Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de la versión portátil de Football Manager se quejan sobre el ratio de piratería de Android

Ellechon5251Hace 12 años16
Muchachos , no empiezen con el tema de los precios ...sabemos que en latinoamerica nos 'afanan' comparado con eeuu o europa , pero en pc , que los precios son mucho menores , sufre una pirateria mucho mayor inclusive.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años17
@Darkboy
Mostrar cita
Sinceramente me da asco la gente que se descarga algo ilegalmente. Los videojuegos no son bienes de primera necesidad, si puedes te compras el último, sino uno algo más rebajado o de segunda mano, y si no puedes pues te aguantas, pero no tienes por qué robar. Sé lo que me vais a contestar, que si es muy caro y que si tal... Existe la importación, y además las empresas le ponen el precio que quieren a sus productos y luego tú si quieres lo compras nadie te obliga, que no veas en la utopía en la que vive la gente en la que todo se le tiene que dar en bandeja, lo que pasa es que solo buscáis excusas para justificar el descargarse algo gratis porque lo queréis todo. Que seguro que muchos querrían un Ferrari y un Lamborghini pero como no pueden pues tienen un SEAT, o un Renault, y no por eso los Ferraris son una mierda (cosa con la que criticáis a productos Apple), ni robáis el primero que veis. Pues el ejemplo que he puesto con el Ferrari es lo que hacéis con los juegos, programas, música, ... al piratear. Ahora diréis, ¿Y qué hacemos?: - Videojuegos: Si puedes te compras el último. En caso contrario, o de segunda mano, o rebajado (que no tienes que tener todo al momento, no es comida), o a medias con un amigo. - Música: Seguro que la mitad que os descargáis la oís una vez. Existe la radio con los 40 principales,... o Spotify para pensar qué canción descargar antes de gastar el dinero. - Películas: En la tele emiten más de una todos los días y cuando se pueda se va al cine que los actores no actúan, por amor al arte.
Yo no pirateo, pero... ¿Quiénes son más piratas, los que venden juegos prefabricados y clónicos a 75 euros o los que los descargan porque no merecen ese precio? Medítalo.
Pbosio35Hace 12 años18
Son unos ignorantes los muchachos q desarrollaron esto... o tuvieron grandes problemas de disño desde le principio
SI existen metodos para evitar la pirateria en android... no los usaron o ni se les ocurrio y nunca lo pensaron... Por lo tanto no tienen lugar a quejas, sacaron el de IOS y quisieron portar a Android en un toque y no tuvieron en cuenta las grandes diferencias de las plataformas, quisieron ahorrar dinero y les salio el tiro por la culata, ahora a aguantarsela
Vicjomed525Hace 12 años19
Acabo de mirar por curiosidad el precio: 

Footbal Manager: 7,99€. 

Estamos en lo de siempre

Dead Space (de lo mejorcito en Android): 5,38€
GTAIII: 3,80€
Angry Birds Space: 0,75 € (sin publicidad. Con publi sale gratis)
Worms (muy divertido): 1,59€
....

¿Entendéis por dónde voy?, La proporción calidad/precio. Por ese precio aproximadamente estaba ayer en STEAM el Space Marine para PC y hoy, también en STEAM, están a la venta el Dead Space 1 a 2,49€ y el 2 a 7,50€. 

Yo personalmente no gastaré 8€ en comprarme un PCFútbol renovao que voy a usar 1 hora al mes en una plataforma que realmente no me resulta especialmente cómoda para jugar y que encima me ofrece juegos mejores a precios mejores (o directamente gratis aunque con publi o microtransacciones), aunque también es verdad que tampoco lo bajaré en su versión Sparrow porque no me interesa ni remotamente.

En resumen, a lo que voy: [b]Si hubiera habido muchas ventas de este juego, no estarían quejándose de la piratería. Pero si no eres capaz de adaptarte al mercado poniendo un precio exhorbitante a un producto así, no vas a vender una mierda. [/b]
1 VOTO
Alejandro981824Hace 12 años20
[spoiler]
@Darkboy
Mostrar cita
Sinceramente me da asco la gente que se descarga algo ilegalmente. Los videojuegos no son bienes de primera necesidad, si puedes te compras el último, sino uno algo más rebajado o de segunda mano, y si no puedes pues te aguantas, pero no tienes por qué robar. Sé lo que me vais a contestar, que si es muy caro y que si tal... Existe la importación, y además las empresas le ponen el precio que quieren a sus productos y luego tú si quieres lo compras nadie te obliga, que no veas en la utopía en la que vive la gente en la que todo se le tiene que dar en bandeja, lo que pasa es que solo buscáis excusas para justificar el descargarse algo gratis porque lo queréis todo. Que seguro que muchos querrían un Ferrari y un Lamborghini pero como no pueden pues tienen un SEAT, o un Renault, y no por eso los Ferraris son una mierda (cosa con la que criticáis a productos Apple), ni robáis el primero que veis. Pues el ejemplo que he puesto con el Ferrari es lo que hacéis con los juegos, programas, música, ... al piratear. Ahora diréis, ¿Y qué hacemos?: - Videojuegos: Si puedes te compras el último. En caso contrario, o de segunda mano, o rebajado (que no tienes que tener todo al momento, no es comida), o a medias con un amigo. - Música: Seguro que la mitad que os descargáis la oís una vez. Existe la radio con los 40 principales,... o Spotify para pensar qué canción descargar antes de gastar el dinero. - Películas: En la tele emiten más de una todos los días y cuando se pueda se va al cine que los actores no actúan, por amor al arte.
[/spoiler] ¿Sabias que estuve a punto de comprarme el Saints row the third nada mas salir ? ¿Sabes actualmente el precio en PC después de 3 meses? Saints Row The Third: 49,99€ antes , ahora 9,99€ ¿Sabes actualmente el precio en PC de Syndicate 1 mes después de sacarlo? Syndicate: 49,95€ antes , ahora 26,95€ ¿Sabías que en UK los juegos se al inicio cuestan 39,99€ - 49,99€ ? El problema son los putos impuestos y el euro , pero.... ¿Te dan asco la gente que no tiene 70€ para comprarse un juego? Esto se llama fácilidad a la hora de obtener un juego , ¿Tienes dinero? No importa , comprate unos CD , grabas juegos y te pirateas la consola , más barato y simple [spoiler]No estoy a nada en favor de la pirateria , pero en los tiempos de crisis que existen tengo que hacerlo si o si porque antes me llegaban para un juego cada 2 o 3 meses y ahora tengo solo para 2 o 3 juegos al año
Falonso221050Hace 12 años21
@Darkboy
Mostrar cita
Sinceramente me da asco la gente que se descarga algo ilegalmente. Los videojuegos no son bienes de primera necesidad, si puedes te compras el último, sino uno algo más rebajado o de segunda mano, y si no puedes pues te aguantas, pero no tienes por qué robar. Sé lo que me vais a contestar, que si es muy caro y que si tal... Existe la importación, y además las empresas le ponen el precio que quieren a sus productos y luego tú si quieres lo compras nadie te obliga, que no veas en la utopía en la que vive la gente en la que todo se le tiene que dar en bandeja, lo que pasa es que solo buscáis excusas para justificar el descargarse algo gratis porque lo queréis todo. Que seguro que muchos querrían un Ferrari y un Lamborghini pero como no pueden pues tienen un SEAT, o un Renault, y no por eso los Ferraris son una mierda (cosa con la que criticáis a productos Apple), ni robáis el primero que veis. Pues el ejemplo que he puesto con el Ferrari es lo que hacéis con los juegos, programas, música, ... al piratear. Ahora diréis, ¿Y qué hacemos?: - Videojuegos: Si puedes te compras el último. En caso contrario, o de segunda mano, o rebajado (que no tienes que tener todo al momento, no es comida), o a medias con un amigo. - Música: Seguro que la mitad que os descargáis la oís una vez. Existe la radio con los 40 principales,... o Spotify para pensar qué canción descargar antes de gastar el dinero. - Películas: En la tele emiten más de una todos los días y cuando se pueda se va al cine que los actores no actúan, por amor al arte.
Es muy facil decir que te da asco la gente que piratea, es muy sencillo, porque como tu muy bien has comentado tu si te puedes permitir comprar original. En mi caso concreto, yo tambien me puedo permitir comprar original, y ademas, nuevo, como tu, no suelo mirar el mercado de segunda mano porque tengo dinero suficiente como para comprar nuevo y por ello tampoco compro de segunda mano. Pero desde luego, mi mas absoluta repulsa a tu comentario, un comentario claramente desafortunado por tu parte, porque si bien yo tambien estoy en contra de la pirateria, depende en que casos no deberias generalizar tan a la ligera. Yo estoy en contra de la pirateria siempre y cuando por ejemplo tu, que dices poseer una buena situacion economica te dediques a piratear juegos y no comprarlos originales, pero NO estoy en contra de la pirateria en aquellas personas que no tienen recursos economicos suficientes y TIENEN tanto derecho como tu a jugar, aunque tu tengas mas dinero. Gracias a dios, hoy dia las clases sociales no son tan importantes como antaño, y todo el mundo, desde el mas rico, hasta el mas pobre pueden casi disfrutar de las mismas cosas (entendiendose "casi" pues obviamente un pobre no puede tener un ferrari, pero si un coche utilitario, y al fin y al cabo, un coche es para trasladarte de un lugar a otro). Yo a las personas que seguro que habra muchas en este foro que no tienen dinero casi para comer y piratean me parece muy bien, ya cuando se cambie su situacion por lo que sea y tengan dinero procuraran comprar original. Desde luego lo que si tengo claro es que a pesar de no ser un articulo de primera necesidad, casi que si lo es. Has oido hablar de la piramide de maslow? Bien, una vez que tienes cubierta necesidades como hogar, comida y bebida, etc... pasas a necesidades mayores, porque SI son NECESIDADES, como el entretenimiento, etc... Son necesidades mas superfluas ya que no son necesarias para vivir, pero si eres un poco empatico con las clases mas humildes y te pones en su situacion y ves que tienes un plato de lentejas, un sitio donde dormir, pero nada mas que puedes distraerte viendo la pared o la mierda de tv que hay en este pais (españa) con tanto programa de cotilleo, etc... te daras cuenta que si es necesario piratear depende en que situacion. Asi que creo que mi postura es clara, si tienes dinero entonces compra original, porque no hacerlo es un delito mayor que el que roba porque no le queda mas de otra que hacerlo pues no tiene dinero. Es muy facil ver los toros desde la barrera con tu buena posicion economica, pero lo dificil es que estando en la posicion donde estas, seas capaz de empatizar con mucha gente que esta en el ruedo lidiando con el toro directamente sin barrera que lo proteja de por medio. Saludos.
1 VOTO
Kaji1983368Hace 12 años22
@RazorKaen
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Sinceramente me da asco la gente que se descarga algo ilegalmente. Los videojuegos no son bienes de primera necesidad, si puedes te compras el último, sino uno algo más rebajado o de segunda mano, y si no puedes pues te aguantas, pero no tienes por qué robar. Sé lo que me vais a contestar, que si es muy caro y que si tal... Existe la importación, y además las empresas le ponen el precio que quieren a sus productos y luego tú si quieres lo compras nadie te obliga, que no veas en la utopía en la que vive la gente en la que todo se le tiene que dar en bandeja, lo que pasa es que solo buscáis excusas para justificar el descargarse algo gratis porque lo queréis todo. Que seguro que muchos querrían un Ferrari y un Lamborghini pero como no pueden pues tienen un SEAT, o un Renault, y no por eso los Ferraris son una mierda (cosa con la que criticáis a productos Apple), ni robáis el primero que veis. Pues el ejemplo que he puesto con el Ferrari es lo que hacéis con los juegos, programas, música, ... al piratear. Ahora diréis, ¿Y qué hacemos?: - Videojuegos: Si puedes te compras el último. En caso contrario, o de segunda mano, o rebajado (que no tienes que tener todo al momento, no es comida), o a medias con un amigo. - Música: Seguro que la mitad que os descargáis la oís una vez. Existe la radio con los 40 principales,... o Spotify para pensar qué canción descargar antes de gastar el dinero. - Películas: En la tele emiten más de una todos los días y cuando se pueda se va al cine que los actores no actúan, por amor al arte.
[b]Con mi mensaje no defendere ni dare excusas para la pirateria, es jodidamente mala (si, es un robo) pero hare un poco de abogado del diablo.[/b] Si, estoy deacuerdo contigo, es despreciable pero si planeas dar una opinion global (por algo citas a la Musica y al Cine) tienes tambien en cuenta... otros paises. Si, no solo esta europa o USA donde tu traes de importacion o compras en steam facilmente con una tarjeta de credito. Pero... ¿Y los latinoamericanos,[b] QUE?[/b], no sabes lo dificil que es sacar una tarjeta de credito aqui y los sistemas de Compra virtual (digital como steam u Origin) solo aceptan Credito, creeme, he buscado por bastantes medios añadir mi tarjeta de debito para este tipo de compras, No, no es posible por que... Si, se podria si fuera internacional, aqui en latinoamerica (en USA si se puede) no te dan un atarjeta de Debito internacional (por lo menos en colombia) Si hay tiendas especializadas... especialziadas en Robarnos, nos cobran por un juego de hace 5 años [b]60 DOLARES[/b] (conversion), eso reduce considerablemente el casi nulo mercado de segunda mano (en el que tambien te inflan los precios). Sobre el cine, solucion facil, ve al cine, a ver[b] CUANTO DE ESE DINERO[/b] si va a parar al actor, si es que Universal o la distribuidoras no lo consumen todo y va a parar un misero porcentaje al actor. [b]EXACTAMENTE LO MISMO[/b] con la musica, las disquieteras se tragan todo el dinero y a ver cuanto le llega al musico si no es por concierto y lo de los 40 principales... paso de tomar en cuenta esa... "opinion", si, tengo discos originales, claro que si, pero de los albores del 2000, cuando eran baratos, ahora vaz a comprarlos aqui y te quedas WTF por el precio de la musica No, no defiendo la pirateria pero si dieran a muchos paises la forma agradable y facil de comprar seria muy genial, de lo contrario, si me cobran por un STALKER 60 dolares entiendo la pirateria. Y no uses ejemplos como la musica y el cine que aunque no hubiera pirateria seria un robo pero no por parte nuestra contra los artistas. Yo puedo comprar juegos pero no estoy dispuesto a dejarme estafar por las "tiendas especializadas" de este pais y mientras paises como suramerica sigan aislados en cuanto a eso... es logica la pirateria. Que no son productos de primera necesidad... no jodas, ¿acaso por ser latinoamericano tengo que dejarme estafar o simplemente no disfrutar de entretenimiento por algo que nisiquiera es nuestra culpa (bancos, Mercado, etc)? No defiendo la pirateria pero mientras paises como Latinoamerica sigan sin opciones viables y JUSTAS de compra, veo que no pueden quejarse si hay mucha pirateria (no digo que culpen a latinoamerica pero aqui producimos mucha pirateria)
steam los veo mas uso en paises tercermundista donde podes conseguir juegos originales cuando las tiendas fisicas no traen o tienen descatalogado ciertos juegos y sobre todo por las ofertas que se validan para todos los continentes amen por eso steam. Pero en europa y eeuu un juego recien salido no le veo mucho uso(salvo por la ofertas),ya que si sacan la version del batelefield 4 la version fisica y digital estan al mismo precio,no hay que ser listo para saber que es mejor la version fisica ya que en la digiital se ahorran el coste de distribucion,empaquetado dvd la caja ect ect. No te podes quejar si sale un juego recien salido va estar saladito,pero podes esperar unos meses y baja el precio por la mitad,para pc es mejor esperar asi tenes los parches que te solucionan las reverendas cagadas que se mandan por no testear correctamente un juego para detectar bugs ante de su comercializaciòn. Comprar juegos originales que le das uso,estas financiando la franquicia,no podes pretender que todo te venga de arriba porque dudo mucho cuando labures o trabajes lo hagas por amor a la productividad.
EDITADO EL 28-04-2012 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kaji1983368Hace 12 años23
@Vicjomed
Mostrar cita
Acabo de mirar por curiosidad el precio: Footbal Manager: 7,99€. Estamos en lo de siempre Dead Space (de lo mejorcito en Android): 5,38€ GTAIII: 3,80€ Angry Birds Space: 0,75 € (sin publicidad. Con publi sale gratis) Worms (muy divertido): 1,59€ .... ¿Entendéis por dónde voy?, La proporción calidad/precio. Por ese precio aproximadamente estaba ayer en STEAM el Space Marine para PC y hoy, también en STEAM, están a la venta el Dead Space 1 a 2,49€ y el 2 a 7,50€. Yo personalmente no gastaré 8€ en comprarme un PCFútbol renovao que voy a usar 1 hora al mes en una plataforma que realmente no me resulta especialmente cómoda para jugar y que encima me ofrece juegos mejores a precios mejores (o directamente gratis aunque con publi o microtransacciones), aunque también es verdad que tampoco lo bajaré en su versión Sparrow porque no me interesa ni remotamente. En resumen, a lo que voy: [b]Si hubiera habido muchas ventas de este juego, no estarían quejándose de la piratería. Pero si no eres capaz de adaptarte al mercado poniendo un precio exhorbitante a un producto así, no vas a vender una mierda. [/b]
eistein no se te ocurrio que una franquicia de futbol debe pagar los derechos para poder utilizar los clubes de diferentes ligas?,eso cuesta ?o pensas que la fifa te lo regala?. Segundo no hagas comparaciones absurdas con ofertas temporales que hace steam con un precio fijo normal,por dios que poco criterio que tenes. Con ese criterio si steam pone una oferta de 1 dolar batlefield 3,¿vas exiguir que la version para celulares te lo regalen?.
Vicjomed525Hace 12 años24
@Kaji1983
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Acabo de mirar por curiosidad el precio: Footbal Manager: 7,99€. Estamos en lo de siempre Dead Space (de lo mejorcito en Android): 5,38€ GTAIII: 3,80€ Angry Birds Space: 0,75 € (sin publicidad. Con publi sale gratis) Worms (muy divertido): 1,59€ .... ¿Entendéis por dónde voy?, La proporción calidad/precio. Por ese precio aproximadamente estaba ayer en STEAM el Space Marine para PC y hoy, también en STEAM, están a la venta el Dead Space 1 a 2,49€ y el 2 a 7,50€. Yo personalmente no gastaré 8€ en comprarme un PCFútbol renovao que voy a usar 1 hora al mes en una plataforma que realmente no me resulta especialmente cómoda para jugar y que encima me ofrece juegos mejores a precios mejores (o directamente gratis aunque con publi o microtransacciones), aunque también es verdad que tampoco lo bajaré en su versión Sparrow porque no me interesa ni remotamente. En resumen, a lo que voy: [b]Si hubiera habido muchas ventas de este juego, no estarían quejándose de la piratería. Pero si no eres capaz de adaptarte al mercado poniendo un precio exhorbitante a un producto así, no vas a vender una mierda. [/b]
eistein no se te ocurrio que una franquicia de futbol debe pagar los derechos para poder utilizar los clubes de diferentes ligas?,eso cuesta ?o pensas que la fifa te lo regala?. Segundo no hagas comparaciones absurdas con ofertas temporales que hace steam con un precio fijo normal,por dios que poco criterio que tenes. Con ese criterio si steam pone una oferta de 1 dolar batlefield 3,¿vas exiguir que la version para celulares te lo regalen?.
Léete bien lo que escribo: no exijo nada. Doy mi opinión de forma educada y sin atacar a nadie.(ejem...) Solo digo que pueden hacer lo que les rote y yo haré lo propio con mi pasta. En ningún punto he exigido NADA. Y a ese precio ellos verán de mi bolsillo eso NADA. Porque no voy a regalar mi dinero por mucha licencia que tengan. Y quizás eso signifique que tengo más criterio que tú, puesto que yo maximizo mis inversiones, obtengo más juegos, y de calidad, por el mismo precio. Y las ofertas que he puesto de ANDROID son precios DE VENTA NORMALES. Pero claro, tu miras únicamente lo de steam ¿No?, qué conveniente. Lo de Steam lo he puesto como ejemplo donde la gente prefiere gastarse esos 8€. Y por mucha pasta en licencia que hayan gastado, si venden 5.000.000 de unidades a 5€ van a ganar mucha más pasta que si solo venden 1.000.000 a 8€ y el resto lo piratean ¿entiendes por donde voy?. Pues eso, que la avaricia rompe el saco. Y yo estoy feliz con mi criterio. Me hace tener más juegos por menos dinero, si eso es tener poco, aún quiero menos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de la versión portátil de Football Manager se quejan sobre el ratio de piratería de Android

Hay 24 respuestas en Los creadores de la versión portátil de Football Manager se quejan sobre el ratio de piratería de Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL