Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Encuenta Rol

¿Cuál creéis que es el mejor Rol para pasarse el juego?

Guerrero
8%  (6)
Clérigo
1%  (1)
Hechicero
8%  (6)
Piromantico
31%  (22)
Caballero
32%  (23)
Ladrón "Del Bershka"
6%  (4)
Vagabundo
3%  (2)
Marginado Social
6%  (4)
Bandido Cervecero
1%  (1)
Cazador " De elefantes"
3%  (2)
Se han emitido un total de 71 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KuroganeHatake432Hace 12 años16
Yo tengo un Piromantico y me va bien,lo que si el juego es jodidisimo y cuesta mucho pasarlo(Yo hace 1 mes que lo tengo y avance poco y nada)
Raserei1991116Hace 12 años17
@KuroganeHatake
Mostrar cita
Yo tengo un Piromantico y me va bien,lo que si el juego es jodidisimo y cuesta mucho pasarlo(Yo hace 1 mes que lo tengo y avance poco y nada)
Consulta el apartado de guia de todo el recorrido que hay en este foro si te cuesta mucho avanzar o no sabes matar algun jefe. La ha hecho Radical que es un colega de mi clan y te puedo asegurar que es de las mas completas y entretenidas que he visto. Te dejo el link del tema: https://www.3djuegos.com/foros/tema/9345639/0/guia-dark-souls-de-todo-el-recorrido-videos-comentados/
KuroganeHatake432Hace 12 años18
Gracias,muy buena por cierto pero cual es el mejor regalo?
Raserei1991116Hace 12 años19
@KuroganeHatake
Mostrar cita
Gracias,muy buena por cierto pero cual es el mejor regalo?
El mejor regalo es la llave maestra, no tanto por ser el mejor sino por que es el unico que no puedes obtener a lo largo del juego si no recuerdo mal. Además te permite acceder a algunas zonas antes de tiempo y algun que otro atajo que siempre vienen bien. Los demas la verdad es que no te aportan mucho o se gastan rapidamente.
KuroganeHatake432Hace 12 años20
Gracias,suerte que yo ya lo elegi (queria corroborar)
Vetruvio457Hace 12 años21
Una dudilla. Yo voy a ser novato en esto, ya que me lo comprare este miercoles seguramente. La duda es: por que decis que el caballero es el mejor para novatos?
Raska075917Hace 12 años22
@Vetruvio
Mostrar cita
Una dudilla. Yo voy a ser novato en esto, ya que me lo comprare este miercoles seguramente. La duda es: por que decis que el caballero es el mejor para novatos?
Mayor vitalidad y mejor armadura/escudo al principio. Si tienes algo de experiencia puedes probar con el piromantico, la bola de fuego al principio esta muy muy bien pero resistes menos.
Nickesponja4207Hace 12 años23
@Raserei1991
Mostrar cita
@KuroganeHatake
Mostrar cita
Gracias,muy buena por cierto pero cual es el mejor regalo?
El mejor regalo es la llave maestra, no tanto por ser el mejor sino por que es el unico que no puedes obtener a lo largo del juego si no recuerdo mal. Además te permite acceder a algunas zonas antes de tiempo y algun que otro atajo que siempre vienen bien. Los demas la verdad es que no te aportan mucho o se gastan rapidamente.
La llave maestra SÍ se puede comprar. La vende el mercader del santuario de enlace de fuego está donde coges el anillo del sacrificio.
M4rC1096Hace 12 años24
Para mi es indiferente , tal vez diria ladron y solo por la bonificacion de critico que tiene de golpes por la espalda.
Nickesponja4207Hace 11 años25
Le veo un error a tu encuesta, donde pone cazador de elefantes debería poner rey de españa 
2 VOTOS
GuilleXx9143Hace 11 años26
Para mi sin dudar... el hechicero es una makina a un nivel alto no hay nadie que pare sus ataques ninguna otra clase la puede igualar en daño
Lecheee10Hace 11 años27
Ola yo tengo un ladron en el juego me va bn soy muy rapido i pego bn con la uchigatana relampago +5 pero cuando invado uso knife +10 fuego ai no me va tan bn alguno recomienda algun tipo especial de buid hace dias vi el de un amigo k sale aki en los post k usaba un ladron pero de fuerza con anillo de abejorro i knife de bandido +15 cual sera mejor destreza o ladron de fuerza
DevilCrown1021Hace 11 años28
@Lecheee
Mostrar cita
Ola yo tengo un ladron en el juego me va bn soy muy rapido i pego bn con la uchigatana relampago +5 pero cuando invado uso knife +10 fuego ai no me va tan bn alguno recomienda algun tipo especial de buid hace dias vi el de un amigo k sale aki en los post k usaba un ladron pero de fuerza con anillo de abejorro i knife de bandido +15 cual sera mejor destreza o ladron de fuerza
Ladron de fuerza? Esa es la primera vez que veo ese termino, los ladrones son rapidos y mortales en todos los juegos si lleva una cachiporra eso ya es un bandido o similar. Si tienes destreza al 50 usa un arma +15 Si no usa un arma el elemental Si tienes destreza y inteligencia o fe unsa una+15 encantada por ti.
Mystogank368Hace 11 años29
@Nickesponja
Mostrar cita
Le veo un error a tu encuesta, donde pone cazador de elefantes debería poner rey de españa
Lo pondría con toda la mala intención, pero mejor me abstengo..
Lecheee10Hace 11 años30
@DevilCrown
Mostrar cita
@Lecheee
Mostrar cita
Ola yo tengo un ladron en el juego me va bn soy muy rapido i pego bn con la uchigatana relampago +5 pero cuando invado uso knife +10 fuego ai no me va tan bn alguno recomienda algun tipo especial de buid hace dias vi el de un amigo k sale aki en los post k usaba un ladron pero de fuerza con anillo de abejorro i knife de bandido +15 cual sera mejor destreza o ladron de fuerza
Ladron de fuerza? Esa es la primera vez que veo ese termino, los ladrones son rapidos y mortales en todos los juegos si lleva una cachiporra eso ya es un bandido o similar. Si tienes destreza al 50 usa un arma +15 Si no usa un arma el elemental Si tienes destreza y inteligencia o fe unsa una+15 encantada por ti.
gracias man andava por ay en mis stats hasta el momento tengo 40 destreza 34 vitalidad 22 fuerza y aguanta 33 ok mira entonses como los ladrones son rapidos uso armas como katana i ese tipo de armas rapidas pero como ya soy ng la uchigatana +5 relampago ya no me sirve mucho y usar espadon es como muy lento para el ladron que arma podria usar a y gracias eres uno de los pocos que me a respondido se te agradece
DevilCrown1021Hace 11 años31
@Lecheee
Mostrar cita
@DevilCrown
Mostrar cita
@Lecheee
Mostrar cita
Ola yo tengo un ladron en el juego me va bn soy muy rapido i pego bn con la uchigatana relampago +5 pero cuando invado uso knife +10 fuego ai no me va tan bn alguno recomienda algun tipo especial de buid hace dias vi el de un amigo k sale aki en los post k usaba un ladron pero de fuerza con anillo de abejorro i knife de bandido +15 cual sera mejor destreza o ladron de fuerza
Ladron de fuerza? Esa es la primera vez que veo ese termino, los ladrones son rapidos y mortales en todos los juegos si lleva una cachiporra eso ya es un bandido o similar. Si tienes destreza al 50 usa un arma +15 Si no usa un arma el elemental Si tienes destreza y inteligencia o fe unsa una+15 encantada por ti.
gracias man andava por ay en mis stats hasta el momento tengo 40 destreza 34 vitalidad 22 fuerza y aguanta 33 ok mira entonses como los ladrones son rapidos uso armas como katana i ese tipo de armas rapidas pero como ya soy ng la uchigatana +5 relampago ya no me sirve mucho y usar espadon es como muy lento para el ladron que arma podria usar a y gracias eres uno de los pocos que me a respondido se te agradece
Haber aunque la uchi haga poco daño comparandolo con un espadon tu piensa que en lo que un espadon da un golpe tu has dado 2 y medio por lo que el daño de todas las armas es bastante equilibrado. Sube destrza al 50 como mucho de hay no te pases y usa una uchi +15 o un arma de esas de esgrima, un estoque o similar+15, compra en algun mercader, resina de fuego o rayo, el arma pasara hacer 600 de daño mas o menos, bastante bien para un arma rapida, o puedes subir 2 puntos mas a fuerza, y usar espadones, no sabia que tenias tanta fuerza en el personaje, no te costaria cambiarlo a guerrero pero claro entonces toda la dex la habrás desperdiciado. No se que nivel tienes pero yo intentaria subir inteligencia, asi podras usar magias que son muy potentes en este juego y encantar tus armas +15 para que dupliquen su ataque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Encuenta Rol

Hay 32 respuestas en Encuenta Rol, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL