Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Server de minecraft sin Hamachi y no premium

Listopab1Hace 11 años160
Yo también quiero unirme a su server 
CARP1231Hace 11 años161
Yo quiero entrar mi nombre en minecraft es CARP no soy premiun
Jleraser1Hace 11 años162
@Guillem21214
Mostrar cita
Server de minecraft sin Hamachi, no hay lag, con plugins, no hace falta minecraft premium y con todas las parcelas disponibles Aqui teneis la IP: 87.223.212.57 --------- contactad con ReyJeremy para mas informacion... Mi skype es guillem0f y el suyo es Martosrey El server no es 24/7 porlotanto no estara abierto siempre. Puedes construir la casa donde quieras... pero solo te aseguramos la proteccion en los recintos o ciudades REGLAS: -No grifear -No poner TNT -Si necesitais parcela contactad con uno de los OPs -No rompas las casas de tus compañeros -No pidas muhca ayuda a los admins sobrevive tu solo -Para bloquear puertas y baules por [Private] y tu nombre -El pvp no esta permitido en este server, podras ser BANEADO -No pedir rango a nadie podras ser BANEADO -No pedir items a los Admin podras ser BANEADO -Si alguien se muere podras cojerle los items -No dejar los arboles a medio talar-podras ser BANEADO -Si te Grifean avisa a algun Moderador o Superior SI quieres entrar ... porfavor deja un mensaje en este post... basicamente para controlar a la gente que entra Hasta la proxima
Alexsiom008Hace 11 años163
Yo qiero entrar me llamo jklex42
Alenair091Hace 11 años164
Yo me registrare como: alenair      Si quieres agregame en el skype: Alen Lazarevic   
Arlj5Hace 11 años165
Yo quiero entrar con el nombre :arlj
Matias123412342Hace 11 años166
Usen mi server con hamachi no premium  red de hamachi  matias1.5.1 contraseña 123 ip del server 25.18.96.63
Oscarito021Hace 11 años167
Voy a entrar soy oscarito02
Moiti2Hace 11 años168
@Sofiiiiii
Mostrar cita
Les dejo mi server el nombre de server es Server Sofi. el ip es 5.166.67.124 y el hamachi es Cami Y Sofi y la contra 1234 los espero!!! deja un comentario asi podras entrar al servidor !
como mola tu server
Eros161Hace 11 años169
Me gustaria forma parte del server, me gustaria saver los horarios, por e querido entrar y no me a dejado. Gracias 
Unanamed1Hace 11 años170
Hola yo tambien quiero entrar mi nombre esta muy currao soy: player
Arimcf2Hace 11 años171
@Guillem21214
Mostrar cita
Server de minecraft sin Hamachi, no hay lag, con plugins, no hace falta minecraft premium y con todas las parcelas disponibles Aqui teneis la IP: 87.223.212.57 --------- contactad con ReyJeremy para mas informacion... Mi skype es guillem0f y el suyo es Martosrey El server no es 24/7 porlotanto no estara abierto siempre. Puedes construir la casa donde quieras... pero solo te aseguramos la proteccion en los recintos o ciudades REGLAS: -No grifear -No poner TNT -Si necesitais parcela contactad con uno de los OPs -No rompas las casas de tus compañeros -No pidas muhca ayuda a los admins sobrevive tu solo -Para bloquear puertas y baules por [Private] y tu nombre -El pvp no esta permitido en este server, podras ser BANEADO -No pedir rango a nadie podras ser BANEADO -No pedir items a los Admin podras ser BANEADO -Si alguien se muere podras cojerle los items -No dejar los arboles a medio talar-podras ser BANEADO -Si te Grifean avisa a algun Moderador o Superior SI quieres entrar ... porfavor deja un mensaje en este post... basicamente para controlar a la gente que entra Hasta la proxima
Arimcf2Hace 11 años172
Quiero entrar a tu servidor me llamo johni
Mestalla-Adri2121Hace 11 años173
Yo quiero,soy AdriCP10
PokePikaDIA5Hace 11 años174
@Guillem21214
Mostrar cita
Server de minecraft sin Hamachi, no hay lag, con plugins, no hace falta minecraft premium y con todas las parcelas disponibles Aqui teneis la IP: 87.223.212.57 --------- contactad con ReyJeremy para mas informacion... Mi skype es guillem0f y el suyo es Martosrey El server no es 24/7 porlotanto no estara abierto siempre. Puedes construir la casa donde quieras... pero solo te aseguramos la proteccion en los recintos o ciudades REGLAS: -No grifear -No poner TNT -Si necesitais parcela contactad con uno de los OPs -No rompas las casas de tus compañeros -No pidas muhca ayuda a los admins sobrevive tu solo -Para bloquear puertas y baules por [Private] y tu nombre -El pvp no esta permitido en este server, podras ser BANEADO -No pedir rango a nadie podras ser BANEADO -No pedir items a los Admin podras ser BANEADO -Si alguien se muere podras cojerle los items -No dejar los arboles a medio talar-podras ser BANEADO -Si te Grifean avisa a algun Moderador o Superior SI quieres entrar ... porfavor deja un mensaje en este post... basicamente para controlar a la gente que entra Hasta la proxima
quiero entrar soy MomoCraft
Eliasxdreal2Hace 11 años175
Yo voy a entrar quiero conocer my nombre es eliasxd
EDITADO EL 29-03-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Server de minecraft sin Hamachi y no premium

Hay 219 respuestas en Server de minecraft sin Hamachi y no premium, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL