Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Algunos trucos para inazuma eleven 2

Lugiaton1163Hace 11 años16
@Lord12
Mostrar cita
Thor solo lo puedes conseguir po wifi no se el dia que dam la llave del faro pero cuando la cosigas el estara alli cn otros 3 cofre y en uno de ellos viene el pinguino imperial 2
en realidad es TDF: Tren loco y no pingüino imperial 2 VE: Zona sigma
Paolo18837Hace 11 años17
Si pones Todoamañado te sale otro delantero
AsierMV12Hace 11 años18
@FrosteNakata
Mostrar cita
Alguien podria poner un comentario q diga todos los jugadores de la serie inazuma japon q se pueden conseguir en inazuma eleven 2
austin y archer me dijo un amigo que se podia conseguir
AsierMV12Hace 11 años19
@Erik-Eagle
Mostrar cita
@FrosteNakata
Mostrar cita
Alguien podria poner un comentario q diga todos los jugadores de la serie inazuma japon q se pueden conseguir en inazuma eleven 2
Hay unos cuantos pero los pongo todos: -Mark -Jack -Tod -Thor -Axel -Kevin -Nathan -Scotty -Shawn -Jude -Darren -Caleb -Samford -Xavier(Xene) -Jordan(Janus) -Harly (Nakata (Capitan del Orfeo (Italia)))
SE TE OLVIDA ARCHER Y AUSTIN
Cazadinosaurios391Hace 11 años20
@AsierMV
Mostrar cita
@Erik-Eagle
Mostrar cita
@FrosteNakata
Mostrar cita
Alguien podria poner un comentario q diga todos los jugadores de la serie inazuma japon q se pueden conseguir en inazuma eleven 2
Hay unos cuantos pero los pongo todos: -Mark -Jack -Tod -Thor -Axel -Kevin -Nathan -Scotty -Shawn -Jude -Darren -Caleb -Samford -Xavier(Xene) -Jordan(Janus) -Harly (Nakata (Capitan del Orfeo (Italia)))
SE TE OLVIDA ARCHER Y AUSTIN
No se puede conseguir ni a Archer ni a Austin en el IE2
CanonXDXD1Hace 10 años21
Sabeis si se puede conseguir a paolo en ventisca o tormenta sin trucos si lo sabeis decirlo porfa plisss           
AustinHobbes116Hace 10 años22
No s epuede conseguir, ni con trucos ni sin trucos, paolo es exclusivamente para el inazuma eleven 3, yo tambien lo quiero conseguir pero tengo que espera a navidad para comprarme la nintendo 3 ds con el juego de inazuma eleen 3, tengo muchisimaaas ganas de conseguirlo         
+1 porfaa     
1 VOTO
Eloicorominas12Hace 9 años23
Soy nuevo y no es verdad que tengo 112 anos tengo 11es que no he mirado lo que ponia cuabndo me inscribia pero se muchos jugadores.Te do un +2 por tu aportacion.
Shadow vencer a los tarjeteros en la cadena del gerente del mary times vale sin s pero yo lo tengo con s.2 paso tienes que tener al brain y a el kirwood en el album. 3 paso fichas a malcom i felt no tienes que jugar pachangas. 4 paso te vas a nara i pones nara tv vas a arriba y en un banquillo esta una lave que pone shadosaurus simerian o algo asi vas a la torre a la caseta hablas con el dices si y lo fichas.

Conseguir a austin i archer. Tener equipo nv maestro vencer a los emperadores oscuros 15 veces i tener 77 jugadores o mas uno de esos jugadores tiene que ser shadow.
Vas a la casa de mark y estara austin y pones si y lo ficharas y archer lo mismo pero en la torre.
Nakata. Tener nv maestro 77 jugadores 20 partidos en s valen de veteran 2 de comunicacion inalambrica i haver vencido 10 veces a los E. O.  Tienes que ir a nara entrars en una tienda naranja hablas con un chico i luego vas a hokkaido hablas con un nino en la ciudad al lado de un gato vas a la estacion entras y sales asta que esta nakata hablas y se va en la estacion entras y sales hasta que aparece una chica i te dice que ha ido a la torre luego entras y sales hasta que esta i te retara a 3 pachangas una de quitale el balon gana por un gol y gana por tres goles.si le ganas lo fichas.
Conseguir a paolo tienes que tener a nakata al 99 o al 100 vas a okinawa hablas con una nina que dira que ha hido al faro subes y con nakata en las pachangas lo fichas
Eloicorominas12Hace 9 años24
Asier mv si que se pude conseguir a austin i archer vences 15 veces a los emperadores oscuros nv equipo maestro 77 jugadores a shadow en tu equipo y vas a casa de mark y esta austin y en la torre archer te pongo un + 1 porque yo tampoco lo havia conseguido no te rindas fichalos 
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Algunos trucos para inazuma eleven 2

Hay 24 respuestas en Algunos trucos para inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL