Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Prototype 2

MasterDrake29
Expulsado
Hace 12 años48
@Donos96
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf no me estoy pasando,su primera entrega si que merece ser un titulo"mediocre, vulgar,mediano,común,mezquino", apaleado casi por todas las Reviews por malas criticas, pero miralo desde otro punto creo que mediocre corto le queda a un titulo que no ofreció ninguna sorpresa oh novedad en esta generacion, que ni de coña merecia una secuela.
Cierto ahora si un videojuego tiene una puntuacion de 80 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=12590220&citar_msg=12607738sobre 100 en la mayoria de las paginas web tiene una mala critica, se me olvidaba que para que un titulo sea bueno tiene que tener minimo un 90 de nota Thanks for the info
veo que aun no lo captas, se suponía que para esta segunda entrega iban a corregir los incalculables errores que azotaron al primero, y parece que a radical se le olvida pasar la pulidora bien, los análisis vistos en otras paginas como iGN lo están valorando por lo que en verdad se merece, en mi opinión 3Djuegos esta siendo transigente con la nota de esta secuela, cuando este no obtuvo una evolucion significativa como para ser un titulo muy bueno.
A pesar de los errores que tenia el primero (que tampoco es que fueran incalculables) el juego era bueno y entretenia, tampoco es que fuera perfecto pero vamos... Ademas aunque IGN le haya dado un 70(que tampoco es que sea tan mala nota) gamezone le ha dado un 90 y metacritic un 80
tiene 78 y bajando señor , no nos bayamos a metacritic que Infamous en ese lugar tiene y asesora una gran calidad de un 85 para su juego http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous
FalcongreiX401Hace 12 años49
Una segunda parte que tiene mejor nota que la primera,vale no me han defraudado y se han mejorado los graficos que de eso pecaba mucho la primera parte
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años50
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
De verdad aun no entiendo cual fue la manía de una secuela de un titulo que a mi parecer en su anterior entrega no hizo gala en ningún punto destacable, convirtiendose así en un titulo mediocremente en todos los sentidos:( ventas que dejaron mucho que decear,un juego con errores jugables y tecnicos por do quiera, un control de juego que no es nada eficiente,extremadamente mas repetitivo que tener la rutina diaria de cagar todos los días), jalón de oreja mereceis los de "Radical" por tal aberración de titulo como este. otro punto flojo que le encontré es que es un titulo que no mantiene la fidelidad de los grandes conones como GTA,"y no hablemos de que este a la altura del mejor sandboX super héroes", si, osea infamous, que hasta lo fecha ostenta el trono en este campo como el mejor. como soy de la personas que siempre eh dicho que el punto mas fuerte en un juego es el argumento, aun que si claro siempre pueden haber las excepciones dependiendo del titulo que sea, pues bien que podemos decir del argumento de prototype, tampoco se destacaron por presentar un argumento digno de "mención", por lo cual creo que han cometido el mayor crimen en ese punto. cuando jugué a [b]infamous,[/b] Tenía muchas esperanzas puestas en prototype ya que este había salido meses mas tarde que infamous y, pase a una decepción inicial, como bien lo sabéis me defraudo por completo. y por las criticas que eh estado mirando de prototype 2 creo nuevamente este estará condenado como su anterior entrega. y que decir sobre eso?, pues bien a mi parecer la saga de infamous esta por encima aun, y es que para mi la saga de infamous es muy especial ya que me ofrece lo que busco Como todo buen sandbox,infamous ofrece aun mas libertad absoluta de movimientos que prototype, mucho mas extenso que prototype también. y lo que mas gracia me da es que muchos los seguidores de este juego pensáis que prototype fue una grata sorpresa para esta generación cuando este apena fue notable. pero en Fin mi conclusión es que prototype 2 no estar a la altura de lo que prometieron, y para los que esperaban una pilida de los errores del primero se an llevado una bajada de pantalones, incluso los mismos creadores temen a que el titulo no vaya a vender bien, por no ser la grata sorpresa esperada por sus fans, pero en fin me quedo con infamous 2. saludos
Tal y como refleja la nota es un [b]muy buen juego[/b], no es ninguna obra maestra o un juego de sobresaliente, es un juego de 8.6(al igual que mw3 por ejemplo) tiene la pinta de que si se hubiera pulido un pelín en sus puntos más flojos(narrativa por ejemplo) podría haber llegado hasta la altura de inFAMOUS, pero de ahí a decir que es un juego mediocre es pasarse mucho. Yo disfruté bastante con su anterior entrega, tenia cosas que inFAMOUS no tenia, pero sin llegar a superar a este. Los dos son unos juegos muy buenos y tal y como hice con ambos en su dia haré con este: Alquilado durante 3 dias para disfrutar del modo campaña y de hacer un poco el cabra por la ciudad con mis superpoderes, ya que al fin de al cabo eso es lo que verdaderamente tienen en común ambos juegos y en lo que se [b]resumen[/b]. Lo dicho, un gran análisis.
A mi me pasó justo al contrario, Infamous no me gustó nada. Después de jugar a Prototype y ver la agilidad extrema del personaje moviéndose velozmente por cualquier superficie, jugué a Infamous 1 y me pareció un control tosco y ortopédico. Jugablemente hablando creo que Prototype tiene más variedad, más poderes, es más rápido, más divertido y sobre todo mucho más inmersivo en ese sentido que Infamous. En cambio Infamous historícamente hablando le da vuelta y media a Prototype. La gracia de Infamous es su estética comic y su historia. A partir de aquí cada uno valora según sus gustos. Yo personalmente valoro mucho más la inmersión de un juego y que jugablemente responda y sea divertido antes que la historia. Si quiero ver un buen argumento me pongo una película, la historia de un videojuego la veo como un buen añadido, pero eso un añadido. Pero para todo hay gustos, y al que le gusten más las historias bien contadas y con una trama bien hilbanada pues obviamente elegirá Infamous antes que Prototype.
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Donos962939Hace 12 años51
@MasterDrake
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf no me estoy pasando,su primera entrega si que merece ser un titulo"mediocre, vulgar,mediano,común,mezquino", apaleado casi por todas las Reviews por malas criticas, pero miralo desde otro punto creo que mediocre corto le queda a un titulo que no ofreció ninguna sorpresa oh novedad en esta generacion, que ni de coña merecia una secuela.
Cierto ahora si un videojuego tiene una puntuacion de 80 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=12590220&citar_msg=12607738sobre 100 en la mayoria de las paginas web tiene una mala critica, se me olvidaba que para que un titulo sea bueno tiene que tener minimo un 90 de nota Thanks for the info
veo que aun no lo captas, se suponía que para esta segunda entrega iban a corregir los incalculables errores que azotaron al primero, y parece que a radical se le olvida pasar la pulidora bien, los análisis vistos en otras paginas como iGN lo están valorando por lo que en verdad se merece, en mi opinión 3Djuegos esta siendo transigente con la nota de esta secuela, cuando este no obtuvo una evolucion significativa como para ser un titulo muy bueno.
A pesar de los errores que tenia el primero (que tampoco es que fueran incalculables) el juego era bueno y entretenia, tampoco es que fuera perfecto pero vamos... Ademas aunque IGN le haya dado un 70(que tampoco es que sea tan mala nota) gamezone le ha dado un 90 y metacritic un 80
tiene 78 y bajando señor , no nos bayamos a metacritic que Infamous en ese lugar tiene y asesora una gran calidad de un 85 para su juego http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous
Al igual que puede bajar tambien puede subir.
Solidus14291Hace 12 años52
M esperaba menos nota....tendre q probarlo!!   
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años53
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Hay una lista de muchísimos juegos que se merecen estar por delante de prototype en la escala de "cutrez". Además, eso de ser algo "cutre" es que no está a la altura del poderio tecnológico de esta generación? Pues vaya con los gamers de hoy en dia... ya lo he dicho antes en mi comentario, estais condiocionados, visto lo visto a dia de hoy ,que si no os dan el juego perfecto, no estareis contentos y lo siento, pero eso no debería ser así. Con Prototype tanto el 1 como en esta supesta secuela han hecho un gran trabajo y si no estais contentos(como he dicho anteriormente),no es mi problema; que no está a vuestras espectativas, no es mi problema; que os sentis mejor criticando un juego en vez de jugarlo, no es mi problema. Esa mentalidad que han adquirido los gamers últimamente no es mi problema, sino de ellos. Y yo se perfectamente a lo que voy a jugar y a lo que he jugado, porque yo se valorar el trabajo que conlleva esto, y aún mejor lo valoro si ese trabajo es de 8.6 según la crítica profesional. Saludos.
un juego "cutre" no necesariamente tiene que hacer referencia a la grafico sino al juego como tal. narrativa y argumentalmente prototype apestaba,jugablemente tenia muchos fallos y habia bastante "descontrol",y tecnicamente parecia de ps2 en ocasiones. si quizas uno de esos 3 puntos hubiese sido decente pues en lugar de "cutre" se podria decir que era "curioso" pero si el juego estaba mal hecho pues lo estaba y punto. a mi no me impoirta demasiado que un juego o su secuela sean mas o menos innovadores mientras no pase de 3 entregas.tampoco me importa si la calidda grafica no es lo bastante satisfactoria o si hay algun problema de camara o caidas de frame,o como no problemas de textura. pero cuando un juego no destaca en absolutamente nada y tiene un monton de carencias,pues ahi si que me importa lo bastante como para llamarle "cutre.PROTOTYPE seria un perfecto ejemplo. Recientemente adquiri resistance1 que no habia jugado sino unos minutos hace años con un primo.Es un juego de 2006 y por tanto hay que mirarlo como tal.para la epoca era tecnicamente decente,con caidas y problemas tecnicos y con una jugabilidad algo tosca pero decente.No destacaba en absolutamente nada.La musica era muy superficial,el diseño de escenarios normalitos tirando a genericcos,los efectos de particulas y armas o el sonido eran tambien muy jstitos.No era lo que podria llamarse un juego "excelente" o "gran juego" pero desde luego no era "cutre".No tenia problemas jugables serios ni defectos tecnicos qe entorpeciesen la experiencia pero ante todo su narrativa y argumento fueron lo bastante interesantes como para hacerte avanzar y llamarlo "buen juego".Asi hay muchisimos casos y prototype no entra en ellos porque sus defectos eran muy "sangrantes". En lineas generales los defectos de prototype son un reflejo de la esencia del videojuego, "el caos".
Ydan251Hace 12 años54
Acabo de terminar la primera misión del juego y de explorar un poco la isla donde Heller se encuentra al principio y joder... me he quedado sin palabras, se notan esos tres años, es una auténtica gozada.

Jugablemente es mucho más preciso y relajado que el original, lo saltos son mucho más precisos y el correr por las paredes es mucho más suave y exacto, cosa que en el uno, al tener intenciones tan caóticas, era todo muy rápido y descontrolado, en cambio aquí, es todo mucho más preciso y relajado.

Además se agradece también otras pautas jugables que para mí eran muy necesarias, ahora Heller al caer lo hace mucho más suave, sin herir a nadie ni llamar demasiado la atención, y al cruzarse con gente o civiles, en vez de empujar a los demás, simplemente Heller sigue caminando sin más, sin molestar a nadie.

Sistema por puntos para las Habilidades, ramas de poderes mucho más complejas por lo que he podido apreciar, y también sistemas de niveles en el personaje, cuando subamos de nivel, podremos subir por puntos cosas como la longuitud de los saltos, la capacidad de camuflaje, correr más rápido, subir el porcentaje de daño de Heller en sus ataques... es todo mucho más complejo y completo que el original.

Hay un pequeño radar que te indica si llamamos mucho la atención; cosas como pegar saltos en medio de las calles, o empujar a soldados, correr como un loco sin más... llamarán la atención a los demás y si el radar se completa los soldades irán a por nosotros...

El diseño artístico también está muy mejorado, la apariencia de los soldados de la Blackwatch, de los marines, de infectados, lo cuidado que están los vídeos, que hace que todo sea mucho más cinematográfico y espectacular... simplemente increíble. Y el modelado de diseño en los civiles, o infectados; es muchísimo más variado que el anterior, cosa que se agradece mucho.

Y que más puedo contar... la introducción es mágica, tanto jugablemente como cinematográficamente... no diré nada por Spoiler claro, pero yo almenos me he quedado con la boca abierta de su espectacularidad. Heller no tiene tanta mala leche como parece, y Mercer parece mucho más majo, más cercano y "humano" de lo que parecía antes... almenos por ahora, claro, .

Los gráficos son una delicia, algunas texturas cantan un poquito, pero nada que haga daño a la vista, y la iluminación es totálmente espectacular, mucho más realista y potente, da gusta pasear por las calles sin hacer nada, todo esta mucho más cuidado y es más realista que antes. El doblaje al español es muy bueno y tiene mucha calidad, pensé que seria peor, pero voces como las de los protagonistas son muy acertadas a largo plazo y noto mucha variedad en las voces de los civiles y soldados, todas muy buenas... y bueno, todo esto es el principio, seguro que a lo largo del juego habrá muchas más cosas y añadidos que serán geniales

Sin duda, Prototype 2 está hecho para los que realmente disfrutamos del primero, no puedo pedir más de esta entrega, pero creo que en el fondo solo gustará a los fans de la saga con respecto al primero... estoy muy deacuerdo con la nota y el análisis; es un gran juego para los amantes de Prototype, y seguro que no dejará indeferente a ningún seguidor de esta gran saga.

Bueno, solo queria dar mis pequeñas impresiones con el juego, tenia que expresarlo y me hacia muchísima ilusión contarselo a los demás, espero no haber molestado a nadie... ¡Un saludo a todos!
6 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años55
Tiene muy buena pinta este prototype 2. No tenia demasiadas esperanzas. el primero era un juego bastante bueno y muy divertido, pero este parecía un poco más de lo mismo. Parece que han sabido darle un buen acabado y perfeccionar las mecanicas jugables del primero. Se le dará una oportunidad porque parece que lo merece 
Djcobra694522Hace 12 años56
@Donos96
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf no me estoy pasando,su primera entrega si que merece ser un titulo"mediocre, vulgar,mediano,común,mezquino", apaleado casi por todas las Reviews por malas criticas, pero miralo desde otro punto creo que mediocre corto le queda a un titulo que no ofreció ninguna sorpresa oh novedad en esta generacion, que ni de coña merecia una secuela.
Cierto ahora si un videojuego tiene una puntuacion de 80 https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=12590220&citar_msg=12607738sobre 100 en la mayoria de las paginas web tiene una mala critica, se me olvidaba que para que un titulo sea bueno tiene que tener minimo un 90 de nota Thanks for the info
veo que aun no lo captas, se suponía que para esta segunda entrega iban a corregir los incalculables errores que azotaron al primero, y parece que a radical se le olvida pasar la pulidora bien, los análisis vistos en otras paginas como iGN lo están valorando por lo que en verdad se merece, en mi opinión 3Djuegos esta siendo transigente con la nota de esta secuela, cuando este no obtuvo una evolucion significativa como para ser un titulo muy bueno.
A pesar de los errores que tenia el primero (que tampoco es que fueran incalculables) el juego era bueno y entretenia, tampoco es que fuera perfecto pero vamos... Ademas aunque IGN le haya dado un 70(que tampoco es que sea tan mala nota) gamezone le ha dado un 90 y metacritic un 80
esta vien la nota de 3dejuegos
1 VOTO
Janov1214Hace 12 años57
A mi el primero me pareció una basura.
Cuando llevaba media hora de juego estaba flipando, pensaba "qué pasada, qué destrucción, que ida de olla". A la hora y media ya me estaba resultando insoportablemente repetitivo, siempre lo mismo una y otra vez. La verdad es que no sé como tuve fuerzas para terminarlo, pero lo conseguí.
Para éste que no me esperen, lo siento.
Saludos.
Prexak8320Hace 12 años58
Yo sólo digo que estoy cansado de tanto Nueva York en videojuegos... coño, que existen más ciudades.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años59
@Prexak
Mostrar cita
Yo sólo digo que estoy cansado de tanto Nueva York en videojuegos... coño, que existen más ciudades.
x k son americanos
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años60
@DarkGod Ahora comprendo tu punto de vista. Lo cierto, es que ya hace tiempo que lo jugé y no me acordaba mucho de los defectos que tenía, defectos que hay que admitir y que son los causantes de su "cutrez", sin embargo las virtudes hay que saber apreciarlas y probablemente tuvó el mismo número de errores fatales y de virtudes curiosas. Para unos usuarios destacó más por sus virtudes, por la forma con la que plantearon el juego. Mientras que a otros usuarios destacó por los errores fatales y defectos que lo convierten en un juego "cutre" pero interesante para algunos al mismo tiempo. Tienes razón, fue cutre. Si tengo que dar un motivo o excusa por defenderlo en su momento es porque de lo único que me acuerdo es que me entretuvo mucho durante esos 3 dias que lo tuve, solo por eso lo he defendido, me gustó en su momento y no era consciente de los defectos graves que tenia.

@Yazloz Yo busco ambas, como he dicho, se valorar mucho un juego, sea cual sea, ya sea si este se centra en la historia, solo en el online, si es divertido, si es algo serio y una experiencia que se acerca a la realidad, si tiene mucha(demasiada) acción o tiroteos, tranquilidad y el uso de la mente para resolver puzzles, etc. Me gusta todo. No podría quedarme con uno solo de ambos juegos, los dos son muy buenos juegos, experiencias que he tenido el gusto de probar, y Prototype 2 va a seguir la misma linea, no voy a dudar nada de que lo disfrutaré, lo prometo. Ambas sagas son excepcionales.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años61
Me compre el primero de salida pero este aun siendo mejor va a ser que no, caera cuando este baratito
Los examenes ya estan ahi y hay que ahorrar para MP3,Darsksiders2 y KH3D
Bigboos301382Hace 12 años62
Primera hora de juego    
segunda hora de juego     
Y mañana más,seguramente así    
Para mí es un juego EXCELENTE y recomendado.Saludos 
BlackBeret25998Hace 12 años63
No veas las ganas que me están entrando de jugar a Prototype ahora que me estoy viendo Hellsing. Sólo espero que aún con tanto caos y destrucción que hubo en la primera parte quede algo de gente por las calles a la que devorar y masacrar en la segunda 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Prototype 2

Hay 110 respuestas en Comentarios del análisis de Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL