Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

Busco a gente para jugar a resident evil operation raccoon city (ps3)

Soytopo901Hace 11 años32
Agregame mi ID es residentevil666n
Panchocastillo12Hace 11 años33
Hola soy de chile y necesito compañeros para jugar este juego se les agradecera su coperacion
Daviliyo17astra648Hace 11 años34
Si hay gente que siga jugando me lo acabo de comprar ID daviliyo17astra
Evankas2Hace 11 años35
Buenas gente yo tambien estoi jugando ahora evankas91 =)
Evankas2Hace 11 años36
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
Si hay gente que siga jugando me lo acabo de comprar ID daviliyo17astra
oye tu que eres el mas reciente podemos jugar online y cubrirnos las espaldas ir en parejsa mejora mucho la partida
Daviliyo17astra648Hace 11 años37
@Evankas
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
Si hay gente que siga jugando me lo acabo de comprar ID daviliyo17astra
oye tu que eres el mas reciente podemos jugar online y cubrirnos las espaldas ir en parejsa mejora mucho la partida
Claro agregame!
KukyMiau1Hace 11 años38
Hola me uno, nunca veo a nadie conectado en ps3 y los que eh visto no saben jugar u.u , agregenme mi ID es kukyMiau 
1 VOTO
Cateriine1Hace 11 años39
Hola, busco gente para ayuda con trofeos realmente me ha quedado muy complicado poder hacer el de heroes caidos les agradesco de ante mano si me ayudan   y cuanten con migo para ayuda tambien   chao mi id: shi0-x es un cero no una O
Pichusdelmal2Hace 11 años40
Hola!

Recién compré el juego, y la verdad que me gustó, pero cuando entro en línea generalmente no veo a nadie conectado   .

Para los que quieran jugar en línea, mi id de psn es   pichus000   (son ceros).

Saludos.
EDITADO EL 23-01-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Danielbunden1Hace 11 años41
Soy d  mexico juego en las tardes y en las noches casi por la madrugada mi  id es : danielbunden
Kenny921340Hace 11 años42
@Pichusdelmal
Mostrar cita
Hola! Recién compré el juego, y la verdad que me gustó, pero cuando entro en línea generalmente no veo a nadie conectado . Para los que quieran jugar en línea, mi id de psn es pichus000 (son ceros). Saludos.
oye una pregunta amigo,me gustaria saber si tiene el mismo fallo online que era imposible jugar al modo multijugador o campaña online,tambien me gustaria sbaer una cosa me recomiendas comprar este juego por jugar al modo campaña online y multijugador? (al modo heroes por ejemplo), quiero saber si tiene problemas de conexion lo digo por que yo fui unos de los primeros que lo compre al dia de lanzamiento y tenia muchisimos fallos de conexion,y no se si lo arreglaron
Pro1DeViLmAyCrY4Hace 11 años43
Soy de venezuela mi id es : Pro1DeViLmAyCrY
Pro1DeViLmAyCrY4Hace 11 años44
@Kenny92 man el juego esta al 100% juegalo es medio bueno
Picho8911Hace 10 años45
Gente agreguenme  Picho_93
OsCuRiDaD00126Hace 10 años46
Mi ID  OsCuRiDaD001 vamos amigos agregen q kiero jugar el resident opartion raccon city en online
Kuramashukaku1Hace 10 años47
Ola, xicos! Mi nombre es Ángel y kiero jugar al online de este juegazo, sobre todo al modo versus. Mi ID Online es kyuubisharinghan  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Busco a gente para jugar a resident evil operation raccoon city (ps3)

Hay 54 respuestas en Busco a gente para jugar a resident evil operation raccoon city (ps3), del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL