Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana estará disponible el primer episodio de The Walking Dead

Achilleos529
Expulsado
Hace 12 años16
@TuPeorPesadillaa
Mostrar cita
En Steam ya se podía pre-comprar desde hace [b]una semana[/b], y [b]rebajado un 10%[/b], vienen los 5 capítulos por [b]23,50€[/b]. [u]Lo que no se es si el juego vendrá subtitulado al español, alguno tiene idea?[/u]
Completamente en ingles, ni subtitulos ni nada.
2 VOTOS
TuPeorPesadillaa181Hace 12 años17
@SamPando
Mostrar cita
5€ cada episodio, cuantos episodios planean lanzar?
Piensan lanzar 5 episodios, por ejemplo la versión de pc que la puedes encontrar en [b]STEAM[/b] por 25€, ahora por 23,50€ esta un 10% rebajado si lo pre-compras y te incluye los 5 episodios. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
2 VOTOS
TuPeorPesadillaa181Hace 12 años18
@Achilleos
Mostrar cita
@TuPeorPesadillaa
Mostrar cita
En Steam ya se podía pre-comprar desde hace [b]una semana[/b], y [b]rebajado un 10%[/b], vienen los 5 capítulos por [b]23,50€[/b]. [u]Lo que no se es si el juego vendrá subtitulado al español, alguno tiene idea?[/u]
Completamente en ingles, ni subtitulos ni nada.
Gracias, pues vaya putada la verdad, con regreso al futuro hicieron lo mismo, pero mas tarde lo sacaron con subtítulos al español, pero con el de jurassic park tengo entendido que solo esta en ingles.
Darkillzone4343Hace 12 años19
Solo digo una cosa la serie espectacular , cómic ni que de hablar es una locura total      
y ahora el juegos solo digo una cosa       

pero que tenga una buena hora de juegos una trama espectacular
Morenu198914422Hace 12 años20
Cuanto dura cada episodio? porque yo no se vosotros pero si dura 5 o 6 horas por 400 microsoft points por mi no es mal precio he visto juegos que te endochan 5 veces eso y duran parecido o un poco mas, en xbox live y psn vendrá en español o tampoco? porque si no me voy a enterar tampoco me lo comprare jeje
TuPeorPesadillaa181Hace 12 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
Cuanto dura cada episodio? porque yo no se vosotros pero si dura 5 o 6 horas por 400 microsoft points por mi no es mal precio he visto juegos que te endochan 5 veces eso y duran parecido o un poco mas, en xbox live y psn vendrá en español o tampoco? porque si no me voy a enterar tampoco me lo comprare jeje
Si en Pc no sale en español, en consolas pues tampoco .
Monixe3403Hace 12 años22
Si no viene ni con una mísera traducción en subtítulos ya te digo por donde se pueden meter el juego... "for the ass" para que lo entiendan  
2 VOTOS
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años23
Walking dead en aventura gráfica.... la verdad que no me termina de convencer, habrá que verlo
TemplarioNegro10805Hace 12 años24
@BigCoj
Mostrar cita
Walking dead en aventura gráfica.... la verdad que no me termina de convencer, habrá que verlo
pues lo que mejor le pega, e visto los vídeos y parece que estemos en un cómic interactivo
1 VOTO
Snet83Hace 12 años25
Me da unas ganas de probarlo    me lo comprare para saber como es, si es igual a los capitulos de la serie la misma trama pero con unos personajes nuevos me quedare solamente con el primero y no me comprare los demas y si no pasa lo mismo que en la serie bienvenidos sean los demas capitulos   espero que tenga una duracion de por lo menos 7 horas. Una pena que no vengan con subtitulos en español o en idioma en  español  
Manelinho559Hace 12 años26
@Marcosensei
Mostrar cita
Dudo mucho que este a la altura de la serie
jajja!! si estuviese a la altura de las serie, seria espectacularmente penoso!!! espero que sea como el comic y 100 veces mejor que la serie
Djcobra694522Hace 12 años27
     Walking dead MEKEDO CON LA SERIE
Kobalt13Hace 12 años28
24 de abril... the walking dead, crysis 3 y pes 13 = nerdgasm.
AdriM5858Hace 12 años29
Pues lo va a comprar su prima. Anda miraros un par de gameplays que eso de historia y "modo campaña" tiene poco, parece mas dead island en tercera persona, y encima por capitulos. Lo que hace el fanatismo por dios...
Jandrit26Hace 12 años30
Este juego no tendra mucha aceptacion porque ahora esta de moda el shoter aunque yo soy un fan del shoter creo que un juego de zombies tiene que ser de miedo no de disparos porque para eso se inventaron los zombies para dar miedo
DarK00SnipeR210Hace 12 años31
Es mi imaginacion o no puesieron nada? 
 yo ya tenia los 400 mp para comprarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana estará disponible el primer episodio de The Walking Dead

Hay 32 respuestas en Mañana estará disponible el primer episodio de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL