Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Adri-Knight464Hace 12 años16
Me alegro muchísimo que mi saga favorita de mi infancia siga fiel a la trilogía original de PS2. En cuanto salga a la venta, me lo pillaré ansioso de continuar la historia que nos dejo el intrigante final de Sly 3.

[b]¡Gracias Sucker Punch, y gracias Sanzaru Games![/b]
Luisj27953Hace 12 años17
Este juego me llama mucho la atencion, yo nunca he jugado un sly cooper ya que yo no tuve ps2, pero como todos hablan maravillas de el pienso comprar este  
Jaiito4163Hace 12 años18
@Artixta92
Mostrar cita
Yo recuerdo que jugue al 1º con 9 años y me encanto ahora tengo 19 y espero poeder disfrutar de este juego como un niño. PD: He visto un pequeño error. Los de Sanzaru no fueron los creadores de Secret Agent Clank sino que fueron los encargados de hacer el port a PS2.
Eso es exactamente lo que han dicho,que no son precisamente generadores de grandes juegos,sino mas bien de ports como [b]Secret Agent Clank[/b].
Demo962961Hace 12 años19
Lo tienen dificil. Tienen que respetar, como dice el autor de este articulo, el aura original de Sly. Esa alma tan particular que tenia el juego...Que si dialogos inteligentes pero educados, que si esa estetica no solo cartoon, incluso un poco retro diria yo en algunas ocasiones...etc.

Qué gran saga. La descubrí de casualidad, encontrando cuando tenía 9 años en el Eroski una ps2 de esas de muestra en la que estaba puesta el Sly 2, el primer mundo, el de París...Qué recuerdos  


¿Y Sly 3, cuando al final podías coger el barco para surcar los mares a tu gusto, hacer batallas navales y abordajes?  

Y me acuerdo también en el Sly 2, un oso muy gracioso que había en el segundo nivel de Canadá, un oso asesino que se cargaba a todo dios.

¿Y la ganchocámara del Sly 3?
jaja
Artixta922788Hace 12 años20
@Jaiito
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Yo recuerdo que jugue al 1º con 9 años y me encanto ahora tengo 19 y espero poeder disfrutar de este juego como un niño. PD: He visto un pequeño error. Los de Sanzaru no fueron los creadores de Secret Agent Clank sino que fueron los encargados de hacer el port a PS2.
Eso es exactamente lo que han dicho,que no son precisamente generadores de grandes juegos,sino mas bien de ports como [b]Secret Agent Clank[/b].
Tú lo has leído ya corregido si leyeses todos los comentario sabrías que el redactor lo ha cambiado.
Ktdeee7829Hace 12 años21
Un 9,7 de antemano????muy alto me parece ya veremos k no es la primera nota k de mas de 9,5 se va a un 8 y algo o menos
Shambala1Hace 12 años22
Espero que el juego sea tan bueno como los de antaño ^^
Los echaba de menos...
Michelo1942Hace 12 años23
Yo me pase el Sly 3 para la PS2 y fue la ostia, ahora estoy jugando al Sly 2 para PS3 y es la poya... espero que cambie los justo como para mejorarlo. 
Jaiito4163Hace 12 años24
@Artixta92
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Yo recuerdo que jugue al 1º con 9 años y me encanto ahora tengo 19 y espero poeder disfrutar de este juego como un niño. PD: He visto un pequeño error. Los de Sanzaru no fueron los creadores de Secret Agent Clank sino que fueron los encargados de hacer el port a PS2.
Eso es exactamente lo que han dicho,que no son precisamente generadores de grandes juegos,sino mas bien de ports como [b]Secret Agent Clank[/b].
Tú lo has leído ya corregido si leyeses todos los comentario sabrías que el redactor lo ha cambiado.
Perdón por no ser omnipotente y omnipresente.fallo mio.
Pjm124yahoo1Hace 12 años25
Una pregunta: ahora mismo hay un concurso de sly thieves in time, se supone que tengo que mandar una imagen de un trofeo para el juego pero el espacio maximo que se me permite para enviar la imagen es de 2MB , pero la imagen que tengo escaneada ocupa 6.03MB ¿Sabe alguien como puedo arreglar eso? ¿Como puedo hacer que ocupe menos espacio para poder enviarlo?  Os lo agradecería mucho si me respondierais.
Sly-forever1Hace 12 años26
Me encatanria tener este juego      pero no tengo la ps3    solo saldra para ps3 o para alguna consola mas
EDITADO EL 28-04-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kikesly4105Hace 12 años27
La verdad es que el juego promete,como los 3 anteriore a el.1ºME descargare la demo si hay y luego el juego que lo reservare valla ser que se agote en 3 dias que de este juegazo me espero cualquier cosa
Nikfavro18Hace 12 años28
Por fin , pudieron recrear la saga de sly cooper !  
Este videojuego me cambio la manera de  ver el mundo de los videojuegos en mi infancia , pero, tambien esta Crash Bandicoot y Spyro  , QUE JUEGAZOS !!!!   .
DJKatana1012Hace 11 años29
Veamos Sanzaru, ¿te convertirás en una de mis compañías favoritas? Yo apuesto fuerte por ella. Éste, al igual que los otros tres, tiene una pinta tremenda. Realmente cuando me compré los anteriores Sly lo hice 1 mes o 2 (incluso más) de que saliera, pues me enteré tarde. Aunque sea mi saga favorita, éste va a ser mi primera espera para un juego que ansío de Sly. 
Muchos me dicen: eso es una mierda de juego infantil. Yo respondo: no es una mierda, es el entretenimiento en juego y la definición de un juego plataformas, y aunque fuese "infantil", la mayoría que los jugaron al salir, lo hacían en la infancia, y éste título sale para ellos en la adolescencia.

¡Vamos Sly!

Saludos ^^

PD: Atención @JesusBella, he divisado un error . En éste fragmento pone: Sanz[b][i][u]o[/u][/i][/b]ru Games

"[i]Respetando al original 

Sin embargo, hay algo aún más importante que todo esto, y son las propias mecánicas de juego. Resulta curioso, en este sentido, que a -->Sanz[u][b]o[/b][/u]ru<-- Games le cueste hablar de su juego...[/i]"
EDITADO EL 09-05-2012 / 08:15 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-IYU75Hace 11 años30
No me lo puedo creer jajajaja escuche noticias por Internet de la vuelta de Sly a PS3 pero no encontre nada al respecto hasta hace un tiempo. Jugué al ultimo Sly cuando tenia 9 años mas o menos y dios... de lo mejorcito de PS2. Cuando acabe el juego y no recibia noticias de otro Sly me dije: -No puede ser, no me pueden dejar asi, ¿esto no tiene un desenlace o que?. Y despues de 7 años por fin podre disfrutar de la vuelta de mi saga favorita de PlayStation.
 
Gracias Sanzaru Games!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL