Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5: La misión extra en la mansión podría llegar también a Xbox 360

Juandeks2378Hace 14 años16
@Enzotico
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Lo gracioso es que segun se ha dicho en 360 vendria como DLC mientras que en PS3 habria que comprarse otra vez el juego en esta nueva edicion ... cosas raras.
Si pero , ademas de la nueva mision que durara 2 o 3 horas , se van a añadir mas modos , todo eso va a estar incluido en un blu-ray , que se podrán transferir sus partidas, trofeos, etc. a la Alternate Edition. Salu2
ke yo sepa capcom no ha dixo ke no vaya a poner la nueva DLC para ps3 en la edicion normal, la noticia solo dice ke la a lanzar una dlc basada en la mansion para xbox 360 solo dice eso nada mas. la version alternative sera para los ke no tienen el juego y kieren aprobechar el sensor d movimiento
Smashbrother3607Hace 14 años17
@Duffman
Mostrar cita
Lo gracioso es que segun se ha dicho en 360 vendria como DLC mientras que en PS3 habria que comprarse otra vez el juego en esta nueva edicion ... cosas raras.
jajjajajajajajaj si, eso es lo mas gracioso! espero que salga tambien en 360 como DLC sobretodo por que me encantaria saber que clase de enemigos nos esperan y por linea argumental no pueden ser ganados... EDITO: es verdad lo que comenta juandeks tampoco han negado lo de un DLC para PS3 habra que esperar pero si no es asi es de pura coña...
EDITADO EL 29-09-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Albert6662031Hace 14 años18
Lo que tienen que hacer es un Resident Evil que te de tanto miedo que hasta te pienses pasar a la siguiente sala.. y dejarse de tonterias con expansiones y gilipolleces...estoy del productor este hasta los huevos ya . Ahora mismo de Capcom solo me interesa su Lost Planet 2  
Jugadorconsola780Hace 14 años19
La verdad es que esto es de vergüenza, como si ganaran poco con lo que venden, para que ahora haya que comprarlo otra voz porque tenga una nueva mision de tres horas, esto es alucinante, enfin...  
Jugadorconsola780Hace 14 años20
Una duda que tengo, el proyecto natal de xbox, que es, la xobx con los mismos graficos y prestaciones,  ademas con lo del movimiento, o le han mejorado grafica, microprocesador, etc etc....
Albert6662031Hace 14 años21
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Una duda que tengo, el proyecto natal de xbox, que es, la xobx con los mismos graficos y prestaciones, ademas con lo del movimiento, o le han mejorado grafica, microprocesador, etc etc....
Que dos frases mas poco coherentes..no te entendí nada ,aunque respondo algo haber si acierto.. ,el natal es un sensor de movimiento para xbox360 jjeje
Juandeks2378Hace 14 años22
@Albert666
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un Resident Evil que te de tanto miedo que hasta te pienses pasar a la siguiente sala.. y dejarse de tonterias con expansiones y gilipolleces...estoy del productor este hasta los huevos ya . Ahora mismo de Capcom solo me interesa su Lost Planet 2
Pues esta DLC parece k vaya a ser d terror creo yo ademas d k pegaria bien poner a los Hunters
Jugadorconsola780Hace 14 años23
@Albert666
Mostrar cita
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Una duda que tengo, el proyecto natal de xbox, que es, la xobx con los mismos graficos y prestaciones, ademas con lo del movimiento, o le han mejorado grafica, microprocesador, etc etc....
Que dos frases mas poco coherentes..no te entendí nada ,aunque respondo algo haber si acierto.. ,el natal es un sensor de movimiento para xbox360 jjeje
jejej lo siento, aver si me explico algo mejor, el natal, que es, una camara como la eyetoy, que se puede conectar a vuestras xboxs, o es una nueva xbox con sensor de movimiento y mejores graficos ?
GvRii5741Hace 14 años24
Lo ideal sería: haber hecho de esta misión extra un contenido descargable, como los Map Pack de Gears of War o Call of Duty. Tanto en PC, como en XBOX 360, como en PS3. Y qué tonteria lo del Wand de la PS3, una verguenza usar medio mando de la PS3 junto con ese ridículo plagio del mando de Wii. 
Tonta estrategia para ganar dinero

 PD: Me gustaría que en RE5 pudieras moverte mientras apuntas. ¿Quién se une?
Isakillo5376Hace 14 años25
El verdadero Survival Horror lo aporta Capcom con estas bromitas... y deciais que el RE5 ya no daba miedo.
Dawe01201077Hace 14 años26
Una estafa mas by capcom  
Pepe788Hace 14 años27
Que bien, pero deberian venderlo en DVD, es mas practico, pienso yo. ya que en mi caso no me gusta esperar ha descargarla cosa. deberia ser un dvd, y desde el dvd uno lo instala.
QUE BIEN QUE CAPCOM TOME EN CUENTA A RESIDENT EVIL Y A XBOX 360, YA QUE ES UNA MUY BUENA CONSOLA.DEBERIAN SEGUIR ASI. Y SIN EXCLUSIVIDAD NI PARA PS3 O XBOX 360
Pepe788Hace 14 años28
@Jugadorconsola
Mostrar cita
Una duda que tengo, el proyecto natal de xbox, que es, la xobx con los mismos graficos y prestaciones, ademas con lo del movimiento, o le han mejorado grafica, microprocesador, etc etc....
AMIGO, PROJECT NATAL ES UN ACCESORIO EXCLUSIVO PARA XBOX 360. ES COMO EL WI FIT PARA LA WII. SOLO QUE ESTE EN MI OPINION EL PROJECT NATAL ES MUCHO MEJOR
Snake3333950Hace 14 años29
@Juandeks
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un Resident Evil que te de tanto miedo que hasta te pienses pasar a la siguiente sala.. y dejarse de tonterias con expansiones y gilipolleces...estoy del productor este hasta los huevos ya . Ahora mismo de Capcom solo me interesa su Lost Planet 2
Pues esta DLC parece k vaya a ser d terror creo yo ademas d k pegaria bien poner a los Hunters
A lo mejor también te cobran por poner los hunters conociendo a capcom
Juandeks2378Hace 14 años30
@Snake333
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es un Resident Evil que te de tanto miedo que hasta te pienses pasar a la siguiente sala.. y dejarse de tonterias con expansiones y gilipolleces...estoy del productor este hasta los huevos ya . Ahora mismo de Capcom solo me interesa su Lost Planet 2
Pues esta DLC parece k vaya a ser d terror creo yo ademas d k pegaria bien poner a los Hunters
A lo mejor también te cobran por poner los hunters conociendo a capcom
Tampoco te pases yo creo ke pondran un pack como DLC para ps3 y x360 ke vendra la nueva mision de 2-3 horas d juego, luego trajes nuevos para jill y chris, un nuevo enemigo, los hunters kedarian muy bien un jefe final como un tyrant o algo parecido, una pantalla nueva para mercenarios/versus basado en esta mision y alguna cosilla mas, x supuesto nuevos trofeos yo x un pack con todo esto pagaba 10€
Camion778791Hace 14 años31
Porque el versus viene con el juego en pc y para 360 ahi que descargarlo? ademas acabo de leer que se podra descargar una nueva mision en resident evil 5? es verdad? habra que pagar? ojala salieran artos pack de resident evil 5.
Ademas tengo entendido que vienen artas cosas en resident evil para pc que no las trae en 360, que extraño, porque se dara?  Como sera eso de la mision en la mansion?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: La misión extra en la mansión podría llegar también a Xbox 360

Hay 31 respuestas en Resident Evil 5: La misión extra en la mansión podría llegar también a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL