Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

Renfield3576Hace 12 años160
@Irubencio
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Renfield Después de leer esta subnormalidad que has dicho me basta para ver que eres un crió: [b]Llevo desde los 5 años jugando, no llevo desde antes, nose si vosotros los lleváis pero mis padres no eran tan estúpidos para comprarme una consola antes de los 5, no me arruinaron la infancia.[/b] Acaso has echo un estudio entre la relación de los jugadores y la edad a la que se inician, para afirmar semejante GILIPOLLEZ? Y encima vacilando de la nota que tienes..... ,menudo vacililla estas echo.Eres Modesto a la par que humilde.....lo que hay que leer.
Lo dicho, eres un niñato de 15 años sin ninguna idea de lo que es un videojuego Jugando desde CoD 4 , que aqui la mayoria jugamos desde el primero chaval y decimos que es una puta mierda Uyy casi 10 años jugando, que malote! [b][u]A los 6 años empezaste a ser gamer? jajajajajajajajajajaja [/u][/b]Nominado al comentario mas gracioso del año 2012 el tuyo, sin lugar a dudas Es en respuesta a tu comentario, me alegro de que te pases por aquí a ver mis comentario, y leas lo que quieras vamos. No soy de vacilar, siempre y cuando me molestéis, porque si empiezo no paro, falta un comentario abajo que diga con respecto a "si empiezo no paro": ¡Qué malote!... Luego yo soy un crío. :/
Un crió no,pero un poco corto si eres,acaso yo e hablado de Call of Duty?....simplemente te he dicho que ese comentario que pongo en negrita me parece desafortunado y no se a que viene..... PD:Por cierto porque dices que soy un crió de 15Años? Y a que viene todo ese rollo que me has soltado?....
Esa es otra cita... No te lo he puesto a ti.
Gamerpop4292Hace 12 años161
[i]Claro que no son iguales, tienen nombre distinto y 2 armas nuevas cada entrega  [/i]
Furia111210Hace 12 años162
@Renfield
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Viliel97
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
La verdad es que sí, el único Call of Duty que ha tenidos parecidos con otros ha sido Modern Warfare 3, que se parece mucho al Modern Warfare 2, por el resto no podéis decir que son todos iguales y sabéis que no tenéis razón, asi que no os llevéis la contraria.
No te engañes a ti mismo, desde COD 4 han cambiado muy poco, y cuando digo muy poco digo casi nada, yo he sido fan de la saga hasta cuando salió MW2, que creo que es el último bueno de estos, y son todos iguales. Por cierto, quítate ese mensajito que tienes sobre Soap y tal y cual, que a más de uno vas a joderle la poca historia que tiene el juego...
Tú no eres quien para obligarme a quitarme el mensaje que tengo puesto de subnick, eso para empezar, y no no tiene poca historia, es intensa y te atrapa de principio a fin, no es aburrida como la de tu sucio Battlefield o Gear's, o los juegos de "miedo" que tanto te gustan, además no, no tiene 5 modos de juego como el resto de basura online, tiene al menos 30, entretenidos y que juegan millones de personas, consiguiendo así el récord de más jugadores jugando online simultáneamente.
venga!!!!! bestia pero como se te ocurre comparar a un COD con gears payaso, pero si gears es en comparacion la ostia y no es un copia-pega, y cualquier juego de miedo le pega mil patadas a un cod, como dead space 2. por cierto no se si lo decias enserio lo de la campaña pero la del MW3 la han cagado muchisimo, yo me lo compre por la campaña y ahi esta pillando polvo en el gamestop, supongo, ya que el mes que lo tube me parecio una mierda insostenible. por cierto tendra 30 modos de juego pero ni uno jugable gracias a los camperos de mierda que no saben jugar (que seguro eres uno de ellos viendo las mierdas que escribes)
Llevo jugando desde Call of Duty 3, ya me dirás si no tengo experiencias en el multijugador pedazo de novato...
Haber chaval yo llevo desde CoD 4 jugando... Y soy gamer desde los 6 o 7 años y ahora tengo 15... Casi 10 años jugando... Osea 5 o 4 años de esos 10 los pase viciandome a esa gran mierda año tras año... Hasta que llego MW2, pura innovación no voy a mentir pero estaba lleno de lanzagranadas, pepos, helicopteros y mierdas flotantes, ademas de que no renovaron los gráficos y el sonido que van aparte, luego va Black Ops ahí los pepos los reducieron al igual que los helicopteros pero llego Fantasma y Segunda Opotunidad cagando el juego... Aparte de que siguieron sin renovar gráficos ni sonido. Ahora el time to chiste... Llega MW3, vuelven los helicopteros del MW2 pero mas fuertes (el cobra por ejemplo), ponen rachas de ayuda para noobs (una gran cagada), ponen francotiradores que apuntan super rápido (mas que en MW2 que ahi eran bastante mas equilibrados), vuelve ultima batalla junto al martirio y todoe so lo juntas con la MANO DE TUS MUERTOS... Ahhh perdon se dice LA MANO DEL MUERTO es que ya como tiene tanto polvo el juego no me acuerdo de nada... Y encima cambian las texturas (no gráficos texturas no es lo mismo que gráficos) y la cagan... Espero haberte ayudado ams y si me vas a llamar noobato solo quiero decirte que solo jugue los 2 primeros meses al MW3 y tengo 6 MOAB algo que esta bastante bien ya que lo deje en enero creo recordar... Sabes a que juegos juego ahora y me siento mas cómodo? BF3, Uncharted 3, SKYRIM, Minecraft, Fallout New Vegas, Dead Space 2, Fifa street 3, Happy Wheels y etc... Y todo eso en meses, algo que con cod solo podía jugar 1 juego al año ya que pagando sus "mierdas" DLC no me llegaba el dinero para los juegos que tengo ahora... Espero haberte hecho reflexionar que un juego repetitivo nunca llegara a nada y se demostro cuando en Marzo las ventas decayeron un 40 o 50% asi que fijate lo mierda que es CoD que hasta la gente lo deja de jugar... Aceptalo y no defiendas lo indefendible
Imagina yo llevo jugando desde 1992 ya con aquella lejana consola conocida como SNES, entonces eso me hace mejor que tu (segun tu criterio)y que quede claro segun yo, tu no eres mejor que yo y yo no soy mejor que tu, creo que no es defender lo indefendible es que los PSEUDOINTELECTUALES del mundo gamer atacan lo que no se debe de atacar, que es; los gustos ajenos, ahi no se pueden meter, que a ti el juego te parezca malo no significa que lo sea, que para ti el juego sea repetitivo no significa que lo sea, la verdad no entiendo esa necesidad de sentirse mejor unicamente por criticar un juego o una politica de una empresa, si fueran un poquito listos entenderian un poco mas alla de las cosas, cuando esten en el mundo corporativo (que si que todos odian porque todos son pensadores de izquierda) entenderan un poco mas las cosas. Call of Duty no tenia que superar a nadie, los otros tenian que superar a call of duty, aqui les puede arder la cola pero es cierto, al final (aunque estoy de acuerdo en que ventas no significan calidad) las ventas hacen que los demas lo imiten y ellos no imitan (con todo y que en realidad todos los juego ya no innovan en nada) Cambien el motor grafico, si que lo cambien por uno que no conocen tomando en cuenta que el que tienen ya lo dominan y que en consolas el motor funciona muy pero muy bien, y si leiste bien funciona muy pero muy bien, comparalo en consolas con los multiplataformas, veras que no hay mucho que pedirle, me diras que BATTLEFIELD 3 es muy superior, revisa bien y lo veras, no veas videos truqueados checalo tu mismo en tu pantalla y lo veras, si lo comparas con killzone o halo, seguro el juego se ve viejo, pero de ahi a decir que es malo graficametne es muy fuerte. Chavo tu no tienes que venir y hacer reflexionar a la gente, tienes que aprender a respetar los gustos ajenos. Ahora juegas diferentes, que bueno, que buieno que te das cuenta que hay mucho, que es lo mismo que dice el directivo de activision, el respeta que no te guste el juego, el respta que no compres los dlc´s, el esta a favor de que haya un mundo afuera de muchas variedades de juegos.
Haber chaval, bueno chaval no hombreton por que seguramente tengas 20 años y estes en el paro ya que te veo escribiendo tochadas en un foro de videojuegos... Pero soloe s una creencia... Bueno pasando de eso a lo que iba, yo solo queria decirle al "chiquillo" ese que se puso a insultar a todo dios dicendo "noob" por hacer que cod cambie (cosas que hacemos nosotros los que nos quejamos) y tu tambien ala vez que me citas mi comentario tambien estas reprochando mi opinion. Total, loq ue dices no tiene ni pies ni cabeza. En resumen: El: Insulta Yo: Le explico el por que de CoD Tu: Me dices que no puedo decir nada malo del cod (cosa de fanboy) Yo: Te lo reprocho ati ala vez... Bueno cierro esta conversación no cites mi mensaje por tengo cosas mas importantes que hacer que ver esta "MIERDA" de videojuego y sus foros...
El del principio, soy yo total que lo que dices no se te entiende nada, y no vas a ocultar a nadie que eres un multicuentas... No tengo 20 años, tengo 16 y probablemente tenga más nivel de estudios que tu ya que estoy en 4º de la ESO y tengo una media de 9'8 cosa que tu en tu vida conseguirás... Y no me extrañaría ver a un camarero con el pin "llamadme JuanMagaseando de 3djuegos" ... El caso para esto seguimos por MP, por el resto, respondo a vuestras críticas: [list] [*] Juego a varios juegos en general, me gusta mucho Call of Duty, eso no quita que no juegue a otros. [*] Nadie, absolutamente nadie, PROBABLEMENTE el 10% de los actuales jugadores de Call of Duty, llevan jugando desde Call of Duty 1, el resto empezasteis a partir de Call of Duty 4, yo desde Call of Duty 3. [*] Supongo que con lo de Battlefield 3 es muy superior... Es el colmo, el primer Battlefield con graficazos y campaña (no cuenta Bad Company porque no tiene nada que ver con el Battlefield principal) y decís que es mejor que toda la saga Call of Duty, vamos es un FAIL gordísimo . [*] Llevo desde los 5 años jugando, no llevo desde antes, nose si vosotros los lleváis pero mis padres no eran tan estúpidos para comprarme una consola antes de los 5, no me arruinaron la infancia. [/list]
Cada uno puede expresar su opinión sin que haya ningún tipo de conflicto, lo digo por que estas menospreciando una profesión tan digna como cualquiera. No lo digo de malas maneras ni mucho menos, pero yo no se por que en un foro publico le dices al chaval "Y no me extrañaría ver a un camarero con el pin "llamadme JuanMagaseando de 3djuegos" ya que no tiene absolutamente nada de malo ser camarero y menos el apodo. Yo he jugado a los Call of Duty desde el 2 hasta el MW2 y quieras admitirlo o no los cambios han sido mínimos, gráficamente si que han cambiado y poca cosa mas pero si te paras a mirarlos y los pones uno al lado del otro veras lo que han hecho, que ha sido definir un poco mas las armas mejorar iluminación, sonido etc. nada mas por que las interfaces son prácticamente iguales del 2 al 3 y mapas muy parecidos. Y esto no lo digo por el Call of Duty 2, 3 y MW si no, por el MW2 y 3 que la gente en general la gran mayoría de nosotros pensamos que han hecho 2 juegos prácticamente iguales por que saben que la saga Modern Warfare da mucha pasta y quieren aprovecharse. P.D: Y ya que te gusta tanto la saga Call of Duty deberias saber que se escribe John no Jhon.
5 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 12 años163
El problema esk la gente sigue comprando la mierda de Activi$ion y bate records de ventas cada año, eso es increible. Si la gente pensara, se compraria en battlefield 3, que lleva años en desarrollo y es uno de los juegos con mejores graficos que existen para PC. Aunque los de EA vallan a poner DLC´s, esos tienen la calidad correspondiente con el precio al que lo ponen, no como Actitimo, que lo unico que hace es repetir lo mismo en cada juego y encima con graficos de PS2, y para colmo, ponen DLC´s que no sirven para nada y gastarse 15 euros para 3 mapas hechos deprisa y corriendo para sacarlos y ganar dinero pues es simplemente tirar 15 euros a la basura... Y aun no e terminado, imaginaros las prisas que se toman los de Actitimo para sacar sus CoD (que sacan uno cada 9 meses) y las ganas de ganar dinero que tienen, que desde que salio el MW3, hará como 7 meses y ya estan sacando noticias de Black ops 2 cuando estan desarrollando juegos como Prototype 2 y Battleship.
Renfield3576Hace 12 años164
Por fin un comentario como la gente.
JuanMagaseando3326Hace 12 años165
@Renfield
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Renfield Después de leer esta subnormalidad que has dicho me basta para ver que eres un crió: [b]Llevo desde los 5 años jugando, no llevo desde antes, nose si vosotros los lleváis pero mis padres no eran tan estúpidos para comprarme una consola antes de los 5, no me arruinaron la infancia.[/b] Acaso has echo un estudio entre la relación de los jugadores y la edad a la que se inician, para afirmar semejante GILIPOLLEZ? Y encima vacilando de la nota que tienes..... ,menudo vacililla estas echo.Eres Modesto a la par que humilde.....lo que hay que leer.
@
Mostrar cita
Lo dicho, eres un niñato de 15 años sin ninguna idea de lo que es un videojuego Jugando desde CoD 4 , que aqui la mayoria jugamos desde el primero chaval y decimos que es una puta mierda Uyy casi 10 años jugando, que malote! [b][u]A los 6 años empezaste a ser gamer? jajajajajajajajajajaja [/u][/b]Nominado al comentario mas gracioso del año 2012 el tuyo, sin lugar a dudas
Es en respuesta al comentario de otro usuario, me alegro de que te pases por aquí a ver mis comentario, y leas lo que quieras vamos. No soy de vacilar, siempre y cuando me molestéis, porque si empiezo no paro, falta un comentario abajo que diga con respecto a "si empiezo no paro": ¡Qué malote!... Luego yo soy un crío. :/
de que coño hablas? te estas inventando mas cosas que Rajoy en su candidatura... Como coño sabes la nota que saco? eres el dios que todo lo ve? o eres el pitoniso Renfield? JAJAJA es que encima me da gracia pense que la gente mas pequeña que yo era tonta pero es que veo comentarios tuyos y de el otro tíod e 20 años y es que me rompo el ojete a trozitos de naranja. En resumen: Te estas quedando en vergüenza delante de todo el mundo virtual y cibernético español Y lo peor es que insultas cosa que no he hecho yo en ninguno de mis comentarios osea... JuanMagaseando 4 Renfield 0
Renfield3576Hace 12 años166
[spoiler]
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Renfield Después de leer esta subnormalidad que has dicho me basta para ver que eres un crió: [b]Llevo desde los 5 años jugando, no llevo desde antes, nose si vosotros los lleváis pero mis padres no eran tan estúpidos para comprarme una consola antes de los 5, no me arruinaron la infancia.[/b] Acaso has echo un estudio entre la relación de los jugadores y la edad a la que se inician, para afirmar semejante GILIPOLLEZ? Y encima vacilando de la nota que tienes..... ,menudo vacililla estas echo.Eres Modesto a la par que humilde.....lo que hay que leer.
@
Mostrar cita
Lo dicho, eres un niñato de 15 años sin ninguna idea de lo que es un videojuego Jugando desde CoD 4 , que aqui la mayoria jugamos desde el primero chaval y decimos que es una puta mierda Uyy casi 10 años jugando, que malote! [b][u]A los 6 años empezaste a ser gamer? jajajajajajajajajajaja [/u][/b]Nominado al comentario mas gracioso del año 2012 el tuyo, sin lugar a dudas
Es en respuesta al comentario de otro usuario, me alegro de que te pases por aquí a ver mis comentario, y leas lo que quieras vamos. No soy de vacilar, siempre y cuando me molestéis, porque si empiezo no paro, falta un comentario abajo que diga con respecto a "si empiezo no paro": ¡Qué malote!... Luego yo soy un crío. :/
de que coño hablas? te estas inventando mas cosas que Rajoy en su candidatura... Como coño sabes la nota que saco? eres el dios que todo lo ve? o eres el pitoniso Renfield? JAJAJA es que encima me da gracia pense que la gente mas pequeña que yo era tonta pero es que veo comentarios tuyos y de el otro tíod e 20 años y es que me rompo el ojete a trozitos de naranja. En resumen: Te estas quedando en vergüenza delante de todo el mundo virtual y cibernético español Y lo peor es que insultas cosa que no he hecho yo en ninguno de mis comentarios osea... JuanMagaseando 4 Renfield 0
[/spoiler] ¿Qué? Nadie te ha mencionado y en ningún momento dije que fueras tú...
Zentrum6735Hace 12 años167

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Renfield3576Hace 12 años168
Edito, ERROR de 3djuegos otra vez...  
EDITADO EL 23-04-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Renfield3576Hace 12 años169
Edito, ERROR de 3djuegos...  
EDITADO EL 23-04-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mrbond007193Hace 12 años170
Sagas como esta estan acabando con la industria..GRACIAS a los NO JUGADORES..que son el 80% de personas...que solo se sientas a matar y matar en una pantalla durante horas..nunca an jugado mas de dos horas..un video juego y comienzan con el otro..estos PENDEJOS..an conseguido atraerlos y le a resultado una MINA DE ORA..        ..estamos jodidos si siguen asi..y ahora todas las compa;ias como CAPCOm!.an decisido hacer lo mismo. 
Chromepad9395Hace 12 años171
Estoy seguro que varios de los que aquí se quejan de Activision se han pasado algunos de los últimos Modern Warfare y lo seguiran haciendo.
Vamos, creo que sumando los juegos vendidos de esta saga en consola facil llegan a los 80 millones, mandahuevos  
Solo dejen de comprarlo y listo
EDITADO EL 23-04-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
JuanMagaseando3326Hace 12 años172
@Renfield
Mostrar cita
[spoiler]
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Renfield Después de leer esta subnormalidad que has dicho me basta para ver que eres un crió: [b]Llevo desde los 5 años jugando, no llevo desde antes, nose si vosotros los lleváis pero mis padres no eran tan estúpidos para comprarme una consola antes de los 5, no me arruinaron la infancia.[/b] Acaso has echo un estudio entre la relación de los jugadores y la edad a la que se inician, para afirmar semejante GILIPOLLEZ? Y encima vacilando de la nota que tienes..... ,menudo vacililla estas echo.Eres Modesto a la par que humilde.....lo que hay que leer.
@
Mostrar cita
Lo dicho, eres un niñato de 15 años sin ninguna idea de lo que es un videojuego Jugando desde CoD 4 , que aqui la mayoria jugamos desde el primero chaval y decimos que es una puta mierda Uyy casi 10 años jugando, que malote! [b][u]A los 6 años empezaste a ser gamer? jajajajajajajajajajaja [/u][/b]Nominado al comentario mas gracioso del año 2012 el tuyo, sin lugar a dudas
Es en respuesta al comentario de otro usuario, me alegro de que te pases por aquí a ver mis comentario, y leas lo que quieras vamos. No soy de vacilar, siempre y cuando me molestéis, porque si empiezo no paro, falta un comentario abajo que diga con respecto a "si empiezo no paro": ¡Qué malote!... Luego yo soy un crío. :/
de que coño hablas? te estas inventando mas cosas que Rajoy en su candidatura... Como coño sabes la nota que saco? eres el dios que todo lo ve? o eres el pitoniso Renfield? JAJAJA es que encima me da gracia pense que la gente mas pequeña que yo era tonta pero es que veo comentarios tuyos y de el otro tíod e 20 años y es que me rompo el ojete a trozitos de naranja. En resumen: Te estas quedando en vergüenza delante de todo el mundo virtual y cibernético español Y lo peor es que insultas cosa que no he hecho yo en ninguno de mis comentarios osea... JuanMagaseando 4 Renfield 0
[/spoiler] ¿Qué? Nadie te ha mencionado y en ningún momento dije que fueras tú...
Que raro, nose me pica algo y creo que ese picor me dice: "Alo mejor me encuentro con un camarero de PIN: JuanMagaseando"
Renfield3576Hace 12 años173
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
[spoiler]
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Renfield Después de leer esta subnormalidad que has dicho me basta para ver que eres un crió: [b]Llevo desde los 5 años jugando, no llevo desde antes, nose si vosotros los lleváis pero mis padres no eran tan estúpidos para comprarme una consola antes de los 5, no me arruinaron la infancia.[/b] Acaso has echo un estudio entre la relación de los jugadores y la edad a la que se inician, para afirmar semejante GILIPOLLEZ? Y encima vacilando de la nota que tienes..... ,menudo vacililla estas echo.Eres Modesto a la par que humilde.....lo que hay que leer.
@
Mostrar cita
Lo dicho, eres un niñato de 15 años sin ninguna idea de lo que es un videojuego Jugando desde CoD 4 , que aqui la mayoria jugamos desde el primero chaval y decimos que es una puta mierda Uyy casi 10 años jugando, que malote! [b][u]A los 6 años empezaste a ser gamer? jajajajajajajajajajaja [/u][/b]Nominado al comentario mas gracioso del año 2012 el tuyo, sin lugar a dudas
Es en respuesta al comentario de otro usuario, me alegro de que te pases por aquí a ver mis comentario, y leas lo que quieras vamos. No soy de vacilar, siempre y cuando me molestéis, porque si empiezo no paro, falta un comentario abajo que diga con respecto a "si empiezo no paro": ¡Qué malote!... Luego yo soy un crío. :/
de que coño hablas? te estas inventando mas cosas que Rajoy en su candidatura... Como coño sabes la nota que saco? eres el dios que todo lo ve? o eres el pitoniso Renfield? JAJAJA es que encima me da gracia pense que la gente mas pequeña que yo era tonta pero es que veo comentarios tuyos y de el otro tíod e 20 años y es que me rompo el ojete a trozitos de naranja. En resumen: Te estas quedando en vergüenza delante de todo el mundo virtual y cibernético español Y lo peor es que insultas cosa que no he hecho yo en ninguno de mis comentarios osea... JuanMagaseando 4 Renfield 0
[/spoiler] ¿Qué? Nadie te ha mencionado y en ningún momento dije que fueras tú...
Que raro, nose me pica algo y creo que ese picor me dice: "Alo mejor me encuentro con un camarero de PIN: JuanMagaseando"
Vamos a ver, has citado el comentario que no era...
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años174
@Renfield
Mostrar cita
Tú no eres quien para obligarme a quitarme el mensaje que tengo puesto de subnick, eso para empezar, y no no tiene poca historia, es intensa y te atrapa de principio a fin, no es aburrida como la de tu sucio Battlefield o Gear's, o los juegos de "miedo" que tanto te gustan, además no, no tiene 5 modos de juego como el resto de basura online, tiene al menos 30, entretenidos y que juegan millones de personas, consiguiendo así el récord de más jugadores jugando online simultáneamente.
Creo que tenemos aquí a alguien con síndrome de "fanboylismo" a niveles críticos. 1.- las historias de los MW. No son nada del otro mundo, la del primer MW esta muy buen. El segundo era repugnante y estúpida y la del tercero se nota que esta hecha a prisa. Una hisstoria atrapare es como Half Life, Deus Ex, FEAR, STALKER, Metro 2033, y muchos otros mas, para los cod, solo 1 tuvo un guión y una historia realmente trabajada y ese es Black Ops. 2.- talvez el resto de juegos solo tengan 5 o 6 modos en línea. Pero al menos no se disfrazan como lo hace, porque de esos 30 25 vienen siendo lo mismo. Un ejemplo muy claro es Kill Confirmed, que viene siendo exactamente Team Deatmach con Dogtags o Groud War que es igual Team Deadmach o Domination pero con mas jugadores. Y sin olvidar que el MW3 no tiene servidores dedicados, es mas odioso jugarlo por el host y el Lag que vienen mucho de la mano. En BF3 gracias a los servidores dedicados y a la alquilasion de servidores, la experiencia es mucho mas agradable con solo los simples 6 modos de juego que tiene. 3.-da la impresión de que por el hecho de que sea mas jugado. Ya le das mejor crédito. No señor. Es mas jugado a causa de que es rápido. Es para pasarlo un rato y ya irte hacer tus actividades, los jugadores del cod, no tienen nada en comparación a los jugadores de Counter Strike o TF2, que requiere mas de habilidad y no de estúpidos perks o Killerstars para ganar una ronda o verte de chulo con tus 90-1 a base de solo killerstars y no olvidar que han sudo muy mal balanceados desde MW2, con sus PP90 o ACR, la tienes dominando, escopetas mal proporcionadas, armas que no puedan matar o gliches que ahun no reparan. En BF3 la USAS-12 o la Famas ya no son tan letales como antes, gracias al nuevo parche y en MW3 que se ha llenado de parches que tenemos? FMG9 akimbos letales a mas no poder, PP90 que mata a cualquiera sin hacer ni un párpado, ACR que mata con la misma cantidad de balas en cualquier dirección, sin mencionar, que al ponerle lanzagranadas dispara mas rápido. Perk de muerte llamado last stand dead man con un radio ridículo de exprocion. Tenemos mas de donde sacar. Mas jugado pero a la vez con mas errores.
4 VOTOS
JuanMagaseando3326Hace 12 años175

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

Hay 545 respuestas en Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL