Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Cual son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united ??

Fatalis98120Hace 13 años64
De armaduura te recomiendo la coraza de fatalis z        y de arma la maza ukanlos    saludos
Rathalossilver994Hace 13 años65
   pues yo tengo la del monoblos y  de arma la espada devastadora +  y con esas me carge al tigrex
Akantorasesino12Hace 13 años66
Lo que tienes que hacer es ir a matar al khezu de rc7 ese te los da,
Tigrexton1277Hace 13 años67
La mejor armadura es..............

NARGA X sin duda alguna.

Muchos os preguntareis porque, pues bien...

Opino que las armaduras mejores o peores dependen de tus gustos. Y esta claro que hay armors con habilidades mas hard-cores que la de Narga X.

Pero dire una cosa que para mi es lo más importante. Para practicamente todo los hunters, tener esta armadura ha sido su unica oportunidad de abrirse paso a armaduras teoricamente mejores. Es más o menos sencilla de conseguir. En mi caso, creo que tiene unas habilidades chilisimas y muy utiles más a parte la opcion de ponerle una +. Pero donde veo su fuerte, es que te da una habilidad no reconocida por el juego: la habilidad "poder conseguirlo todo". Y a las alturas a la que te la puedes hacer, ninguna armadura te permite eso hasta mucho más adelante. Por todo eso, creo que es la mejor.

PD: Hasta que te hagas una G*** posiblemente sea la armadura que más epica haya aportado a tu recorrido como hunter. Muchas gracias!!
AKANTOOOOOOR19Hace 13 años68
ODIO  AL ESTUPIDO NARGACUGA ES UNA MIERDA SE CREE GUAY CON SU RAPIDEZ Y SU COLITA PERO ES UNA CAGADA MATO A LOS 2 EN 35 MIN SIN MATARME A VICIARME Y LO MEJOR K NO ME DA NI SU ESCAMA DRAGON CIELO Y TAMPOCO SU PUTO CEREBRO                    SI ESKE YO LO MATO BOMBEANDOLE EL CEREBRO     ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE      A Y COGETE UNA BUENA MAZA UKANLOS Y SE MUERE SOLO 
TigrexNargacuga230Hace 13 años69
Alguien save con q arma me gargo el putttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fatalis blanco de los cojoooooooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q stoy arto de intentarlo siempre me mata cuando queda 1 o 2 minutos que no sean armas q se consigan dificilisimo como el matadragones mejorado al maximo q me e pasado el juego solo bueno llegar a rc 9 y cargarme el puto ukanlos
EDITADO EL 19-05-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Valencob1077Hace 12 años70
@MolaG1
Mostrar cita
OLA ME LLAMO ADRIAN Y TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PIEDRA LAVA SIN MATAR UN AKANTOR? X FAVOR RESPONDEDME LO MAS RAPIDO POSIBLE, GRAXAS
mandando a trenya (el gato aventurero de la granja) por 1000 pts pokke al volcan, no siempre te da, solo a veces
Deffinazuma345Hace 12 años71
Yo  utilizo    el  martillo   SUPER  NOVA  ,  la   espada  larga de  AKANTOR + ,  el  lanzador  rapido  PROFUSION   , la  ballesta  
CAÑÓN  LAO SHAN  IMPERIAL  ,las   HACAS  DE  GERRA  VENENOSA+  , VENENO  DE  LA  NIEVE+  y  de  catana  uso   DIENTE  DE  TIGREX+ , CORTADOR  DEMONIACO  AUTENTICO  y  ESPADA  DE  NARGA+.  



SI   QUEREIS  OS  PONGO  LA  LISTA  CON  LOS  ATAQUES  Y  ATRIBUTOS .
Andres20126Hace 12 años72
Para mi q soy Rc:9 Utilizo Cenatauro Tierra Y X supuesto su lanza de Cenataurio tirra desarrollada al maximoo!   perro... como decis q eres rc bajo, has lo siguente, cuanquier armadura s buena solo no tenes q dejarte pgar, x menos tengo mis armaduras q son las de , Haku, Canatario tierra, Hrmitaurio Cereza, Lavasioht el puto s fuerte      El fatalis no lo puedo cagarlo es fuerte el putito ese. pero a tu nivel te recomiendo la de KetZu S La blanca A te REcuperacion y algo mas y arma de tu nivel La lanza de renombra q se llama --- hoja serp. Naag---  no la tendras al maximo como pero poco a poco la tendas s util contra mostros como el plesioht en alto rango  tanbien te recomiendo La spada Grande Guadaña de asesino S la q podes tener Xq la otra desarrollada Tienes q tenr Rc:9 Tenes q matar el cenataruo tierra, bueno spera servir de ayuda, aaa ottra cosa mascasi se me olvida, Consigute un set q tenga agallas Asi no te agan los mostros cuando no tienes oportunida de escapar, Si sabes para q sirve es para, q cuando un mostro te valla a matar de sus ataces finales te quedas en un paja de vida q si te da un vespoide te mata pero sirve en ocaciones  grax scribi una guia ayudame vos com un +1               
Irukabra23Hace 12 años73
Yo me carge al khezu rojo con el cordel de cola+ ¡PRUEBALA!   
Pspmonsterhunter335Hace 12 años74
@MolaG1
Mostrar cita
OLA ME LLAMO ADRIAN Y TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PIEDRA LAVA SIN MATAR UN AKANTOR? X FAVOR RESPONDEDME LO MAS RAPIDO POSIBLE, GRAXAS
la puedes encontrar en el volcan manda al gato de la barca pagandole 1000 puntos pokke casi simepre sale si no te sale a la primera sigue intentandolo
Sgc3a2437Hace 12 años75
@Pspmonsterhunter
Mostrar cita
@MolaG1
Mostrar cita
OLA ME LLAMO ADRIAN Y TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PIEDRA LAVA SIN MATAR UN AKANTOR? X FAVOR RESPONDEDME LO MAS RAPIDO POSIBLE, GRAXAS
la puedes encontrar en el volcan manda al gato de la barca pagandole 1000 puntos pokke casi simepre sale si no te sale a la primera sigue intentandolo
Eso lo pregunto hace 1 año y 4 meses, crees que aún no la halla encontrado???
1 VOTO
Ket-Zu20126Hace 12 años76
Necesito ayuda onlinle
El-Nargacuga-XD18Hace 12 años77
@Monoblos-hunter
Mostrar cita
Me podrian decir que arma y armadura es mejor para matar al kezhu rojo por favor me ayudarian vastante gracias
La de khezu s pero bn mejorada con joyas de defenza y trueno y una espada como la daga centenaria o hoja wyrven sangre mejorada asi q buena cazeria
TheFox-1Hace 12 años78
Hola buenas, se que es un poco tarde, y supongo que ya no jugareeis jaja
Pero tengo necesito vuestra ayuda,

Estoy con 4 estrellas, y segun eh leido Tengo que matar a "Kushala Daora" y despues a "Tirex" (los demas lo eh matado)


Necesito que me digais que armaduras y armas me cojo?  suelo llebar arco, y espada de 2 manos
Graciaas a los que me ayudeeis
Darkmaster1232Hace 12 años79
Os crees que sois fuertes? Eso no es nada yo EL MAESTRO DE ESTE JUEGO CON TODAS LAS ARMAS ARMADURAS Y TODAS LAS MISIONES EXISTENTES OS DOY MI OPINIÓN 

ARMADURA: FATALISIS BLANCO Z 

ARMA:ESPADA DOBLE DE UKANLOS

CON ESTO OS DEJO EN LAS NUBES (RESPETO).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cual son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united ??

Hay 90 respuestas en Cual son las mejores armas y armaduras del monster hunter freedom united ?? , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL