Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Ezael2772Hace 12 años16
Pues yo he escuchado mas "contras" que "pros" 
Alvaromoratal5757Hace 12 años17
Eso es 3djuegos videoanalisis os salis
Protosergio1054Hace 12 años18
Sencillamente impresionante,me encanta vuestros videoanalisis 
Kratos-84923Hace 12 años19
Bufff... pues me sigue dejando muy frío. La primera parte me rayo soberanamente, se me hizo tan repetitivo que ni siquiera lo acabe, lo deje a medio camino y cogiendo polvo en la estantería.

Además de que la historia no me atraía nada, por mucho que se esmeraban en hacerla interesante, a mi me importaba bien poco lo que le pasase a Alex. Prototype 2 me trasmite lo mismo que el primero y estoy seguro de que no es para mi. Acabara resultandome repetitivo como el uno así que no creo que lo compre. Quizá si un día lo encuentro a 15 o 20 euros le eche el guante, pero de momento yo paso.

Eso si, el juego parece haber mejorado bastante respecto al primero, todo hay que decirlo.
1 VOTO
Gouki700Hace 12 años20
Wow gran video analisis!! gracias
Nalus340Hace 12 años21
Pues viendo este  .... 

Para mi esta un punto por debajo de su  " rival " iFAMOUS .... aun recuerdo las peleas en los foros , cuando se anuncio el Protoype  .
Es cierto que son juegos diferentes  , pero de tematica mas o menos parecida . Uno se asienta mas en la historia  y otro mas en la accion a lo bestia .

Bueno , lo dicho que el juego me sigue dejando frio  , esperare haber si puedo catar una demo .... 

Saludos
Alcatraz15w43Hace 12 años22
@KetobaK
Mostrar cita
Me gusto este juego, al primero me termino aburriendo pero vamos a darle una chanse a este. Como me gustan estos video analisis, estoy esperando el review de Max Payne 3
No intentan venderte la moto porque no hay moto, bueno tampoco creo que estará tan mal aunque creo que han dicho que llevan 3 años desarollandolo; teniendo el motor ya echo en 3 años tiene que salir algo bueno digo yo.
Betis26262Hace 12 años23
Pues yo sinceramente lo veo ugual que l 1
Andersonjeta99232Hace 12 años24
DIOS muy buen video analisis lo recomiendo mucho aunque al principio aburre pero con el pasar del tiempo te enganchas y no quieres soltarlo...... y no puedo esperar para el vieo analisis de max paine 3 y el de sniper elite v2   
Spartanmemo394Hace 12 años25
@TemplarioNegro
Mostrar cita
El 1 me decepcionó muuuucho, pasé de lo que decían las revistas y lo probé pero vaya tostón de juego, no me enteraba de nada de la historia, la jugabilidad era malilla, se me hacía muy repetitivo y el personaje no era soso, era lo siguiente, un intento de hacer un personaje cabrón de los que molan pero claro pueden pasar dos cosas, o lo odias o lo amas. Pero es que Merder es para odiarlo, era peor que Altair de Assassin´s Creed
[b]Mercer[/b] Este juego no es tan bueno pero puedo decirte que assassins creed donde sale altair son de esos juegos de los que quieres que nunca acabe y sobre todo un poco de historia no hace mal no digo que estas mal por tu comentario es tu opinion pero creo que prototipe y Assassins creed son diferentes y sus objetivos son radicalmente difirentes no me atrevo a compararlos Arriba Assasins Creed
TemplarioNegro10805Hace 12 años26
@Spartanmemo
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
El 1 me decepcionó muuuucho, pasé de lo que decían las revistas y lo probé pero vaya tostón de juego, no me enteraba de nada de la historia, la jugabilidad era malilla, se me hacía muy repetitivo y el personaje no era soso, era lo siguiente, un intento de hacer un personaje cabrón de los que molan pero claro pueden pasar dos cosas, o lo odias o lo amas. Pero es que Merder es para odiarlo, era peor que Altair de Assassin´s Creed
[b]Mercer[/b] Este juego no es tan bueno pero puedo decirte que assassins creed donde sale altair son de esos juegos de los que quieres que nunca acabe y sobre todo un poco de historia no hace mal no digo que estas mal por tu comentario es tu opinion pero creo que prototipe y Assassins creed son diferentes y sus objetivos son radicalmente difirentes no me atrevo a compararlos Arriba Assasins Creed
me refiero a la personalidad de los personajes, los dos son intetos de crear personajes que atraigan por ser misteriosos y esas cosas, si sale bien as triunfado y si sale mal pues cagaste! por eso AC2 fue tan bueno, no era tan repetitivo, más misiones y el personaje tenía mucha más personalidad. Y lo mismo a pasado en Prototype 2, han creado a este personaje para darle más personalidad pero aun así no me termina e convencer y es una lástima porque son una copia de Venom y Matanza y esos personajes me encantan.
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años27
Es verdad que el anterior juego se hacía repetitivo , pero a mi me encanta. Destrozar todo lo que tienes por delante es algo de lo que nunca te aburres.
Thie808Hace 12 años28
[b]Joder... en los videos/gameplays se ve que los desarrolladores han exprimido "el máximo potencial" de las consolas... Las consolitas es que "ya no pueden dar más!". 
Y si, buén análisis![/b] 
EDITADO EL 25-04-2012 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
KratosGodofWar8473Hace 12 años29
Es un Juegazo y a mejorado respecto al primero no me cnasare de decirlo,parece que como no tenga GRAFICAZOS ya no es un buen juego madre mia que asco de generacion y la Juventud de ahora................
1 VOTO
Alcar2605Hace 12 años30
[b]Pues la verdad es que yo no veo donde está la tan increible mejora gráfica de la primera parte a esta    Los gráficos del primero daban asco , y los del 2º pese a ser mejores , siguen dandolo en comparación con otros juegos actuales. Aparte sigue siendo lo mismo , todo el rato matando y destruyendo todo lo que ves con una trama horrible y una variedad inexistente.[/b]
1 VOTO
Adaysep91231Hace 12 años31
Coño si el prota es Pepe el del madrid jaaaajajajajaajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Prototype 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL