Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Debut Trailer

Jlacarra15Hace 12 años48
Muy buena promo señores de Konami!!!!

Pero ahora... (mirada fija) 

[b]¿que tal si dejan de hacer trailers y se dedican a hacer un buen juego de futbol?[/b]
1 VOTO
Brother-king301Hace 12 años49
La musica jajaja la musica me a matado        
Karlos04324790Hace 12 años50
No soy fan de los jugos de fut bol, ni de cristiano, pero mi hermano si, asi que a el si le gustara, un saludo a todos 
Rafaelitobetico43Hace 12 años51
Me da a mi que va a ser lo mismo de siempre, aunque habra que verlo
Rkqro276
Expulsado
Hace 12 años52
Graficos siempre estan bien no se dejen impactar por eso, ya no se dejen engañar mas por estos cabrones, no compren este puto juego si no mejoran la jugabilidad
CASTA924Hace 12 años53
Demasiadas PROMESAS INCUMPLIDAS, demasiados SUEÑOS ROTOS, demasiadas IMÁGANES SIN VIVA, demasiados MOMENTOS ROTOS... 

Así... mal camino han tomado de presentación. NADA NUEVO a la VISTA. 

BASTA DE JUGAR CON LA GENTE. KONAMI... DE MOMENTO POCOS TE CREEN.

Un saludo cordial.
1 VOTO
Lucaxtoto38Hace 12 años54
Espero mucho el pes13      en el e3 veremos mas a espera se a dicho 

[img]http://1.bp.blogspot.com/-zjaT7NC5IvM/T5Z88R3fLgI/AAAAAAAAMFU/WZnhqGnvDFg/s1600/PES2013_Screenshot_001.jpg[/img]
Adri2353949Hace 12 años55
@Articcus
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
[i]joder... los chinos estos le chuparon la polla al proxeneta este.... mucho cristiano para que luego sea la misma [b]BASURA[/b] como los 2 anteriores [/i]
Eh machote que yo tengo que aguantar al MIERDA de Messi en el Fifa Street y no me quejo de que está en un juego y no sabe hacer free style
[b]mierda de messi??? tu o estas loco o simplemente eres un ignorante que es lo que creo yo.... no sabe hacer freestyle? pfffff pero tu que sabes??? tu lo has visto??? [/b]
Vamos a ver chaval, ¿te he insultado yo acaso? Imbécil, que eres un imbécil. Ahora puedes decir que te he insultado. Messi no es un mierda y lo sé pero era un insulto por lo que un chaval llamó a Cristiano proxeneta. Y no, Messi no sabe hacer freestyle. Llevo viendo a Messi desde que debutó con el barsa, y si tú tienes idea de lo que es el free style estarás de acuerdo en que [b]Messi no tiene ni puta idea[/b].
[b] mira....respeta espabilado que para chulo tu chulo yo... y que diablos te importa ati como llamen a cristiano...te ofende?? vas a llorar?? la verdad no lo entiendo... el solo haciendo su trabajo les jode mas a los que lo insultan que al reves.... y a quien van a poner en la portada del fifa street? a ronaldo...? AAA NOO.... A SUPER POLLUELO NEYMAR............. [/b]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/256/joker2.gif/[/url]
EDITADO EL 24-04-2012 / 20:49 (EDITADO 3 VECES)
Kolegaxzombies62Hace 12 años56
@Cristiansd
Mostrar cita
Excelente nuevo motor gráfico!... la verdad que este video me dio más de lo que esperaba!!!.. El PRO EVOLUTION va a estar aún mejor para el 2013!
¿Nuevo motor?
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años57
Por que no se evitan sus trolleadas para cuando salga la DEMO.. si hoy nos muestran graficos entonces califiquemos los graficos, el dia que nos den la demo criticamos la jugabilidad va ?

Ok nos muestran Graficos y han cumplido... Cristiano esta clavado que chino ni que chino esta clavado ya desearian ver a Cristiano a si en FIFA ya que si vamos a caras Cristiano en FIFA da asco su cara... pero bueno en Graficos PES 2013 esta muy bien..

Esperemos y hagan lo mismo conla jugabilidad que denlo por seguro va ser un gran juego mejor que FIFA 13 ? no lo se aun no salen
Pkjn233Hace 12 años58
Esperare al gameplay o a la demo para decir qeu me parece
Ellechon5251Hace 12 años59
@Articcus
Mostrar cita
[b]AAHH , PERO QUE VAN EN SERIO CON ESTE JUEGO?? ....... van a sacar otro este año?? pffffff.......... Seran como las 2 ultimas "cosas" que han sacado....este "juego de futbol" por lo menos en esta generacion no tiene remedio... que pena que rockstar no hace un juego de futbol para que se caguen todos y se pongan a trabajar de verdad panda de sinvergüenzas [/b]
un tipo que le puso un 1.8 de nota al pe12 , no puede decir otra cosa mas que esta estupidez
Articcus3377Hace 12 años60
@Adri235
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
[i]joder... los chinos estos le chuparon la polla al proxeneta este.... mucho cristiano para que luego sea la misma [b]BASURA[/b] como los 2 anteriores [/i]
Eh machote que yo tengo que aguantar al MIERDA de Messi en el Fifa Street y no me quejo de que está en un juego y no sabe hacer free style
[b]mierda de messi??? tu o estas loco o simplemente eres un ignorante que es lo que creo yo.... no sabe hacer freestyle? pfffff pero tu que sabes??? tu lo has visto??? [/b]
Vamos a ver chaval, ¿te he insultado yo acaso? Imbécil, que eres un imbécil. Ahora puedes decir que te he insultado. Messi no es un mierda y lo sé pero era un insulto por lo que un chaval llamó a Cristiano proxeneta. Y no, Messi no sabe hacer freestyle. Llevo viendo a Messi desde que debutó con el barsa, y si tú tienes idea de lo que es el free style estarás de acuerdo en que [b]Messi no tiene ni puta idea[/b].
[b] mira....respeta espabilado que para chulo tu chulo yo... y que diablos te importa ati como llamen a cristiano...te ofende?? vas a llorar?? la verdad no lo entiendo... el solo haciendo su trabajo les jode mas a los que lo insultan que al reves.... y a quien van a poner en la portada del fifa street? a ronaldo...? AAA NOO.... A SUPER POLLUELO NEYMAR............. [/b]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/256/joker2.gif/[/url]
[b]POR SUPUESTO! ASI ME GUSTA QUE ME DES LA RAZON [/b] [spoiler][/spoiler]
Articcus3377Hace 12 años61
@Ellechon
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]AAHH , PERO QUE VAN EN SERIO CON ESTE JUEGO?? ....... van a sacar otro este año?? pffffff.......... Seran como las 2 ultimas "cosas" que han sacado....este "juego de futbol" por lo menos en esta generacion no tiene remedio... que pena que rockstar no hace un juego de futbol para que se caguen todos y se pongan a trabajar de verdad panda de sinvergüenzas [/b]
un tipo que le puso un 1.8 de nota al pe12 , no puede decir otra cosa mas que esta estupidez
[b]obvio, la nota que le puse es hasta alta...imaginate tu que si es tan malo el juego. No es una estupidez es la cruda realidad [/b]
Adri2353949Hace 12 años62
@Articcus
Mostrar cita
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/256/joker2.gif/[/url]
[b]POR SUPUESTO! ASI ME GUSTA QUE ME DES LA RAZON [/b] [/quote]
EDITADO EL 25-04-2012 / 00:57 (EDITADO 3 VECES)
Bestiadepantano703Hace 12 años63
@Morck
Mostrar cita
Toma ya!!!! un cristiano Ronaldo con cara de chino y flamenqueo de fondo !!! Extraña combinación juas
a quien le importa el tema de la cara ... si seguro sale una face nueva y mejor de este wn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Debut Trailer

Hay 86 respuestas en PES 2013 - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL