Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de UEFA EURO 2012

Wiro86355Hace 12 años32
Que graficos mas feos no?Me recuerda al fifa street
Richyhim8Hace 12 años33
Este es mi resumen después de probarlo a base de bien: 1. De las 53 selecciones, hay 23 sin licencias. 2. No se puede jugar la fase de clasificación a la Eurocopa. 3. Pero el fallo más gordo e impredonable habiendo pagado 20 euros por la extensión, es que cuando juegas online hay un fallo muy GRANDE: no tienes a todos tus jugadores reservas disponibles, solo a 5, y lo mejor es que dos son porteros y el resto defensas y no se puede ni cambiar ni modificar el orden. Más vale que Ea haga algo, porque entonces habrá que buscarle las cosquillas, ya que es un fallo que afecta y mucho al juego.
Carlangas241443Hace 12 años34
Destaco del análisis ( gran análisis por cierto)

@
Mostrar cita
La curiosidad es que, en esta ocasión, no se trata de un juego independiente, sino de un DLC para el mismísimo FIFA 12. Lo bueno de esto es que es mucho más fácil y barato hacerse con el juego. [b]Lo no tan bueno es que es un lanzamiento mucho menos ambicioso y también algo limitado.[/b]
Verdad, Verdad, Verdad... FIFA13 tiene que marcar diferencia por que se está convirtiendo en algo monótono y continuista en innovación, por parte de EA últimamente.
Richyhim8Hace 12 años35
@Carlangas24
Mostrar cita
Destaco del análisis ( gran análisis por cierto)
@
Mostrar cita
La curiosidad es que, en esta ocasión, no se trata de un juego independiente, sino de un DLC para el mismísimo FIFA 12. Lo bueno de esto es que es mucho más fácil y barato hacerse con el juego. [b]Lo no tan bueno es que es un lanzamiento mucho menos ambicioso y también algo limitado.[/b]
Verdad, Verdad, Verdad... FIFA13 tiene que marcar diferencia por que se está convirtiendo en algo monótono y continuista en innovación, por parte de EA últimamente.
El análisis no nos habla de los fallos. Una cosa es que sea menos ambicioso, y otra es que no puedas cambiar a tus jugadores en medio de un partido de forma correcta, no esté la licencia de un anfitrión, entre otras 23 selecciones que tampoco las tienen...etc...
Carlangas241443Hace 12 años36
@Richyhim
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
Destaco del análisis ( gran análisis por cierto)
@
Mostrar cita
La curiosidad es que, en esta ocasión, no se trata de un juego independiente, sino de un DLC para el mismísimo FIFA 12. Lo bueno de esto es que es mucho más fácil y barato hacerse con el juego. [b]Lo no tan bueno es que es un lanzamiento mucho menos ambicioso y también algo limitado.[/b]
Verdad, Verdad, Verdad... FIFA13 tiene que marcar diferencia por que se está convirtiendo en algo monótono y continuista en innovación, por parte de EA últimamente.
El análisis no nos habla de los fallos. Una cosa es que sea menos ambicioso, y otra es que no puedas cambiar a tus jugadores en medio de un partido de forma correcta, no esté la licencia de un anfitrión, entre otras 23 selecciones que tampoco las tienen...etc...
Es curioso no sólo quería hacer mención de los fallos del FIFA en esté DLC, ( Creo que es más que notable los pequeños bug del juego en todas las modalidades del juego) me refiero a cosas puntuales, como por ejemplo en cuando te refieres al no poder sustituir un jugador por otro en mitad de un partido esto es muy grave y supongo que EA estará viendo la forma de corregirlo, pero al igual que la Euro 2012 tiene estos fallos también lo teniamos antes que saliera, así que es común este año ver fallos de este tipo en FIFA12, me quedare con el juego de la COPA DEL MUNDO eso si fue un buen juego.
Nylson38Hace 12 años37
@Dantesparda69
Mostrar cita
A mi no me parece muy caro.. si tenemos en cuenta que Activision con sus Call of Duty por 4 o 5 mapas nos clavan 15€
Únicamente cito esta parte porque es que no me lo puedo creer (ATENCION aunque lo que ponga suene mal o raro, no te reprocho nada ni estoy insultando ni nada) pero en serio podemos poner como excusa que bueno no está mal porque no es una mierda total, sino una mierdecilla.... A ver señores que excepto por lo del modo expedición ese o como se llame, cualquier modder puede hacer ese "trabajo" de hacer cutscenes, menús y demás mierdas por el estilo tranquilamente. Y a nosotros nos cobran 20 euros y encima muchos les aplauden porque por lo menos no lo ponen en fisico a 60?? Me mosquean las políticas que toman tanto EA,Activision,Capcom etc, pero es normal que lo hagan si tanta gente sigue pasando por el aro (no digo que seas uno de ellos, es más creo que pones que no, pero me da igual es que este tipo de mierda de DLC´s me ponen de los nervios. Todavía soy joven, tengo 16 años pero es que me acuerdo de comprarte EXPANSIONES ni dlc, ni micropagos ni mierdas raras EXPANSIONES como la de Baldurs Gate 2 que con eso tenías el mismo tiempo o más jugando que cualquier juego actual y es algo que me indigna y mucho, he dicho )
Xicoateo1378Hace 12 años38
Pues yo estoy jugando una Eurocopa la mar de chula ( aunque sin el equipo anfitrion , Ucrania ni República Checa , ya que no vienen en FIFA 12) que me he creado en el editor de torneos de FIFA 12. Va de lujo , y no me ha costado ni un duro. Respeto el que comprase algun juego de mundial o eurocopa ( de hecho yo compré el del mundial 2010 y estaba de lujo  , aunque muy caro) .Pero vamos ,gastarse 20 euros en algo que no es ni siquiera un juego , solo por tener el logo oficial del torneo y que encima 23 selecciones no vengan ni licenciadas... cuando además FIFA12 tiene un editor de torneos que te lo creas tú en 10 minutos.... Pero vamos , para gustos los colores.
1 VOTO
Pedomortal23Hace 12 años39
@AtOmYx
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, no se si es cosa mia o el locutor ha patinado, pero me ha parecido escuchar "[b]El aficionado sueña cada 4 AÑOS con levantar la Eurocopa" [/b] Y pregunto yo: ¿No es cada 2 años la eurocopa y cada 4 el mundial?
CLAAAARO eurocopa del 2010 veerdad xDDDD cada uno se disputa en cuatro años 2008 eurocopa 2010 mundial 2012 eurocopa
Jona999939Hace 12 años40
Cada uno puede hacer lo que quiera pero este DLC no debería descargarslo ni dios!!
Que se esfuercen un poco, si ven que les compramos esta chapuza de 20 euros, en el fifa 13  y en los juegos venideros, no se esforzarán del todo porque total, si venden este dlc, como no van a vender el fifa 13!
No hay que conformarse!!
Maag845Hace 12 años41
Que robo!!!
1 VOTO
Yoshua2510Hace 12 años42
A ver si alguien me puede responder. ¿Este juego se puede comprar en tienda o solo se puede bajar? Porque anteriormente el uefa euro 2008 era de tienda. ¿El juego no tiene las licencias de todas las selecciones? ¿La mitad de las selecciones no tienen el nombre de los jugadores reales? Pues la verdad es que flipo un poco si es asi. Porque el juego del mundial 2010 me gustó mucho porque todas las selecciones tienen los jugadores reales y hablando de memoria creo que son 200 selecciones y todo es real, es decir, que un juego con 50 selecciones son incapaces de hacerlo todo con nombres reales y uno del Mundial si?
Berni29904Hace 12 años43
@Scamara24
Mostrar cita
En mi opinión la gente se queja por todo... Si sacaran un juego nuevo por 70€ malo, si sacan una DLC por 20€ también malo... Yo sinceramente lo veo bien y me la voy a descargar. Así tengo el FIFA 12 completo.
La verdad que me da bronca yo lo compré, igual que vos, seguro. El DLC no trae nada de nada, era mejor la euro 2000 y les juro por dios que ahora lo estoy jugando de nuevo, es más en este juego aparte de que estan mas equipos licenciados de los que hay aca, tmb te tenés que clasificar a la uefa euro jugando los partidos de clasificacion, en este nada. otro detalle a destacar en el 2000 tnes mas de 23 jugadores y vos mismo los convocas, en este en el modo expedicion tenes 16 y te dicen de pagar 19.5€ en oferta! en oferta! aca en argentina son mas de 100 pesos! por q? por nada sinceramente por nada estas son las cosas que hacen de FIFA una cagada....
Fullmaniavip329Hace 12 años44
Esta bastante bueno, pero luego de jugar varios partidos se tiende a ser monotono. aparte no tiene suficientes opciones para editar a nuestro club. pero es entretenido.
Yoshua2510Hace 11 años45
@Richyhim
Mostrar cita
En innovación y trabajo? Yo le daba un 0. 20 euros por un juego que cuenta con varias selecciones, 23 para ser exactos con nombres inventados? En este análisis no nos avisan de esta cacicada. El Copa Mundial de la FIFA tenía a todas las selecciones del mundo con sus nombres reales, y aquí nos han dado un dlc por 20 euros, y para poner el nombre de las selecciones y sus equipajes. Me he llevado una enorme decepción. Que nadie se engañe, 20 euros por esto es una estafa.
No me compré el juego por este comentario. Si son 23 la selecciones con nombres de jugadores inventados son una barbaridad!! Sabes si con la nueva actualizacion se ha arreglado esto, y ya todas las selecciones y digo todas, tienen los jugadores reales????? porque como tu dices el de la copa mundial de la FIFA que tiene 199 selecciones son todas reales, mira tu la diferencia!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UEFA EURO 2012

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de UEFA EURO 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL