Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Comentarios del análisis de Uncharted 2: Among Thieves

AtOmYx13184Hace 14 años192
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Me parece una ABSOLUTA colada la nota de este juego... Se nota que el que escribio el analisis estaba emocionado...
¿Y que tal esta el juego? Que se nota que te lo has pasado ya bastantes veces y sabes que nota se merece o se deja de merecer, soy de los partidiarios de darle mas importancia al analisis en si que a la nota, pero lo que si esta claro es que la colada que hay aqui es tu comentario. Fallout 3 por muy bueno que sea, que para mi lo es, no le quita los numerosos fallos tanto tecnicos como jugables que tiene y la nota la veo justa, pero las opiniones como bien tiene puesto alguien por aqui de estado, son como los culos, cada uno tiene el suyo y cree que el del otro apesta. Pero bueno, me repito, que antes de despotricar, esperad a comprobarlo y no le deis tanto uso a la bola de cristal, que no ha sido esta la primera revista que le da tan buena nota ni es la ultima, creo recordar que aun no baja del 9.5...
¿Que que tal esta el juego? Pues bien, pero no como para menearsela como muchos de vosotros estais haciendo SIN HABERLO PROBADO... Fijate tu que yo si lo he probado, es mas, he dicho anteriormente que lo he probado, pero estamos tan cegados que ni nos damos cuenta... Desde luego que todas las webs y revistas le estan dando buenas notas, pero es que ya han dado notas tan buenas como la de Uncharted 2, cosa que en 3D Juegos aun esta por ver notas de 9,7 (alguna hay, Gears of War 2, por ejemplo, otra ABSOLUTA COLADA, pero pocas, y hay 1001 juegos que superan a este a lo largo de la historia y no han tenido un 9,7 en 3D Juegos)...
@Chejoperez
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Sergio-miKKos si tanta gente alaba y ponen a este juego por las nuves,icluidos xboxers,no puede ser que de verdad este juego sea mejor que los que dices?por que todos de los que hablas tienen bastantes pegas pero yo a uncharted aun no le vi ninguna.
"Quoteame" que si no no me entero de que me responden . El juego sera bueno, pero NI DE COÑA es mejor que los que digo. Esas son obras maestras, juegos que salen de uvas a peras, he jugado la Beta MP de Unchated 2, y buen juego, si, buenos graficos, buena jugabilidad, etc, etc, pero no es una obra maestra... No es mejor que un Fallout 3 (al que esta web le dio un 8,9 (lamentable...)), ni que un Half-Life 2, ni por supuesto que un MGS4... Y bueno, el multijugador me parece un TRUÑON en todos los sentidos... Le tienes que disparar a un tio 30 veces para cargartelo... pero bueno, el multijugador esta claro que es lo que es en este tipo de juegos, un "extra", y el verdadero jugo esta en su modo individual, que no he probado, lo probare, pero ya digo ni de coña va a ser para tanto... En fin, viva el Hype.... Un saludo!
Te doy la razón en algunas cosas, como lo de fallout 3(realmente una nota bajísima le pusieron), pero estoy completamente en desacuerdo contigo en lo de uncharted 2, me parece que no has probado la misma beta que yo, porque con un cargador puedo cargarme a 3 o 4 tios sin ningun problema, y eso de que es simplemente un "extra" no te lo crees ni tu, por lo menos a mi(y a todas las revistas que lo han analizado) me esta pareciendo uno de los 5 mejores en lo que va de generacion. PD: Y fíjate tu que no es solo 3DJuegos la unica web que le ha puesto una nota altisima, si no que tanto meristation, como gamesradar, como gamepro y muchas mas también lo han hecho. salu2
¿No es un extra el modo MP de Uncharted 2? Desde luego que lo es, al igual que lo es el de MGS4 (no estoy diciendo que sean malos, a mi no me gusta ninguno de los MP de estos dos juegos, pero cada uno tiene su opinion) pero el verdadero jugo de un juego de aventuras es el modo individual y el MP de Uncharted 2 es un añadido, su primera parte no tuvo por ejemplo... De igual manera se podria decir que el "extra" en la saga Call of Duty es el SP... Por otro lado, todas las revistas lo han valorado muy bien, si, pero como le he dicho al compañero de arriba, todas han dado notas similares o mejores a muchos juegos y 3D juegos ha dado nota de 97 o superior a 4 juegos contados... ¿Meristation?Anda que no ha dado 9.5, y mas, a juegos... Por ello no los critico. La cuestion esta en que cada web tiene un criterio, y el de 3D Juegos es dar notas de 9,7 muuy escasos juegos y no creo que este, a mi parecer sea uno de esos privilegiados escasos juegos... Ya digo, LO HE PROBADO. VIVA EL HYPE! Salu2!
probar la beta multijugador no es haber jugado al juego, ala tu mismo debes de ser un ser privilegiado qeu con 2 mapas mulyijugador sabes valorar un juego de 12 horas donde uno de sus punto fuertes es la historia, y no me vengas con milongas el juego no ha salido en nigun sitio del planeta asi que si tu has jugado simplemente 1/2 horita del modo campaña yo ya me he pasado el HALO REACH
Para empezar a ti no te vengo con nada puesto que la discusion no la estoy teniendo contigo. Para continuar, el juego no lo valoro, desde luego que no. Pero he probado la Beta, y ya he visto el apartado grafico del juego, las fisicas, asi como su jugabilidad, armas y el uso que hacen. Y el uso de las armas es exactamente igual que en el primer juego, hasta los iconos de coger municion y armas son los mismos... Y bueno su uso, calcado al del primer juego, al igual que su jugabilidad, excepto en 4 pijotadas contadas... Su modo historia no lo he valorado, desde luego que no, ni su SP, pero como ya he dicho, graficos, jugabilidad, fisicas, y armas si (y eso es sobre el 70% de un juego) y reitero que no me parece que merezca esa nota. Como su SP sea tan sumamente repetitivo, tan sumamente lineal, y tan sumamente corto (esto segun leo lo es) que su primera parte, a mi modo de ver, y segun el criterio de 3D juegos, que le cuesta valorar a un juego por encima del 9,5, su nota no deberia ser superior al 9,2. Si no lo es, y su modo historia esta bien, no es lineal, ni tan repetitivo, su nota probablemente seria sobre 9,5 (son dos decimas de nada con respecto a su nota, pero estas decimas de nada son las que diferencian a un buen juego de una obra maestra). Por tanto, yo, a mi forma de ver, segun lo que he visto su nota estaria entre 9 y 9,5 con el criterio de 3D Juegos, y ya digo, con esas notas rozando el 10 una decima es un mundo. Salu2!
Solo un apunte...en los apartados multijugador, todos los juegos recortan de gran manera la calidad gráfica (aunque a priori parezca que no), así que lo que has visto en la beta online del U2, beta que también tengo yo te aseguro que no será nada cuando pruebes el modo campaña.
Altair6849Hace 14 años193
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
¿Que que tal esta el juego? Pues bien, pero no como para menearsela como muchos de vosotros estais haciendo SIN HABERLO PROBADO... Fijate tu que yo si lo he probado, es mas, he dicho anteriormente que lo he probado, pero estamos tan cegados que ni nos damos cuenta... [b]Pues claro... como te han dicho has probado la beta, como casi todos nosotros, lo que no es probar el juego, que es de lo que estamos hablando, es como probar unos espaguetis recien escurridos ¿los has probado? Si, pero le falta la salsa que es lo que los hace buenos.[/b] Desde luego que todas las webs y revistas le estan dando buenas notas, pero es que ya han dado notas tan buenas como la de Uncharted 2, cosa que en 3D Juegos aun esta por ver notas de 9,7 (alguna hay, Gears of War 2, por ejemplo, otra ABSOLUTA COLADA, pero pocas, y hay 1001 juegos que superan a este a lo largo de la historia y no han tenido un 9,7 en 3D Juegos)... [b]Como he dicho antes, hablas de tu opinion, que no es la verdad absoluta[/b] ¿No es un extra el modo MP de Uncharted 2? Desde luego que lo es, al igual que lo es el de MGS4 (no estoy diciendo que sean malos, a mi no me gusta ninguno de los MP de estos dos juegos, pero cada uno tiene su opinion) pero el verdadero jugo de un juego de aventuras es el modo individual y el MP de Uncharted 2 es un añadido, su primera parte no tuvo por ejemplo... De igual manera se podria decir que el "extra" en la saga Call of Duty es el SP... [b]Si consideramos todo lo que no sea la campaña como añadido pues si, pero la cosa esta en que se dice de añadido, o de relleno, a un multijugador soso que no aporta nada y que es cuatro tios dando tiros, cosa que desde luego este no es, con bastantes modos (incluyendo el Machinima que ¿cuantos juegos lo incluyen a dia de hoy?) y que por lo menos a la mayoria de gente con la que suelo hablar le ha gustado, pero eso es cuestion de gustos.[/b] Ya digo, LO HE PROBADO. [b]Como todos los que lo alaban, que sea tu opinion distinta no quiere decir que sea la cierta (ni al contrario)[/b].
En definitiva, que lo que estamos aqui diciendo no tiene ningun sentido hasta, no probar el juego, sino al menos completar su modo de un jugador, y aun asi seremos subjetivos con si se la merece o no, unos diran que no, otros que si, pero lo que cuenta no es un numero, lo compraria aunque el numero del final fuera un 9.7, un 10, o un 7 o un 6, por que como dije en el primer mensaje, el analisis es lo que a mi me puede convencer o no, pero no un numero.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años194
Es que no se puede tener en cuenta solamente la valoración de una revista para puntuar el juego, ni siquiera la del análisis escrito, ya que por diversos motivos (económicos, gustos, etc) ninguna revista es 100%objetiva. De otra forma es que es muy difícil serlo. Y que ocnste que para mi 3djuegos es de las más objetivas, aunque creo que su sistema de puntuación debería revisarse para poder puntuar en los aspectos al menos con puntuaciones del tipo gráficos 9,5. Porque si no resulta que pones un 10 a uncharted 2 y a batman, y como que no es lo mismo. Pero por lo demás me parece, como digo de las más objetivas, pero es cierto que siempre hay algo de subjetividad. Si os fijais en la nota de Metacritic, no la de ahora, sino la que tenga una semana despues de ser lanzado, ahí se verá si ocnserva el 9,7 que tiene ahora o lo pierde. Por poner un ejemplo GoW 2 cuando salí llegó a tener un 9,6 y se ha quedado en un 9,3. Killzone 2 al principio tenia 9,5 y al final 9,1 de media. Viendo esta progresión, y sabiendo que las revistas que publican los reviews antes de tener el juego, suelen ser más generosas a la hora de poner notas, es muy probable que uncharted 2 en metacritic acabe teniendo  entre un 9,4 - 9,6 puntuación extraordinaria por otra parte y que no desmerece para nada la adquisición del juego.
EDITADO EL 01-10-2009 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años195
Lo he probado...el modo multi...cooperativo y duelo. [b]Se están pasando pero que mucho con las notas, siempre ocurre con este tipo de juegos.[/b] no se si habrá maletines, incentivos de cualquier tipo o simple inexperiencia por parte de los analistas. Pero desde luego...lo que siempre consiguen con esto, es que me lleve un chasco de cojones cuando lo pruebo yo
-[b]En el cooperativo se puede apreciar la calidad gráfica y la jugabilidad del título y desde luego no es el juego que nos están vendiendo, quizás por esto mismo, porque nos lo están vendiendo[/b].
-[b]Los modos multijugador son los de siempre:[/b] Capturar tesoro(bandera) y duelo.
-[b]La jugabilidad es la misma que en el primero: Apunta dispara y corre...uy...y salta[/b].El primero No tenía modo multijugador, eso es un punto a favor en este.
-[b]La interacción con los escenarios es simplemente 0[/b] Si acaso alguna cajita a la que puedes disparar y unas bombonas(barriles) que explotan.
-[b]La iluminación, modelado, texturas y demás, si, cumplen, pero nada más. [/b] yo no he visto ese salto de calidad como si de un nuevo hardware se tratara. ( humo, castillos en el cielo, hype, metal-hype, diría yo)) en definitiva, uno más que puede ser entretenido (con un buen modo historia, yo, personalmente me conformo) y que se dejen de cuentos.


[b]Nota[/b]: quiero aclarar una última cosa, y es que respeto completamente la labor de 3d juegos, su percepción de los juegos a la hora de analizarlos y en todo caso su criterio personal al respecto. Simplemento no la comparto en este caso concreto, al menos por lo que llevo visto y jugado.[b] También es cierto que me espero grandes cosas a nivel jugable en el modo historia, que es realmente donde tengo puestas todas mis esperanzas.[/b]
EDITADO EL 01-10-2009 / 16:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años196
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo he probado...el modo multi...cooperativo y duelo. [b]Se están pasando pero que mucho con las notas, siempre ocurre con este tipo de juegos.[/b] no se si habrá maletines, incentivos de cualquier tipo o simple inexperiencia por parte de los analistas. Pero desde luego...lo que siempre consiguen con esto, es que me lleve un chasco de cojones cuando lo pruebo yo -[b]En el cooperativo se puede apreciar la calidad gráfica y la jugabilidad del título y desde luego no es el juego que nos están vendiendo, quizás por esto mismo, porque nos lo están vendiendo[/b]. -[b]Los modos multijugador son los de siempre:[/b] Capturar tesoro(bandera) y duelo. -[b]La jugabilidad es la misma que en el primero: Apunta dispara y corre...uy...y salta[/b].El primero No tenía modo multijugador, eso es un punto a favor en este. -[b]La interacción con los escenarios es simplemente 0[/b] Si acaso alguna cajita a la que puedes disparar y unas bombonas(barriles) que explotan. -[b]La iluminación, modelado, texturas y demás, si, cumplen, pero nada más. [/b] yo no he visto ese salto de calidad como si de un nuevo hardware se tratara. ( humo, castillos en el cielo, hype, metal-hype, diría yo)) en definitiva, uno más que puede ser entretenido (con un buen modo historia, yo, personalmente me conformo) y que se dejen de cuentos. [b]Nota[/b]: quiero aclarar una última cosa, y es que respeto completamente la labor de 3d juegos, su percepción de los juegos a la hora de analizarlos y en todo caso su criterio personal al respecto. Simplemento no la comparto en este caso concreto, al menos por lo que llevo visto y jugado.[b] También es cierto que me espero grandes cosas a nivel jugable en el modo historia, que es realmente donde tengo puestas todas mis esperanzas.[/b]
Conclusion: No lo has jugado.
1 VOTO
SNAKELIQUID19Hace 14 años197
He probado la demo y me ha parecido muy interesante cumple como tal, lo suficiente para no considerarse un añadido, tengo que decir que si alcanza este gran nivel en la Beta, a saber cuando este todo pulido en el juego final. No entiendo tanta crítica que se esperaba en cuanto a gráficos una mejora, nada más no un nuevo motor gráfico, ha pasado con otros juegos ejemplo Gears of War 1 y 2, entre ambos títulos hay una mejora en este ámbito pero no algo gigantesco como la gente debía creer. Uncharted II viendo lo que se ha visto en los trailers y lo que he podido ver en demo, se han mejorado los personajes con animaciones mucho más realistas. Los escenarios han mejorado con más calidad en los detalles y eso que solo es la demo.

En cuanto a la nota, si al 1 ya se le puso un 9 si este mejora los defectos de su antecesor ¿que esperáis? pues menos de 9,5 sería raro, opino que seguro que es demasiado pero un servidor a la primera parte le puso un 9,3, quizás me excedí pero tengo que decir que es uno de los juegos más entretenidos que he jugado, el problema que tenía para mí era la monotonía que presentaba en los tiroteos, demasiado parecidos teniendo siempre que hacer lo mismo, más variedad de situaciones era lo que le hacía falta. Pero la historia, los gráficos, los personajes, el sonido hicieron de él un juego sobresaliente. Si la segunda parte añade sigilo, más puzzles y menos similitud en las partes de acción, además de que en todos los análisis que he leído se habla de la estupenda trama que el Reino de Los Ladrones posee, pues normal que el juego sea superior.

Que superará a otros, no se, graficamente a Killzone 2, me parece mucho decir, pero claro, aún no he visto el resultado final en mi pantalla para poder decir nada. A Gta IV, me parecen demasiado distintos, incluso pertenciendo al género de aventuras para poder compararlos, pero tengo que decir que lo sobrevaloraron bastante, me parece un gran juego, incluso lo tengo pero tiene bastantes defectos, las misiones carecen de la variedad y no hay la libertad tan absoluta de entregas anteriores. EN cuanto a Metal Gear, admito que le puse un 9,4 por la soberbia historia que tiene y me declaro fan de la saga, pero realmente no se la merece, es practicamente una película extensa, ¿cuanto llegas realmente a jugar? 4 horas como mucho..y tampoco aportó nada al género y no se le criticó. No entiendo porque en unos casos se critica a los juegos por su innovación y a otros no, teneiendo el mismo defecto...

Tengo ganas de tenerlo ya, la espera se hará eterna pero bueno son solo 15 días...
Un saludo..

Vaya parrafada que he escrito
Sergio-miKKos2058Hace 14 años198
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo he probado...el modo multi...cooperativo y duelo. [b]Se están pasando pero que mucho con las notas, siempre ocurre con este tipo de juegos.[/b] no se si habrá maletines, incentivos de cualquier tipo o simple inexperiencia por parte de los analistas. Pero desde luego...lo que siempre consiguen con esto, es que me lleve un chasco de cojones cuando lo pruebo yo -[b]En el cooperativo se puede apreciar la calidad gráfica y la jugabilidad del título y desde luego no es el juego que nos están vendiendo, quizás por esto mismo, porque nos lo están vendiendo[/b]. -[b]Los modos multijugador son los de siempre:[/b] Capturar tesoro(bandera) y duelo. -[b]La jugabilidad es la misma que en el primero: Apunta dispara y corre...uy...y salta[/b].El primero No tenía modo multijugador, eso es un punto a favor en este. -[b]La interacción con los escenarios es simplemente 0[/b] Si acaso alguna cajita a la que puedes disparar y unas bombonas(barriles) que explotan. -[b]La iluminación, modelado, texturas y demás, si, cumplen, pero nada más. [/b] yo no he visto ese salto de calidad como si de un nuevo hardware se tratara. ( humo, castillos en el cielo, hype, metal-hype, diría yo)) en definitiva, uno más que puede ser entretenido (con un buen modo historia, yo, personalmente me conformo) y que se dejen de cuentos. [b]Nota[/b]: quiero aclarar una última cosa, y es que respeto completamente la labor de 3d juegos, su percepción de los juegos a la hora de analizarlos y en todo caso su criterio personal al respecto. Simplemento no la comparto en este caso concreto, al menos por lo que llevo visto y jugado.[b] También es cierto que me espero grandes cosas a nivel jugable en el modo historia, que es realmente donde tengo puestas todas mis esperanzas.[/b]
Por fin una luz al final del tuneeel!!!! D. Estoy mas o menos de acuerdo con todo menos con lo que dices de los graficos. Otra cosa podremos discutirla, pero los graficos del juego son la putisima hostia... Especialmente sus texturas... Pero ciertamente NO SON REVOLUCIONARIOS. Un saludo!
EDITADO EL 01-10-2009 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años199
@RADULIN
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo he probado...el modo multi...cooperativo y duelo. [b]Se están pasando pero que mucho con las notas, siempre ocurre con este tipo de juegos.[/b] no se si habrá maletines, incentivos de cualquier tipo o simple inexperiencia por parte de los analistas. Pero desde luego...lo que siempre consiguen con esto, es que me lleve un chasco de cojones cuando lo pruebo yo -[b]En el cooperativo se puede apreciar la calidad gráfica y la jugabilidad del título y desde luego no es el juego que nos están vendiendo, quizás por esto mismo, porque nos lo están vendiendo[/b]. -[b]Los modos multijugador son los de siempre:[/b] Capturar tesoro(bandera) y duelo. -[b]La jugabilidad es la misma que en el primero: Apunta dispara y corre...uy...y salta[/b].El primero No tenía modo multijugador, eso es un punto a favor en este. -[b]La interacción con los escenarios es simplemente 0[/b] Si acaso alguna cajita a la que puedes disparar y unas bombonas(barriles) que explotan. -[b]La iluminación, modelado, texturas y demás, si, cumplen, pero nada más. [/b] yo no he visto ese salto de calidad como si de un nuevo hardware se tratara. ( humo, castillos en el cielo, hype, metal-hype, diría yo)) en definitiva, uno más que puede ser entretenido (con un buen modo historia, yo, personalmente me conformo) y que se dejen de cuentos. [b]Nota[/b]: quiero aclarar una última cosa, y es que respeto completamente la labor de 3d juegos, su percepción de los juegos a la hora de analizarlos y en todo caso su criterio personal al respecto. Simplemento no la comparto en este caso concreto, al menos por lo que llevo visto y jugado.[b] También es cierto que me espero grandes cosas a nivel jugable en el modo historia, que es realmente donde tengo puestas todas mis esperanzas.[/b]
Conclusion: No lo has jugado.
He probado el multijugador en sus [b]modos cooperativo, batalla cooperativa, capturar el tesoro y modo duelo[/b]...unas horitas. Como todos los que se han descargado la demo ( Lo cual creo que dejé bien claro en el mensaje) y [b]hasta ahí llegan mis impresiones[/b](lo cual también aclaro en el mensaje)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años200
Los gráficos están bien o muy bien, según lo mires, fijo que en el modo historia lucirá un poco mejor, [b]pero han dicho por activa y por pasiva, que al igual que Killzone 2, el modo online no se resentiría demasiado, seguro que no dista demasiado del cooperativo, en killzone 2 es exactamente igual al modo historia (la calidad gráfica en online me refiero). Así que este no le puede andar lejos tampoco o no debería.[/b] Si te dicen que el juego está a años luz de cualquier otro en videoconsola...no se los demás, pero yo me esperaba...otra cosa y punto. [b]Sin más polémica[/b].
EDITADO EL 01-10-2009 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 14 años201
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Me parece una ABSOLUTA colada la nota de este juego... Se nota que el que escribio el analisis estaba emocionado...
¿Y que tal esta el juego? Que se nota que te lo has pasado ya bastantes veces y sabes que nota se merece o se deja de merecer, soy de los partidiarios de darle mas importancia al analisis en si que a la nota, pero lo que si esta claro es que la colada que hay aqui es tu comentario. Fallout 3 por muy bueno que sea, que para mi lo es, no le quita los numerosos fallos tanto tecnicos como jugables que tiene y la nota la veo justa, pero las opiniones como bien tiene puesto alguien por aqui de estado, son como los culos, cada uno tiene el suyo y cree que el del otro apesta. Pero bueno, me repito, que antes de despotricar, esperad a comprobarlo y no le deis tanto uso a la bola de cristal, que no ha sido esta la primera revista que le da tan buena nota ni es la ultima, creo recordar que aun no baja del 9.5...
¿Que que tal esta el juego? Pues bien, pero no como para menearsela como muchos de vosotros estais haciendo SIN HABERLO PROBADO... Fijate tu que yo si lo he probado, es mas, he dicho anteriormente que lo he probado, pero estamos tan cegados que ni nos damos cuenta... Desde luego que todas las webs y revistas le estan dando buenas notas, pero es que ya han dado notas tan buenas como la de Uncharted 2, cosa que en 3D Juegos aun esta por ver notas de 9,7 (alguna hay, Gears of War 2, por ejemplo, otra ABSOLUTA COLADA, pero pocas, y hay 1001 juegos que superan a este a lo largo de la historia y no han tenido un 9,7 en 3D Juegos)...
@Chejoperez
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Sergio-miKKos si tanta gente alaba y ponen a este juego por las nuves,icluidos xboxers,no puede ser que de verdad este juego sea mejor que los que dices?por que todos de los que hablas tienen bastantes pegas pero yo a uncharted aun no le vi ninguna.
"Quoteame" que si no no me entero de que me responden . El juego sera bueno, pero NI DE COÑA es mejor que los que digo. Esas son obras maestras, juegos que salen de uvas a peras, he jugado la Beta MP de Unchated 2, y buen juego, si, buenos graficos, buena jugabilidad, etc, etc, pero no es una obra maestra... No es mejor que un Fallout 3 (al que esta web le dio un 8,9 (lamentable...)), ni que un Half-Life 2, ni por supuesto que un MGS4... Y bueno, el multijugador me parece un TRUÑON en todos los sentidos... Le tienes que disparar a un tio 30 veces para cargartelo... pero bueno, el multijugador esta claro que es lo que es en este tipo de juegos, un "extra", y el verdadero jugo esta en su modo individual, que no he probado, lo probare, pero ya digo ni de coña va a ser para tanto... En fin, viva el Hype.... Un saludo!
Te doy la razón en algunas cosas, como lo de fallout 3(realmente una nota bajísima le pusieron), pero estoy completamente en desacuerdo contigo en lo de uncharted 2, me parece que no has probado la misma beta que yo, porque con un cargador puedo cargarme a 3 o 4 tios sin ningun problema, y eso de que es simplemente un "extra" no te lo crees ni tu, por lo menos a mi(y a todas las revistas que lo han analizado) me esta pareciendo uno de los 5 mejores en lo que va de generacion. PD: Y fíjate tu que no es solo 3DJuegos la unica web que le ha puesto una nota altisima, si no que tanto meristation, como gamesradar, como gamepro y muchas mas también lo han hecho. salu2
¿No es un extra el modo MP de Uncharted 2? Desde luego que lo es, al igual que lo es el de MGS4 (no estoy diciendo que sean malos, a mi no me gusta ninguno de los MP de estos dos juegos, pero cada uno tiene su opinion) pero el verdadero jugo de un juego de aventuras es el modo individual y el MP de Uncharted 2 es un añadido, su primera parte no tuvo por ejemplo... De igual manera se podria decir que el "extra" en la saga Call of Duty es el SP... Por otro lado, todas las revistas lo han valorado muy bien, si, pero como le he dicho al compañero de arriba, todas han dado notas similares o mejores a muchos juegos y 3D juegos ha dado nota de 97 o superior a 4 juegos contados... ¿Meristation?Anda que no ha dado 9.5, y mas, a juegos... Por ello no los critico. La cuestion esta en que cada web tiene un criterio, y el de 3D Juegos es dar notas de 9,7 muuy escasos juegos y no creo que este, a mi parecer sea uno de esos privilegiados escasos juegos... Ya digo, LO HE PROBADO. VIVA EL HYPE! Salu2!
probar la beta multijugador no es haber jugado al juego, ala tu mismo debes de ser un ser privilegiado qeu con 2 mapas mulyijugador sabes valorar un juego de 12 horas donde uno de sus punto fuertes es la historia, y no me vengas con milongas el juego no ha salido en nigun sitio del planeta asi que si tu has jugado simplemente 1/2 horita del modo campaña yo ya me he pasado el HALO REACH
Para empezar a ti no te vengo con nada puesto que la discusion no la estoy teniendo contigo. Para continuar, el juego no lo valoro, desde luego que no. Pero he probado la Beta, y ya he visto el apartado grafico del juego, las fisicas, asi como su jugabilidad, armas y el uso que hacen. Y el uso de las armas es exactamente igual que en el primer juego, hasta los iconos de coger municion y armas son los mismos... Y bueno su uso, calcado al del primer juego, al igual que su jugabilidad, excepto en 4 pijotadas contadas... Su modo historia no lo he valorado, desde luego que no, ni su SP, pero como ya he dicho, graficos, jugabilidad, fisicas, y armas si (y eso es sobre el 70% de un juego) y reitero que no me parece que merezca esa nota. Como su SP sea tan sumamente repetitivo, tan sumamente lineal, y tan sumamente corto (esto segun leo lo es) que su primera parte, a mi modo de ver, y segun el criterio de 3D juegos, que le cuesta valorar a un juego por encima del 9,5, su nota no deberia ser superior al 9,2. Si no lo es, y su modo historia esta bien, no es lineal, ni tan repetitivo, su nota probablemente seria sobre 9,5 (son dos decimas de nada con respecto a su nota, pero estas decimas de nada son las que diferencian a un buen juego de una obra maestra). Por tanto, yo, a mi forma de ver, segun lo que he visto su nota estaria entre 9 y 9,5 con el criterio de 3D Juegos, y ya digo, con esas notas rozando el 10 una decima es un mundo. Salu2!
aclarate, primero dices que el multijugador es un extra, y luego me estas valorando el 70% del juego solo por un multijugador? segun tu criterio el gears2 deberia tener un 3,5 no? un 3,2 por el multijugador y las decimas siguientes por la campaña no? tampoco ha cambiado los iconos de coger municion, ni la jugabilidad ni nada no crees? te repito si no has jugado al juego te callas, no te quejes de como valoran si antes no lo has visto entero, yo no he puesto nota aun porque prefiero jugarlo asi que no se si es de 9,7 o de 9,2 pero para eso lo voy a jugar y no voy a exponer aqui lo que me da la gana, y sabes que? he jugado a la beta y a la primera que salio en mayo, a mi los graficos si me han parecido muy buenos pero no llegan al increible apartado ingame que se ha visto lo pillas? la nota no solo la pone 3djuegos la ponen todas las revistas especializadas y si no te gusta es respetable, pero lo sera cuando te pases el juego minentras tanto solo eres un fanboy reprimido y envidioso... pd: no me vengas ahora con que tienes ps3 blablabla alguien con tus argumentos es un fanboy si o si
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años202
Lo que nadie puede discutir es que tanto killzone 2 como uncharted 2 es lo mejor gráficamente que se ha sacado en esta generación de consolas (Hasta el momento). Despues a lo que respecta en argumento, el juego es sublime, a esto hay que sumarle el excelente doblaje con el que cuenta, ya que no son actorcillos de escuelas, son grandes conocidos de la gran pantalla y como habeis leido ya, muchas películas de hollywood no llegan ni por asomo acercarse en calidad.

Respecto a la jugabilidad, pues me parece francamente excepcional, yo no entiendo a oveja cuando dice: Correr, disparar, saltar .... ¿Que otra formula se te ocurre? ([b]Es como si me dices: En inidana jones siempre indy hace lo mismo: Correr, saltar y disparar[/b]   ) no puede ser de otra manera, a parte de todo lo que has dicho, te has olvidado de mencionar las coberturas en los tiroteos, las peleas cuerpo a cuerpo que son geniales y espectaculares..En fin, es que no entiendo cuando decis este tipo de cosas porque quedais como ignorantes al resto del mundo.

 ---Cambiando de tema ---

En mi opinión creo que Naughty Dog ha dado una vez mas una nueva lección a todos aquellos estudios y creativos gilipollas, porque no tienen otro nombre para mi, cuando decían que en ps3 era dificil esto, que si lo otro. ¡¡¡Mamarrachadas!!!, Ya hemos podido ver lo que se puede hacer en esta consola si se le dedica tiempo y sacrificio. 

Un saludo!
EDITADO EL 01-10-2009 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neflyw1059Hace 14 años203
@RADULIN
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Lo he probado...el modo multi...cooperativo y duelo. [b]Se están pasando pero que mucho con las notas, siempre ocurre con este tipo de juegos.[/b] no se si habrá maletines, incentivos de cualquier tipo o simple inexperiencia por parte de los analistas. Pero desde luego...lo que siempre consiguen con esto, es que me lleve un chasco de cojones cuando lo pruebo yo -[b]En el cooperativo se puede apreciar la calidad gráfica y la jugabilidad del título y desde luego no es el juego que nos están vendiendo, quizás por esto mismo, porque nos lo están vendiendo[/b]. -[b]Los modos multijugador son los de siempre:[/b] Capturar tesoro(bandera) y duelo. -[b]La jugabilidad es la misma que en el primero: Apunta dispara y corre...uy...y salta[/b].El primero No tenía modo multijugador, eso es un punto a favor en este. -[b]La interacción con los escenarios es simplemente 0[/b] Si acaso alguna cajita a la que puedes disparar y unas bombonas(barriles) que explotan. -[b]La iluminación, modelado, texturas y demás, si, cumplen, pero nada más. [/b] yo no he visto ese salto de calidad como si de un nuevo hardware se tratara. ( humo, castillos en el cielo, hype, metal-hype, diría yo)) en definitiva, uno más que puede ser entretenido (con un buen modo historia, yo, personalmente me conformo) y que se dejen de cuentos. [b]Nota[/b]: quiero aclarar una última cosa, y es que respeto completamente la labor de 3d juegos, su percepción de los juegos a la hora de analizarlos y en todo caso su criterio personal al respecto. Simplemento no la comparto en este caso concreto, al menos por lo que llevo visto y jugado.[b] También es cierto que me espero grandes cosas a nivel jugable en el modo historia, que es realmente donde tengo puestas todas mis esperanzas.[/b]
Conclusion: No lo has jugado.
pues yo fui de los pocos que pude probar la beta cuando salio hace meses atras, y lo que más me agradó fue el modo cooperativo además este muiltijugador es tan adictivo como CoD4 te lo aseguro, aunque este juego lo amaré solo por su modo historia, estaremos ante una peli de 12 horas que protagonisaremos, el multiplayer lo veo más como un extra, lo comtrario a lo que sucede en MW2 que el multiplayer es lo que más llama y su punto fuerte.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años204
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo que nadie puede discutir es que tanto killzone 2 como uncharted 2 es lo mejor gráficamente que se ha sacado en esta generación de consolas (Hasta el momento). Despues a lo que respecta en argumento, el juego es sublime, a esto hay que sumarle el excelente doblaje con el que cuenta, ya que no son actorcillos de escuelas, son grandes conocidos de la gran pantalla y como habeis leido ya, muchas películas de hollywood no llegan ni por asomo acercarse en calidad. Respecto a la jugabilidad, pues me parece francamente excepcional, yo no entiendo a oveja cuando dice: Correr, disparar, saltar .... ¿Que otra formula se te ocurre? ([b]Es como si me dices: En inidana jones siempre indy hace lo mismo: Correr, saltar y disparar[/b] ) no puede ser de otra manera, a parte de todo lo que has dicho, te has olvidado de mencionar las coberturas en los tiroteos, las peleas cuerpo a cuerpo que son geniales y espectaculares..En fin, es que no entiendo cuando decis este tipo de cosas porque quedais como ignorantes al resto del mundo. ---Cambiando de tema --- En mi opinión creo que Naughty Dog ha dado una vez mas una nueva lección a todos aquellos estudios y creativos gilipollas, porque no tienen otro nombre para mi, cuando decían que en ps3 era dificil esto, que si lo otro. ¡¡¡Mamarrachadas!!!, Ya hemos podido ver lo que se puede hacer en esta consola si se le dedica tiempo y sacrificio. Un saludo!
¿Cambiando de tema?...espere un segundito, Sr. Atomyx...[b]Otra forma de ignorancia es la de acusar a alguien que no conoces ni del que no sabes nada en absoluto...[/b] Sobre tu sorprendente [b]pregunta-afirmación[/b] de, que otra forma se me ocurre para resolver el juego, correr, saltar, disparar...a ti no se, pero desde luego a mi se me ocurren muchas variantes, quizás estés un poco limitado en cuanto a imaginación o simplemente te falte práctica y experiencia...no es grave, pero no te cierres en banda, ya verás como con el tiempo "salen cosas nuevas" como siempre ha ocurrido. Al fin y al cabo solo eres un gamer como todos, nadie te exige ser original ni creativo. [b]Las coberturas y la lucha cuerpo a cuerpo, son estupendas, pero no es nada nuevo[/b] en definitiva, ya dije que me gustó mucho Uncharted, soy fan de ND y que espero un gran modo historia, Gráficamente ya era muy guapo el primero, por eso este no me ha sorprendido de momento en nada, [b]es lo malo de asegurar que barría a cualquier otro juego de consola, y por ahí no paso.[/b]´Killzone 2 no tiene nadita que envidiarle a este, en cuanto a gráfica, si acaso al revés. También he de decir que el modo historia fijo que es mejor el del uncharted 2, al menos en lo que se refiere al 1 me gustó bastante más que el KZ2.
EDITADO EL 01-10-2009 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 14 años205
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que si, "primo", lo que tu digas: jugar a un shooter con gráficos capados y aim bot de serie (/sarcasmo)= 300 euros Jugar a un shooter con graficazos y en el que apuntas tu = no tiene precio No sé para que me enzarzo en estas discusiones, los consoleros (y es peor en el caso de los sonyers, no sé porqué) perdeis toda objetividad cuando se trata de estos temas.
Pero vamos a ver! Si no te estoy diciendo,que los ordenadores no sean mejores! todo lo contrario! es mas,en el analisis lo dicen! pero esque,el problema de los ordenadores,esque por cualquier problema,se te jodio lo de jugar! no se si me explico! yo juego al pc,igual o tanto como tu,si tu juegas claro...pero tengo la play,y yo lo valoro.Que vale,que hay juegos en el pc que son la leche,pero esque,mis amigos de toda la vida,juegan a la ps3,no al pc...(y lo siento por lo de primo xDDD) esta claro que los ordenadores de ultima generacion,son mucho mejores que la Ps3,pero de lejos tio! y esto,nadie lo tiene que discutir. Saludos
LoboFHmod35146Hace 14 años206
@Michukratos
Mostrar cita
la nota no solo la pone 3djuegos la ponen todas las revistas especializadas y si no te gusta es respetable, pero lo sera cuando te pases el juego minentras tanto solo eres un fanboy reprimido y envidioso... pd: no me vengas ahora con que tienes ps3 blablabla alguien con tus argumentos es un fanboy si o si
Corta ya con la prepotencia, macho, es evidente que el chaval tiene una PS3 porque la beta del Uncharted no te funciona si la metes en la tostadora y porque para algo están las estupendas páginas personales de 3d juegos, para saber que juegos tiene un fulano, que revisiones ha hecho...las revisiones no se suelen hacer mirando en una bola de cristal, ¿sabes? Con algunos hay que ir con pies de plomo, como no te arrodilles delante de su juego favorito...[b]que aún no ha salido a la circulación[/b]...y te pongas a adorarlo como un fanático de Indiana Jones y El Templo Maldito, te crucifican.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años207
@Pucelano007
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que si, "primo", lo que tu digas: jugar a un shooter con gráficos capados y aim bot de serie (/sarcasmo)= 300 euros Jugar a un shooter con graficazos y en el que apuntas tu = no tiene precio No sé para que me enzarzo en estas discusiones, los consoleros (y es peor en el caso de los sonyers, no sé porqué) perdeis toda objetividad cuando se trata de estos temas.
Pero vamos a ver! Si no te estoy diciendo,que los ordenadores no sean mejores! todo lo contrario! es mas,en el analisis lo dicen! pero esque,el problema de los ordenadores,esque por cualquier problema,se te jodio lo de jugar! no se si me explico! yo juego al pc,igual o tanto como tu,si tu juegas claro...pero tengo la play,y yo lo valoro.Que vale,que hay juegos en el pc que son la leche,pero esque,mis amigos de toda la vida,juegan a la ps3,no al pc...(y lo siento por lo de primo xDDD) esta claro que los ordenadores de ultima generacion,son mucho mejores que la Ps3,pero de lejos tio! y esto,nadie lo tiene que discutir. Saludos
Quizás me meta donde no me llaman...pero creo que puedo aportar algún comentario interesante al respecto. [b]La diferencia clave entre un pc y una videoconsola es que esta última está optimizada al máximo para sacarle partido a un videojuego. Todo está pensado y diseñado para jugar y nada entorpece este hecho[/b], un pc responde a muchas otras cuestiones y el hardware está diseñado principalmente para trabajar con el aunque por supuesto también venga preparado para jugar, pero cada cosa en su sitio, los programadores se pasan años trabajando sobre unas mismas directrices hasta que logran el mejor resultado posible, cosa que no ocurre con un pc, donde cada año sale algo nuevo, imposible para mi bolsillo seguirle el ritmo y a los diseñadores tampoco les da mucho tiempo para exprimirlo. [b]Al final, realmente, solo disfrutes de 2 o 3 juegos que aprovechen todo ese software y hardware[/b]. Y de momento, tanto la xbox como la ps3 y la wii( esta última a su manera) no tienen mucho o nada que envidiarle a ningún ordenador...y en el caso de xbox ya llevan 4 años en el mercado...Tiene mérito ¿o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Comentarios del análisis de Uncharted 2: Among Thieves

Hay 337 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted 2: Among Thieves, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL