Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Spot TV

Colorwar4886Hace 12 años32
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
[i]Me gusta mucho el juego , de hecho, se merece estar en mis lista de juegos, pero tanta cámara lenta al final aburre.[/i]
La cámara lenta la usaran [b]sólo en el último muerto de cada batalla[/b] , otra cosa és el bullettime , aunque no será tan aburrido o sistemático, como en los zoombies de RDR , que cada dos pasos debes usarlo para clavarla en las cabeZAS !! En la campaña le meteremos al bulletime donde nos plazca, para éso es Max !! Sólo pido que esté bién implementado en el multi, online
Alekoss13214Hace 12 años33
Mismo Spot Americano solo que en español. Lo vi en un paron del partido de los Lakers 
Isma898920Hace 12 años34
@Wolverine82
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Isma8989
Mostrar cita
Sólo tengo la duda de si esperarme a la versión de pc o cogerme la de xbox 360.
Hombre, todo depende: Jamón va a ser, de eso no hay duda. La cuestión es si lo quieres de pata negra o pata blanca.
Cuando un juego sale multi (PC, Xbox y PS3), sin lugar a dudas pillo la versión de PC. Así que yo me esperaré hasta el 1 de junio que sale esta versión. Y es que creo así disfrutaremos más los Pceros por la espera seremos recompensados con la mejor versión posible: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123482/1-max-payne-3-en-pc-incluira-un-glorioso-aumento-de-resolucion/[/url] Amén hermanos
Ya, pero resulta que mi pc ya tiene casi 2 años y como que no soporta el directx 11 que querian implementar los de Rockstar para la versión de PC. Aún asi, gráficamente no creo que difiera mucho del directx 10. Otra historia es ya lo de la jugabilidad que quizá con el mando de xbox 360 pues resulte más cómodo. Aunque pensándolo bien, los dos anteriores les tengo para pc y se dejaron jugar bien con el teclado y ratón. Bueno, en cualquier caso... me esperaré a principios de verano para ver qué decisión tomo. Un saludo.
EDITADO EL 23-04-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años35
Buenos graficos, historia profunda y temática adulta, que mas se puede pedir? Un juegazo con todas las letras.

Gracias Rockstar por no hacer solo GTA, y ofrecernos de vez en cuando una joya de nivel cinematografico, como RDR o L.A Noire 
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 12 años36
Alguien podría indicarme como se titula la canción del trailer? Gracias de antemano!  
SweetReaper6997Hace 12 años37
Tiene una pinta alucinante!!
Y sigo esperando… manhunt 3
EDITADO EL 24-04-2012 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 12 años38
@CuC-MaN
Mostrar cita
Alguien podría indicarme como se titula la canción del trailer? Gracias de antemano!
La canción se llama "Tears" y ha sido compuesta expresamente para el juego por HEALTH (los autores de la Bso)
Ronald-12748Hace 11 años39
Se parece calvo a bruce willis
LOUD-98581Hace 11 años40
Me encanta este spot.   

[b][i][u]Salu2!.[/b][/i][/u]
EDITADO EL 11-05-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Spot TV

Hay 40 respuestas en Max Payne 3 - Spot TV, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL