tampoco os podeis quejar.     
Popov224Hace 12 años21
@Messiola
Mostrar cita
Yo creo que el dlc no esta tan mal. El modo expedición esta muy bien y luego es buena idea lo del desafío. Lastima sobre las selecciones que no son oficiales. Y el precio yo creo que con 10 euros ya bastaba por que 20 es un poco excesivo. Pero para estas fechas es un gran juego, ya que no hay mucho juego para elegir. Y la gente que se lo compre y que no le haya gustado, ¿no sabe que esta la versión de prueba? A si que tampoco os podeis quejar.
A mi eso de la expedicion me parece una soberana chorrada... No poner la fase de clasificacion es una cagada como un castillo y han metido ese modo para quedar bien nada mas. Es mas, con fase de clasificacion, aun se perdonaria lo de las licencias de alguna manera.
Skater0071Hace 12 años22
Pues yo no me arrepiento de haber descargado el pac por 19.90. Porq  antes de adquirirla prove la version gratis. Y yo si savia q habian selecciones sin licencia. Lo importante es que las selecviones importantes tiene todo bien. Mi opinion es q la gente luego despues de tenerlo ve q es un menu mas en fifa12 y no acava de ser un juego aparte pero mejor esto q tener q solta 60 euros por otro fifa de solo seleciones. A mi parecer muy currado y acertado la eurocopa.  saludos a todos visca el barça!!!!!!!!!!!!
Efraincr125Hace 12 años23
@Skater007
Mostrar cita
Pues yo no me arrepiento de haber descargado el pac por 19.90. Porq antes de adquirirla prove la version gratis. Y yo si savia q habian selecciones sin licencia. Lo importante es que las selecviones importantes tiene todo bien. Mi opinion es q la gente luego despues de tenerlo ve q es un menu mas en fifa12 y no acava de ser un juego aparte pero mejor esto q tener q solta 60 euros por otro fifa de solo seleciones. A mi parecer muy currado y acertado la eurocopa. saludos a todos visca el barça!!!!!!!!!!!!
Pues estoy contigo
Rafa407957Hace 11 años24
No es sobresaliente pero tiene un contenido notable , yo por 20 euros no lo compraba , pero por 10 con un amigo lo compré y no me arrepiento...
Efraincr125Hace 11 años25
@Rafa407
Mostrar cita
No es sobresaliente pero tiene un contenido notable , yo por 20 euros no lo compraba , pero por 10 con un amigo lo compré y no me arrepiento...
Me puedes explicar como lo has hecho saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Una estafa pura y dura esto de la euro 2012

Hay 25 respuestas en Una estafa pura y dura esto de la euro 2012, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL