Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life

Petroliagustin178Hace 12 años32
Cuando el juego salga que es ovbio que va a salir seguro nos vamos a sorprender solo espero que salga lo mas pronto posibles y que hable mas claramente gabe newell tanto cuesta poner una fecha o al menos EL HALF LIFE 2 EPISODIO 3 O HALF LIFE 3 va a salir y a si se dejan de joder  me hace sufrir cada ves que leo algo que el dice y seguro no soy el unico
Makros051046Hace 12 años33
PERO VAMOS A VER: ES TAN DIFICIL DECIR QUE ESTAIS HACIENDO HALF LIFE 3 COÑO?

en serio,me encanta esta saga, pero parecen que nos estan puteando con lo del hl3
Superjefazo39352Hace 12 años34
@Makros05
Mostrar cita
PERO VAMOS A VER: ES TAN DIFICIL DECIR QUE ESTAIS HACIENDO HALF LIFE 3 COÑO? en serio,me encanta esta saga, pero parecen que nos estan puteando con lo del hl3
Es el sentido del humor "trollete" que Valve siempre ha tenido. Si no te gusta no lo veas.
EDITADO EL 23-04-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud461759Hace 12 años35
Pues yo de mientras me voy a jugar al nighmare house al 1 y al 2 que no los he jugado ... bueno el 1 ya he empezado y ya me ha metido algunos buenos sustos 
Zentrum6735Hace 12 años36
Ricochet era algo así como un juego que salió al princpio de todo usando Source añejo y que no logró vender, no caló entre el público y toman como referencia el nombre, como ejemplo de lo que no debe ser, supongo que en plan coña en parte, al menos. Por lo demás, paso de seguir el rollo hasta que no se confirme oficialmente le juego. A mi estas mierdas misteriosas a lo Hideo Kojima me repatean la entrepierna, y no es plato de buen gusto.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años37
@Demerzel
Mostrar cita
Al parecer "Ricochet" era un mod multijugador del primer Half Life lanzado por Valve en el año 2000. Y era tan malo que en la propia compañía prefieren hacer como si no existiera. ...
Más que eso, se lo toman bastante a cachondeo. En el manual para empleados de Valve que se ha filtrado (y que [i]seems legit[/i]) hay una referencia al 7º piso o así, y dicen que está vacio porque lo reservan para "los trofeos y premios que nos darán por [i]Ricochet[/i] cuando el mundo por fin entienda el juego". Cracks. Jodidos cracks.
5 VOTOS
Jpfflema339Hace 12 años38
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Al parecer "Ricochet" era un mod multijugador del primer Half Life lanzado por Valve en el año 2000. Y era tan malo que en la propia compañía prefieren hacer como si no existiera. ...
Más que eso, se lo toman bastante a cachondeo. En el manual para empleados de Valve que se ha filtrado (y que [i]seems legit[/i]) hay una referencia al 7º piso o así, y dicen que está vacio porque lo reservan para "los trofeos y premios que nos darán por [i]Ricochet[/i] cuando el mundo por fin entienda el juego". Cracks. Jodidos cracks.
A mi el Ricochet me parecio un juegazo lo jugaba todos los dias en red con mis hermanos era lo mas ahora volviendo al ... mmm Half-Life? lo voy a jugar cuando tenga nietos me parece ¬¬
Mixsoave914Hace 12 años39
El UNICO juego que me desvela. Los demás en mayor o menor medida me dan igual.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años40
@Jpfflema
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Al parecer "Ricochet" era un mod multijugador del primer Half Life lanzado por Valve en el año 2000. Y era tan malo que en la propia compañía prefieren hacer como si no existiera. ...
Más que eso, se lo toman bastante a cachondeo. En el manual para empleados de Valve que se ha filtrado (y que [i]seems legit[/i]) hay una referencia al 7º piso o así, y dicen que está vacio porque lo reservan para "los trofeos y premios que nos darán por [i]Ricochet[/i] cuando el mundo por fin entienda el juego". Cracks. Jodidos cracks.
A mi el Ricochet me parecio un juegazo lo jugaba todos los dias en red con mis hermanos era lo mas ahora volviendo al ... mmm Half-Life? lo voy a jugar cuando tenga nietos me parece ¬¬
Yo jamás lo he probado. Ni en los años locos del HL y el CS ni ahora que lo tengo en Steam, ahí solico llorando en un rincón. Con dos menciones en dos días, creo que hoy le ha llegado el momento.
Raptor7174Hace 12 años41
Mejor que admitan de una vez que no saben contar hasta 3
Keanus2Hace 12 años42
Y se pueden ir ..... csm...

Es increible que este juego se haga rogar tanto y que valve, de tantas putas vueltas... joer. ya ta, me siento mejor, a esperar otro par de años.
YZerOxX21251Hace 12 años43
Deberian de anunciarlo ya y dejarse de tonterias, esta es la tipica estrategia de las empresas de videojuegos de generar hype, pero en esta ocasion se les va de las manos, y lo que generan no es hype, sino una mala leche que no veas  
Cogoyfabian1791Hace 12 años44
No me imagino la cara de los fans en el supuesto de que dijera que no va haber un Half Life 3  
1 VOTO
YZerOxX21251Hace 12 años45
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
No me imagino la cara de los fans en el supuesto de que dijera que no va haber un Half Life 3
Seria apoteosico no en serio como hiciesen eso la gente estaria
EDITADO EL 25-04-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mcclure1105Hace 12 años46
9 VOTOS
MeGoo95Hace 12 años47
[b] Así que se cree gracioso ...[/b]  con noticias falsas y haciéndose el interesante sobre Half-life   

[img]http://y4kstudios.com/media/uploads/2009/04/gaben.jpg[/img]


[b]Por cierto, Nosotros también tenemos sentido del humor... que tal? [/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life

Hay 70 respuestas en Valve aporta algunas nuevas pistas más bien crípticas sobre el futuro de Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL