Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Tutrorial Beta: Clases

Coroccota12Hace 12 años16
Si te refieres al VAT del ingeniero pues con dos tiros de un explorador lo tienes a huevo. Lo mas dificil es lograr darle    [/quote]

Yo pense que seria casi imposible de derribar al ser tan pequeño, pero ya he comprobado lo facil que es, menos mal, porque si no.....
You-you563Hace 12 años17
@Coroccota
Mostrar cita
Si te refieres al VAT del ingeniero pues con dos tiros de un explorador lo tienes a huevo. Lo mas dificil es lograr darle
Yo pense que seria casi imposible de derribar al ser tan pequeño, pero ya he comprobado lo facil que es, menos mal, porque si no.....[/quote] Disculpa que te pregunte pero eres el unico que me ha respondidio, pero se sabe si este juegos tendra pantalla divididia para poder jugar dos en una misma consola es que esto me hace mucha falta saberlo PD: por cierto porque no me das ti ID de la beta para echar unas partidas antes de que se acabe.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Tutrorial Beta: Clases

Hay 17 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Tutrorial Beta: Clases, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL