Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas

RiARuS11731Hace 12 años16
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Este juego es creado por Españoles? o me equivoco? de ser asi me sentiria orgulloso, no soy Europeo, pero ya con ser gente de habla Hispana me basta
No hombre, ojalá . Es de una compañía polaca llamada CDProjekt.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 12 años17
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Este juego es creado por Españoles? o me equivoco? de ser asi me sentiria orgulloso, no soy Europeo, pero ya con ser gente de habla Hispana me basta
Son polacos ...solo faltaría que lo hicieran en España y saliera en inglish , aunque el primer Witcher si lo doblaron a castellano
1 VOTO
SuperMoret698Hace 12 años18
Es tan bueno de verdad? Yo que me estaba esperando al Dragon's Dogma, habrá que comprarlo entonces
Pikusdlp1544Hace 12 años19
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Impresionante, y no solo por The Witcher 2. Estos guiris aún siguen comprando el FIFA como si fuera el pan de cada día, y al menos, el Modern Warfare 3 está el último, aunque aún estoy a la espera de que se largue de ese TOP. Bien por los chicos de CDProjekt, se lo merecen. El port que le han hecho a los consoleros no tiene precio. Un trabajo realmente bueno, aunque todavía me pregunto de donde coño sale la cara de Geralt en esta imagen, porque no se parece en nada a los Geralt que yo he visto.
Tienes razón, esa cara no se de donde sale...en mi consola se ve de otra forma, con más cara de mala leche...
yo creo que esa escena es en Flotsam, al inicio del primer acto, cuando Geralt interrumpe una ejecución en la plaza central... talvez solo no le tomaron su mejor angulo primer lugar y en una sola plataforma me pregunto como le estará iendo en USA...
Esa imagen es de PC, probablemente de un rostro anterior al definitivo. Como en cualquier juego, el modelado de personajes se repite diversas veces... CD Projekt distribuyó imágenes del juego antes de tener los modelados finales y 3djuegos ha utilizado una imagen antigua de narices. Este problema está aquí e incluso en posters y movidas, si veis la portada del juego en Steam veréis que está muy anticuada también, era de modelos anteriores (y de hecho muy parecido al de esta misma foto).
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años20
Por fin algún juego que supera a FIFA Street madre mía...
Andymrtnz154Hace 12 años21
Grandes y merecidas ventas para un excelente juego , lastima que solo sea por una semana , ya que la proxima lo veremos en la posicion 7 u 8 , ya que tanto en UK  como en España , si no es futbol no vale.
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 12 años22
Una maravilla como The Witcher 2 se merece todo el éxito, lo estoy disfrutando enormemente, entre los mejores de la generación.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años23
Normal, es una obra maestra. Largo, con una trama muy interesante además de adulta y profunda y que cambia conforme lo que el jugador decida, con un sistema de combate cojonudo pero sin olvidarse de que es un RPG. El seguir avanzando no solo depende de la destreza del jugador con la espada si no de su equipo y nivel. Sigo pensando que es el mejor lanzamiento de este año para la consola de Microsoft y uno de los mejores títulos que han pasado por mis manos.
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 12 años24
Espero que en el resto de mercados tambien le acompañen las ventas, es un autentico juegazo y se lo merece. Ademas, la politica comercial de CD Projekt RED, es una autentica pasada, ojala sirva de ejemplo y las demas compañias vean que asi tambien se pueden conseguir grandes ventas. Que siguiesen su ejemplo seria una magnifica noticia para la industria y para nosotros mismo, aunque conociendo a compañias como Activision, Capcom o EA, sinceramente lo dudo.

Una pena que terminen ganando los malos de la industria , disfrutemos de estos Polacos mientras podamos. Larga vida al Rey.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años25
Y alguien mencionó que los FIFA van de mal en peor...  
Rixx1830Hace 12 años26
@Colorwar
Mostrar cita
Muy buenas ventas , si señor... La verdad que estaba indeciso por cual de los dos juegos decidirme : The Witcher 2 , Max Payne 3 Pero al no estar doblados ninguno de los dos...todavía estoy indeciso... ...casi mejor me espero a que estén los dos a mitad de precio
mejor que solo esten en subtitulos, al menos el the witcher 2, porque no se si habrás jugado al 1, pero el 1 las voces de los tios y sobre todo de geral en español eran horribles
Elhion840Hace 12 años27
No me extraña para nada. The Witcher era un juegazo como pocos y el dos seguro es aun mas genial 

Además los ingleses compran juegos de estreno como por reflejo 
Andy946673Hace 12 años28
Buen juego=buenas ventas, así de simple 
1 VOTO
Indigo11528Hace 12 años29
Esta Obra Maestra se lo merece.
Saeta5960Hace 12 años30
Cuanto me alegro 
ElysisOne31Hace 12 años31
Ese es el rostro de Geralt (el protagonista) en la versión alfa del juego. Obviamente, por diversas razones, se cambió a la actual (que se asemeja mucho al rostro del Geralt original en TW1).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas

Hay 34 respuestas en La versión para Xbox 360 de The Witcher II lidera las ventas de software británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL