Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012

Duda...ayuda!!!!!!

MATBER37677Hace 12 años16
@Chechu86
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Chechu86
Mostrar cita
Hola amigos soy nuevo aqui, tengo una duda acabo de comprarlo en la store pero cuando meto el fifa el juego esta en el menu, pero me pide que canjee,meto el codigo que me ha venido en la tarjeta y me dice error o codigo utilizado a que se debe? gracias
Pero que has comprado una tarjeta de recarga o el juego que viene con un codigo de descarga? Prueba a meter el código desde la store y recuerda tienes que descargar tanto la demo como el archivo de pago que es el de 100KB
Gracias tio era eso que no tenia la demo descargada.
De nada crack! Aunque no lo creas es bastante normal, hay muchos juegos de la store que son así te bajas primero la versión de prueba y luego un archivo pequeño de pocos KB que te desbloquea todo el juego. Y al usuario que creo el post necesitas bajarte los dos archivos que son de la EURO, tanto la versión de prueba de 672MB como el archivo que vale 19.99 que son 100KB. Ah! Y necesitas actualizar el juego a la versión 1.05, te saldrá al iniciar el juego.
EDITADO EL 24-04-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiocalderon8b66Hace 12 años17
Hay que descargarse los dos archivos para q vaya, la demo y el juego. La demo es gratuita y el juego debes pagar los 19.99€.
Para pagarlo yo he comprado en una tienda de videojuegos una targeta de prepago, la pedí así y me la dieron. Las hay de varios precios, yo compré la de 20€. Esa targeta tiene un código que lo pones en la store y tienes ya ese saldo para poder comprar y bajarte el archivo que tiene precio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Duda...ayuda!!!!!!

Hay 17 respuestas en Duda...ayuda!!!!!!, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL