Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia

Solidus14291Hace 12 años16
El online va a ser todo un vicio!! Espero q no lo fastidie el lag o otros problemas.......
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años17
@Extremetal
Mostrar cita
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Portex
Mostrar cita
Dios mio quiero que salga ya me estoy desesperando joderrr!!!! ya termine rayman, scape plan, juego al FIFA de vez en cuando [b]per necesito un shooooteeerrrrr[/b]
Anda que no tienes donde elegir en esta gen, macho xDDD.
si seras retrasado? Lo q el quiere decir q quiere un shoterrr pero para psvita
Oh, espera... ¿Me has llamado retrasado... por una mera equivocación?... He pedido moderación: espero que ellos sepan tomar medidas.
Ya van 2 moderaciones, gente que empieza con insultos es porque le hace falta argumentos...
5 VOTOS
Berxito52Hace 12 años18
Original??? porque no prueban a jugar al time splitters 2 (que ya tiene tela de años) y juegan al modo infeccion. Que por cierto, es de lo mas divertido que he jugado nunca en un shooter, asi que es bienvenido, pero de original y giro de tuerca nada. 

Dicho esto...el resistance cae seguro para mi vita...que ya tiene ganas de juegos exclusivos y no tanta adaptacion.
ElEsceptico5
Expulsado
Hace 12 años19
JUEGASO A LA VISTA
Danieru7155Hace 12 años20
@ElEsceptico
Mostrar cita
JUEGASO A LA VISTA
Querras decir, juegazo a la vita! Chiste facil.
1 VOTO
DraydNight13Hace 12 años21
Uno de los juegos que me pillare cuando tenga la Vita, espero que siga la estela de los anteriores.
Diorkmakius252Hace 12 años22
Este shooter va arrasar   solo espero que no empiecen con los DLC's 
Adrammelech249Hace 12 años23
Fue agradable no ver haters con esta saga como siempre pasa  
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años24
@Extremetal
Mostrar cita
@Portex
Mostrar cita
Dios mio quiero que salga ya me estoy desesperando joderrr!!!! ya termine rayman, scape plan, juego al FIFA de vez en cuando [b]per necesito un shooooteeerrrrr[/b]
Anda que no tienes donde elegir en esta gen, macho xDDD.
Que comentario mas desacertado, primero mira el catalogo y luego has otro comment chorra. En cuanto a la noticia, no hay nada que añadir, con su imitado catalogo este es obligatorio si no quieres tener semejante makinon en un cajon.
JuanKo-04327Hace 12 años25
Este resistance tiene buena pinta aún así esperare hasta fin de año para comprar el vita ya que por ahora los únicos juegos que me interesan que están disponibles son el uncharted y el gravity rush haber si para navidad mi lista aumenta a 5 o 6 juegos para poder comprarla.
Jonaplay319125Hace 12 años26
Este juego tiene una pintaza que no veas!!!
Kratos-killer469Hace 12 años27
Como mola este nuevo modo de juego porque empieza descompasado pero luego la cosa cambia o no según lo bien que se te de
XxDark-WolfxX231Hace 12 años28
Pues praticamente es el modo Asimilacion de Resistance Retribution    solo que con dos quimeras al inicio    bueno ese modo es bastante bueno y entretenido aunque habia muchos que lo odiaban porque no le entendian  
Yugolink23144Hace 12 años29
Como odio que hagan esto... me he pasado resistance 1 y 2 proximamente me comprare el 3, y que te hagan tener que comprarte una consola portatil para jugar otro lado de la historia, con lo interesante qeu es, me encanta la penumbra de una guerra practicamente perdida pero que aun asi se armen y luchen hasta el final.

Pero quedaron ciertas dudas, aqui en venezuela solo se compran los call of dutys y fifaxD seria bn encontrar a alguien con el quien compartir ciertas ideas de esta y otras sagas
Cibertron01442Hace 11 años30
Tiene muy buena pinta,seguramente me lo comprare   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia

Hay 30 respuestas en Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL