Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Truco Uncharted 3 [Tercer Booster en tu Equipamiento]

TheCodexCraft34Hace 11 años16
Las viciadasque me pego y ni idea.....    
Ronniefher466Hace 11 años17
Farta harry flyn el tiene mmmmmmm
Anonymous-CllS378Hace 11 años18
@Ronniefher
Mostrar cita
Farta harry flyn el tiene mmmmmmm
¿?
Muxopuyi552Hace 11 años19
Buenas a todos, a este tio no lo agais ni puto caso no sabe lo que dicesi os aveis fijado solo pone 1 potenciador y los otros 2? este avla por avlar como todos y lo e probado
Muxopuyi552Hace 11 años20
Si quereis agregarme ala play muxo_puyi5
Muxopuyi552Hace 11 años21
Vamos a ver si tu pones un solo potenciador como te va a dar 3 no lo entiende ni el que lo a dicho bueno que os esta tomando el pelo si quereis podeis agregarme a mi y os enseño como mejorar tu tecnica de juego sin hacer ese tipo de gilipolleces que solo te yevan a comerte el tarro para nada un saludo uncharteros
Juanki7voley1544Hace 11 años22
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Vamos a ver si tu pones un solo potenciador como te va a dar 3 no lo entiende ni el que lo a dicho bueno que os esta tomando el pelo si quereis podeis agregarme a mi y os enseño como mejorar tu tecnica de juego sin hacer ese tipo de gilipolleces que solo te yevan a comerte el tarro para nada un saludo uncharteros
No llegas ni a la mitad de ratio que tienen muchos de aqui
Anonymous-CllS378Hace 11 años23
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Buenas a todos, a este tio no lo agais ni puto caso no sabe lo que dicesi os aveis fijado solo pone 1 potenciador y los otros 2? este avla por avlar como todos y lo e probado
Me das pena. Ni he entendido lo que dijiste y si te quieres hacer el troll no causaste nada de gracia. Ademas, vigila tu ortografía
2 VOTOS
Muxopuyi552Hace 11 años24
Si es verdad mandame una peticon de amistad ala play y enseñamelo por he ablao con mucha gente y lo an probado como yo y no pasa nada asique no me digas que funciona por que no. y si sigues en tu insistencia agregame y me lo eseñas
Muxopuyi552Hace 11 años25
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Vamos a ver si tu pones un solo potenciador como te va a dar 3 no lo entiende ni el que lo a dicho bueno que os esta tomando el pelo si quereis podeis agregarme a mi y os enseño como mejorar tu tecnica de juego sin hacer ese tipo de gilipolleces que solo te yevan a comerte el tarro para nada un saludo uncharteros
No llegas ni a la mitad de ratio que tienen muchos de aqui
A NO? QUE PASA KE SOLO VOSOTROS SABEIS JUGAR AL U3 OKE? me encantaria jugar con cualquiera de vosotros y me enseñais vuestro ratio jajajaja me rio, y si tanto dices de ratio sera por los trucos que bugeais para ganar yo solo y mi kal7 de lazarevic os ivamos a enseñar a jugar
TroIl231Hace 11 años26
@Muxopuyi5
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Vamos a ver si tu pones un solo potenciador como te va a dar 3 no lo entiende ni el que lo a dicho bueno que os esta tomando el pelo si quereis podeis agregarme a mi y os enseño como mejorar tu tecnica de juego sin hacer ese tipo de gilipolleces que solo te yevan a comerte el tarro para nada un saludo uncharteros
No llegas ni a la mitad de ratio que tienen muchos de aqui
A NO? QUE PASA KE SOLO VOSOTROS SABEIS JUGAR AL U3 OKE? me encantaria jugar con cualquiera de vosotros y me enseñais vuestro ratio jajajaja me rio, y si tanto dices de ratio sera por los trucos que bugeais para ganar yo solo y mi kal7 de lazarevic os ivamos a enseñar a jugar
¿Sos o te haces?
Muxopuyi552Hace 11 años27
Mirar amigos yo e entrado aqui para discutir con nadie solo conocer gente que le encante este juego como a mi nada mas yo e probado el truco y no sale y si decis que si sale pues agregarme y me lo enseñais y estare encantao de jugar con vosotros unos vicios 
Muxopuyi552Hace 11 años28
Quereis saber un pequeño truco bueno no es truco pero es 1 manera de llevar arma corta y larga 2 potenciadores en cada arma los 2 que kieras, por ejemplo yo tengo m9+cadencia y mira de zoom, kal7+precision a ciegas y cadencia de tiro, para9 precision y precision a ciegas y la micro con cadencia de tiro y precision a ciegas y veas si matan la kal y m9 como yo las llevo son brutales,para ace esto solo tienes que ir perfil competitivo potenciador 1 compras experto en armas te da 2 potenciadoder para todas las armas cortas, ahora lo pones en oro y te da otros 2 mas paratoas las armas largas esta esta muy bien saberlo por la gente no se fija en estas coas y yo me entere por un amigo y funciona que no veas. bueno disfrutar la informacion buena que os e pasado para mateis sin compasion un saludo uncharteros agregarme si quereis a la play mi id es: muxo_puyi5
Anonymous-CllS378Hace 11 años29
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Mirar amigos yo e entrado aqui para discutir con nadie solo conocer gente que le encante este juego como a mi nada mas yo e probado el truco y no sale y si decis que si sale pues agregarme y me lo enseñais y estare encantao de jugar con vosotros unos vicios
Ok pero mira booster o potenciador no es lo misma a las mejoras de cada arma (Como cadencia, recarga rápida) Y esta información es 100% segura y si dices que es mentira eres el único
Anonymous-CllS378Hace 11 años30
Ejemplo

Booster: Pies ligeros, en la mira, encubierto, cazador de tesoros, etc, etc, etc. Son esos circulitos debajo de las armas en el equipamiento por si no me entiendes   

Mejora de cada arma: Munición máxima, cadencia, precisión, recarga, etc, etc, etc. Son esas cositas que les pones a las armas para que sean mejor o mas de noobs 

 
SALAS69868Hace 11 años31
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Muxopuyi5
Mostrar cita
Mirar amigos yo e entrado aqui para discutir con nadie solo conocer gente que le encante este juego como a mi nada mas yo e probado el truco y no sale y si decis que si sale pues agregarme y me lo enseñais y estare encantao de jugar con vosotros unos vicios
Ok pero mira booster o potenciador no es lo misma a las mejoras de cada arma (Como cadencia, recarga rápida) Y esta información es 100% segura y si dices que es mentira eres el único
Yo casi siempre llevo a Marlowe con el pañuelo, la M9 y la Para9 de Marlowe y me da el de dinero de colega. Y la fal de Talbot y el arma micro y me da un tercer potenciador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Truco Uncharted 3 [Tercer Booster en tu Equipamiento]

Hay 37 respuestas en Truco Uncharted 3 [Tercer Booster en tu Equipamiento] , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL