Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War

Morenu198914422Hace 12 años32
@Racso81
Mostrar cita
Ahora Se ha rajado? k los d microsoft a mandado matones a su casa por decir la verdad?
Y dentro de poco los mandara a la tuya por trollear jajjaj
Sh4dow6641Hace 12 años33
En fin.. 

Ahora se ha rebajado, como se nota que ha tenido algún tiron de orejas de EA, no me extraña. Pero que lo ha tenido, y una llamada de atencion seguro, "ahora es bonito y chachi piruli."

Eso le pasa por listillo, toma tiron de orejas. 

Y para la proxima vez un poco mas de cuidado.   Por que pasan cosas como estas y claro quedas como un auntentico. Gi...

Saludos,  
ITennosuke369Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años35
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ). GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
Cuando jueges a los juegos podras opinar con conocimiento de causa, mientras solo puedes especular o indicar tu desconocimiento sobre el juego, ya que ver un par de videos un You Tube no dice nada, es como ver el trailer de una peli.
¿Insinúas que puede existir un argumento decente en un juego cuyo objetivo es controlar a un cachas que rebana y masacra aliens? Lo dudo mucho: A veces la falta de un buen hilo narrativo se hace denotar.
Kamakeru13554Hace 12 años36
@Extremetal
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ). GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
Cuando jueges a los juegos podras opinar con conocimiento de causa, mientras solo puedes especular o indicar tu desconocimiento sobre el juego, ya que ver un par de videos un You Tube no dice nada, es como ver el trailer de una peli.
¿Insinúas que puede existir un argumento decente en un juego cuyo objetivo es controlar a un cachas que rebana y masacra aliens? Lo dudo mucho: A veces la falta de un buen hilo narrativo se hace denotar.
Existe en los albores del universo gamer otro GoW en el que controlas a un cachas que rebana y masacra criaturas mitologicas.....y creo que estaremos de acuerdo en que un argumento decente tiene.....
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años37
@Kamakeru
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ). GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
Cuando jueges a los juegos podras opinar con conocimiento de causa, mientras solo puedes especular o indicar tu desconocimiento sobre el juego, ya que ver un par de videos un You Tube no dice nada, es como ver el trailer de una peli.
¿Insinúas que puede existir un argumento decente en un juego cuyo objetivo es controlar a un cachas que rebana y masacra aliens? Lo dudo mucho: A veces la falta de un buen hilo narrativo se hace denotar.
Existe en los albores del universo gamer otro GoW en el que controlas a un cachas que rebana y masacra criaturas mitologicas.....y creo que estaremos de acuerdo en que un argumento decente tiene.....
Me pasé el 2 y, a pesar de tanta contextualización mitológica, su argumento me pareció muy pobre (Ya depende de gustos). Además: Si tanta gente opina que el Gears of War tiene un mal argumento por algo será, digo yo .
Jhouse1087Hace 12 años38
@Kamakeru
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ). GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
Cuando jueges a los juegos podras opinar con conocimiento de causa, mientras solo puedes especular o indicar tu desconocimiento sobre el juego, ya que ver un par de videos un You Tube no dice nada, es como ver el trailer de una peli.
¿Insinúas que puede existir un argumento decente en un juego cuyo objetivo es controlar a un cachas que rebana y masacra aliens? Lo dudo mucho: A veces la falta de un buen hilo narrativo se hace denotar.
Existe en los albores del universo gamer otro GoW en el que controlas a un cachas que rebana y masacra criaturas mitologicas.....y creo que estaremos de acuerdo en que un argumento decente tiene.....
Pues yo creo que al final tiene el mismo argumento, masacra todo lo que encuentres. Saludos.
Cloud461759Hace 12 años39
Vamos que no has aclarado nada de las declaraciones anteriores 
Yoyobkc1621Hace 12 años40
@Extremetal
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ). GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
Cuando jueges a los juegos podras opinar con conocimiento de causa, mientras solo puedes especular o indicar tu desconocimiento sobre el juego, ya que ver un par de videos un You Tube no dice nada, es como ver el trailer de una peli.
¿Insinúas que puede existir un argumento decente en un juego cuyo objetivo es controlar a un cachas que rebana y masacra aliens? Lo dudo mucho: A veces la falta de un buen hilo narrativo se hace denotar.
Claro que puede de hecho el argumento de Gears of War es cojonudo, no asi su guion o la narrativa del juego, pero el argumento es cojonudo.
Embrujocopas9242Hace 12 años41
Reculando o no lleva razon en sus dos declaraciones, gears a marcado bases en la industria del videojuego, pero su argumento seguira siendo una castaña, y facil.

Tal vez fue demasiado exagerado decir que era lo peor en cuanto a argumwnto que habia parido esta industria, pero que el tipo fuera exagerado no quita que el argumento sea malo y su peso en el juego sea casi nulo, ademas de unos personajes simplistas. Que gears no los necesota para ser divertido, cierto, pero una cosa no quita a la otra.
Greenplayer7193Hace 12 años42
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años43
Pues me parece mal que solo por la polémica haya tenido que bajarse los pantalones. La verdad es la verdad, y realmente la historia contada en los juegos de Epic no es para nada buena, es más bien mala con ganas, y las de Gears of War no se salvan de ser una mierda.
EDITADO EL 24-04-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urdont133Hace 12 años44
Guión, guión, no todo es el guión en un videojuego si nos referimos a la historia, personajes y todo lo que compone el juego que no es la parte técnica. No nos podemos olvidar del carisma de los personajes, y los personajes de Gears desprenden carisma por cada uno de sus poros fabricados a base de unos y ceros. Un solo brazo de Cole Train tiene más carisma que todos los personajes de Dead Space, por ejemplo. La forma de conectar que tienen Bird, Cole, Dom y Marcus entre ellos y de paso con el jugador no puede ser pasada por alto, sus frases lapidarias, su camaraderia (aún pudiendo parecer un tanto prefabricada y manida por el mundo del cine y videojuegos), incluso la familia Carmine y Ania (en el tres más, desde luego) conectan con el jugador y se llega a empatizar con los personajes como pocos juegos consiguen, al menos conmigo y mi chica.

 Para que se hagan una idea los que no han jugado y entran a opinar sin tener ni idea, mi novia y yo nos hemos terminado los tres a pantalla partida, siendo yo el player 1 y ella el dos, siempre, o casi, controlando a Dominic Santiago, pues cuando tuvo que dejar de manejar a dicho personaje por los acontecimientos que suceden en la tercera parte a mi se me entrecortó la voz, pero ella lloró como una magdalena, casi como si hubiese perdido un amigo. Mi novia es muy jugona, no creáis que es el único juego o saga a la que ha jugado y jamás ninguno fue capaz de conmoverla, ya se le llenaron de lagrimas los ojos cuando Dom encuentra a su mujer en el dos, pero en esa escena concreta del tres tuvimos que dejar el juego en pausa y bebernos una cerveza y fumarnos un cigarro para pasar la pena hacía abajo  
1 VOTO
Arcak5189Hace 12 años45
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ). GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
Cuando jueges a los juegos podras opinar con conocimiento de causa, mientras solo puedes especular o indicar tu desconocimiento sobre el juego, ya que ver un par de videos un You Tube no dice nada, es como ver el trailer de una peli.
¿Insinúas que puede existir un argumento decente en un juego cuyo objetivo es controlar a un cachas que rebana y masacra aliens? Lo dudo mucho: A veces la falta de un buen hilo narrativo se hace denotar.
Claro que puede de hecho el argumento de Gears of War es cojonudo, no asi su guion o la narrativa del juego, pero el argumento es cojonudo.
Yo estoy contigo.... a medias. Un argumento puede ser bueno y estar contado como el culo. El mejor chiste del mundo perece de vergüenza ajena cuando lo cuenta alguien que hace pausas a cada palabra para recordar como iba. La trama del Gears es 'pasable" y "aceptable" para lo que esta destinada pero sigue estando contada como el culo... Tiene unos personajes más planos que una tabla de planchar y la narrativa es mala siendo benevolente... God of War, que lo mencionais por que el que pica no se rasca, más bien achaca... tiene una buena trama pero contada malamente... y con el Ascensión me temo van a meter más paja a una trama que se puede resumir en tres líneas... "espartano psicópata que se convierte en dios de la guerra es traicionado por los dioses y se encargará de acabar con todo ser viviente que se interponga en su camino de venganza y reedencion" Los videojuegos, por lo general y salvo excepciones, son como cuentos. Sin curva dramática, personajes planos, objetivo único para los actantes sin posibilidad de evolución.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años46
@Urdont
Mostrar cita
Guión, guión, no todo es el guión en un videojuego si nos referimos a la historia, personajes y todo lo que compone el juego que no es la parte técnica. No nos podemos olvidar del carisma de los personajes, y los personajes de Gears desprenden carisma por cada uno de sus poros fabricados a base de unos y ceros. Un solo brazo de Cole Train tiene más carisma que todos los personajes de Dead Space, por ejemplo. La forma de conectar que tienen Bird, Cole, Dom y Marcus entre ellos y de paso con el jugador no puede ser pasada por alto, sus frases lapidarias, su camaraderia (aún pudiendo parecer un tanto prefabricada y manida por el mundo del cine y videojuegos), incluso la familia Carmine y Ania (en el tres más, desde luego) conectan con el jugador y se llega a empatizar con los personajes como pocos juegos consiguen, al menos conmigo y mi chica. Para que se hagan una idea los que no han jugado y entran a opinar sin tener ni idea, mi novia y yo nos hemos terminado los tres a pantalla partida, siendo yo el player 1 y ella el dos, siempre, o casi, controlando a Dominic Santiago, pues cuando tuvo que dejar de manejar a dicho personaje por los acontecimientos que suceden en la tercera parte a mi se me entrecortó la voz, pero ella lloró como una magdalena, casi como si hubiese perdido un amigo. Mi novia es muy jugona, no creáis que es el único juego o saga a la que ha jugado y jamás ninguno fue capaz de conmoverla, ya se le llenaron de lagrimas los ojos cuando Dom encuentra a su mujer en el dos, pero en esa escena concreta del tres tuvimos que dejar el juego en pausa y bebernos una cerveza y fumarnos un cigarro para pasar la pena hacía abajo
Misma historia... mi novia también es jugona aunque nunca ningún shooter le había llamado la atención hasta que nos vio a mi hermano y a mi al Gears... jugamos en co-op y eso mismo que describes ocurrió. Además, el universo del Gears es más complejo de lo que parece y, de hecho, ya he narrado tres o cuatro partidas de rol en ese entorno. La historia, guión y desarrollo del primer Gears es pésima, pero los otros dos están bastante bien... muy alejado de lo que la gente que no lo ha jugado piensa y para nada es el peor guion de la historia de los videojuegos (que fue lo que declaró el tipo este).
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 12 años47
@Nomakc
Mostrar cita
Pues me parece mal que solo por la polémica haya tenido que bajarse los pantalones. La verdad es la verdad, y realmente la historia contada en los juegos de Epic no es para nada buena, es más bien mala con ganas, y las de Gears of War no se salvan de ser una mierda.
La historia es buena, muy buena, pero esta mal contada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War

Hay 113 respuestas en El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL