Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball

Aero171205Hace 12 años128
El Basketball en España se traduce como Baseball??? Sarcasmo   , Ahora si se equivocarron horriblemente 3D Juegos , pero aun asi , LOS AMO , son la pagina que dia a dia me levanto y me pongo a Leer  
Kore-PS1038Hace 12 años129
Por el bien de la saga Call of Duty no deberia de haber una nueva entrega dentro de 2 o mas años. Joder la mejor saga de conflictos bélicos esta siendo arruinada solo por el estupido dinero, MATEN a Kotick
YZerOxX21251Hace 12 años130
@Berts-the-answer
Mostrar cita
Vamos a ver los próximos días cómo va a ser el argumento (si se le puede llamar argumento a eso) pro-yankee que va a tener este nuevo saca cuartos que tiene por nombre Call of Duty. Siendo el pan de cada día, es fácilmente imaginable como será... lo curioso va a ser cuanto innovación y empeño le van a poner desde ¿Treyarch? para dar un nuevo respiro a la saga (cosa que dudo enormemente) y si, gracias a Dios o no, las ventas no le acompañan de una vez por todas o si por el contrario seguirán teniendo su horda-zombi de fans (con perdón de los seguidores de COD que lean esto, pero es la realidad les guste o no). PD: @YZerOxX21 tu comentario es denigrante a nivel personal. Sólo digo eso.
Hombre me parece bien que por lo menos argumentes un poco tu opinion sobre el juego, y si te ha podido parecer un poco fuerte mi comentario lo siento, pero, me puedes decir a nivel personal porque mi comentario es denigrante cuando digo la verdad ¿?, o es que no puedes porque no tienes argumentos para tal acusacion y simplemente lo dices por decir ¿? porque decir que hay una legion de gente que no deja de criticar la saga por criticar cuando hay mucha gente que dice el mw1 estubo genial, el mw2 ya ni te cuento, el waw ya no se habla tanto de el, pero a la gente le gustaba en su momento, del black ops hubo bastante critica pero a muchos nos ha gustado, siendo unicamente el mw3 el unico que no ha cuajado bien (normal, porque yo mismo digo que es una copia del mw2 o mw2.5; asi que... razonamelo. Solo digo eso.
1 VOTO
Juale3692Hace 12 años131
Ojala el juego cumpla porque el 1 fue de lo mejor y que tenga mas misiones seria muy chevere
DarkCyberPunk226Hace 12 años132
[b]Sin duda el juego es usado como símbolo del asqueroso orgullo estadounidense[/b]

[b]Pero bueno, que lo anuncien en los play-offs de un deporte que millones de personas ven es sin duda una estrategia de marketing para atraer por popularidad y espectáculo a las personas que tristemente siguen "venerando" este juego "verde" —es decir, RECICLADO.[/b]
Dakewa144Hace 12 años133
Una mierda mas para los Estado Unidenses Nacionalistas... Ahora quien va a ser el malo? Rusia? Mexico? Vietnam? jajaja.... es una lastima ver que BO fue el mejor, lo unico bueno del MW fue que al final no era un all bad russian jaja...
Dani1112323Hace 12 años134
@AnyelaNatasha
Mostrar cita
@Dani111
Mostrar cita
@AnyelaNatasha
Mostrar cita
Esta sobrecarga de patriotismo barato y propagandismo de clase B me recuerda cada vez mas a la alemania nazi de Hitler. Ya me imagino las bengalas de colores azul, rojo y blanco al son del himno nacional mientras los harriers vuelan sobre el campo y una pechugona operada se come un perrito caliente mientras dice a camara que nada le pone mas caliente que ver a un adolescente jugar al nuevo Call Of Duty con todos sus DLCs...
Hemos de reir ?
Na no te preocupes ya Activision se rie por todos de sus propios fanboys y lo mejor de todo es que le siguen comprando todos los truños que se atreve a publicar...
Das pena, seguro que tu no haces un videojuego ni en 50 años ...
Gussty20129Hace 12 años135
Uu q bueno   ...Esta saga esta re buena para mi!!!...ya lo jugué tods jeje    
Gussty20129Hace 12 años136
@Juale
Mostrar cita
Ojala el juego cumpla porque el 1 fue de lo mejor y que tenga mas misiones seria muy chevere
Si espero q sean + misiones....no q se gane en un Dia jaja!!!
Jamulox226Hace 12 años137
[quote="Gh30"]
@IagoKorku
Mostrar cita
No se si alguien lo ha pensado pero pienso que tendrían mucha mas audiencia si lo hubiesen puesto en el descanso del Barcelona - Real Madrid
Ahh.... no recordaba que España es el centro del mundo[/quote lamentablemente los putos yankees si.
1 VOTO
Kraftworld230Hace 12 años138
Hey no, esto ya es exesivo, ¿otro?, ¡mamita! que ritmo el de esta gente, yo que apenas estoy conociendo el primer B.O. 

Posdata:[i]"Momento en que al fin se pondran todas las dudas"[/i] dice, alguien lo dudaba. 
EDITADO EL 23-04-2012 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Berts-the-answer336Hace 12 años139
@YZerOxX21
Mostrar cita
@Berts-the-answer
Mostrar cita
Vamos a ver los próximos días cómo va a ser el argumento (si se le puede llamar argumento a eso) pro-yankee que va a tener este nuevo saca cuartos que tiene por nombre Call of Duty. Siendo el pan de cada día, es fácilmente imaginable como será... lo curioso va a ser cuanto innovación y empeño le van a poner desde ¿Treyarch? para dar un nuevo respiro a la saga (cosa que dudo enormemente) y si, gracias a Dios o no, las ventas no le acompañan de una vez por todas o si por el contrario seguirán teniendo su horda-zombi de fans (con perdón de los seguidores de COD que lean esto, pero es la realidad les guste o no). PD: @YZerOxX21 tu comentario es denigrante a nivel personal. Sólo digo eso.
Hombre me parece bien que por lo menos argumentes un poco tu opinion sobre el juego, y si te ha podido parecer un poco fuerte mi comentario lo siento, pero, me puedes decir a nivel personal porque mi comentario es denigrante cuando digo la verdad ¿?, o es que no puedes porque no tienes argumentos para tal acusacion y simplemente lo dices por decir ¿? porque decir que hay una legion de gente que no deja de criticar la saga por criticar cuando hay mucha gente que dice el mw1 estubo genial, el mw2 ya ni te cuento, el waw ya no se habla tanto de el, pero a la gente le gustaba en su momento, del black ops hubo bastante critica pero a muchos nos ha gustado, siendo unicamente el mw3 el unico que no ha cuajado bien (normal, porque yo mismo digo que es una copia del mw2 o mw2.5; asi que... razonamelo. Solo digo eso.
No voy a entrar en una batalla dialéctica sobre el mismo tema redundante y reiterativo que es COD. Sólo digo que la saga está recibiendo críticas desde MW2, y a partir de ahí se han ido recrudeciendo hasta el día de hoy, con total razón. No es una opinión, es una evidencia innegable, y si aun así no lo quieres ver paséate por cualquier foro de juegos, o incluso este mismo, y se confirmará lo que digo. Te parecerá que no ofrezco argumentos porque simplemente no tengo. Error por tu parte. No sigo porque no tengo ganas de escribir una parrafada monumental sólo para responder a tu comentario, y también porque, como he dicho atrás, este tema se hace cansino ya y estoy cansado de debatir siempre lo mismo una y otra vez con distintos usuarios pero con los mismos argumentos, porque esto sucede con cientos y cientos de "pro-COD" y "anti-COD" y estoy harto de participar en una batalla que nunca tiene fin ni parecerá tenerlo. Si aceptas lo que digo, bien por tu parte, si no, también. Por la mía, firmo la capitulación incondicional en la guerra sobre este sobrecomentado tema.
YZerOxX21251Hace 12 años140
@Berts-the-answer
Mostrar cita
@YZerOxX21
Mostrar cita
@Berts-the-answer
Mostrar cita
Vamos a ver los próximos días cómo va a ser el argumento (si se le puede llamar argumento a eso) pro-yankee que va a tener este nuevo saca cuartos que tiene por nombre Call of Duty. Siendo el pan de cada día, es fácilmente imaginable como será... lo curioso va a ser cuanto innovación y empeño le van a poner desde ¿Treyarch? para dar un nuevo respiro a la saga (cosa que dudo enormemente) y si, gracias a Dios o no, las ventas no le acompañan de una vez por todas o si por el contrario seguirán teniendo su horda-zombi de fans (con perdón de los seguidores de COD que lean esto, pero es la realidad les guste o no). PD: @YZerOxX21 tu comentario es denigrante a nivel personal. Sólo digo eso.
Hombre me parece bien que por lo menos argumentes un poco tu opinion sobre el juego, y si te ha podido parecer un poco fuerte mi comentario lo siento, pero, me puedes decir a nivel personal porque mi comentario es denigrante cuando digo la verdad ¿?, o es que no puedes porque no tienes argumentos para tal acusacion y simplemente lo dices por decir ¿? porque decir que hay una legion de gente que no deja de criticar la saga por criticar cuando hay mucha gente que dice el mw1 estubo genial, el mw2 ya ni te cuento, el waw ya no se habla tanto de el, pero a la gente le gustaba en su momento, del black ops hubo bastante critica pero a muchos nos ha gustado, siendo unicamente el mw3 el unico que no ha cuajado bien (normal, porque yo mismo digo que es una copia del mw2 o mw2.5; asi que... razonamelo. Solo digo eso.
No voy a entrar en una batalla dialéctica sobre el mismo tema redundante y reiterativo que es COD. Sólo digo que la saga está recibiendo críticas desde MW2, y a partir de ahí se han ido recrudeciendo hasta el día de hoy, con total razón. No es una opinión, es una evidencia innegable, y si aun así no lo quieres ver paséate por cualquier foro de juegos, o incluso este mismo, y se confirmará lo que digo. Te parecerá que no ofrezco argumentos porque simplemente no tengo. Error por tu parte. No sigo porque no tengo ganas de escribir una parrafada monumental sólo para responder a tu comentario, y también porque, como he dicho atrás, este tema se hace cansino ya y estoy cansado de debatir siempre lo mismo una y otra vez con distintos usuarios pero con los mismos argumentos, porque esto sucede con cientos y cientos de "pro-COD" y "anti-COD" y estoy harto de participar en una batalla que nunca tiene fin ni parecerá tenerlo. Si aceptas lo que digo, bien por tu parte, si no, también. Por la mía, firmo la capitulación incondicional en la guerra sobre este sobrecomentado tema.
Bueno asi me gusta mas, pero quiero decir que no me digas que mi comentario es denigrante a nivel personal y te vayas sin mas, creo que era justo una explicacion; por otro lado te dire, que tienes razon en el copiar diversos elementos como la personalizacion y ventajas similares, pero eso no cambia porque es como quitarle los vehiculos a batlefield, hacerlo no es innovar, es estropear la saga en si; como tu bien has dicho, tu opinion es respetable como cualquiera incluso la mia, pero era eso lo que queria oir y no que me dieras la razon incondicionalmente, simplemente que dijeses que yo estaba en mi derecho de decir que me gusta COD y me parece una buena saga ergo lo es para mi, demostrando que no eres de esos que dicen que es una mierda y ya, asi porque si.
Federicoxavier233Hace 12 años141
No es baseball, la imagen dice basketball. LoL. 3dJuegos, pilas.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años142
Siiiii
 es lo que estaba esperando.       su continuacion.
Adrianrgs300Hace 12 años143
Mi primer COD fue MW3 y pues se ha convertido en tremendo juego para mi. y despues me compré el black ops y pues me gusto mas porque el multijugador era mas lento y mas tactico, y me encanto su estilo. Y muero de ganas por saber que preparan los de treyard con su nuevo juego. Yo solo deseo que todas las armas esten balanceadas, porque es tremenda raya que en MW3 el 95% juegue con las mismas 3 armas. (ACR, MP7, PP90)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball

Hay 159 respuestas en El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL