Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

[Hilo Único] Clanes Uncharted 3 (información, promoción, ¿buscas clan? )

Nyan-nico109Hace 11 años176
Si alguien puede eliminar a King of the kill [KotK] de ahi, le agradeceria.
El usuarios que se hizo pasar por lider y creador es un antiguo miembro del clan de antes que se fundiera. Ahora mismo
los lideres somos yo y "flowxd".
Valentin12346Hace 11 años177
ID online: valdimass
 Nivel: 58 ultimo legado
 Ratio: 1,02
Clan :cualquier clan que todos tengan buen nivel  
EDITADO EL 20-07-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Manfio33Hace 11 años178
[b]Busco clan serio, que sea competitivo y quiera progresar, PSN ID : SpAnKeR1451 agregarme para pruebas.

Soy argentino, tengo headset, estoy disponible  todo el tiempo y soy un jugador normal ( ni bueno ni malo ) pero queriendo progresar ! 

Saludos ![/b]
Moustro9836Hace 11 años179
@Manfio
Mostrar cita
[b]Busco clan serio, que sea competitivo y quiera progresar, PSN ID : SpAnKeR1451 agregarme para pruebas. Soy argentino, tengo headset, estoy disponible todo el tiempo y soy un jugador normal ( ni bueno ni malo ) pero queriendo progresar ! Saludos ![/b]
hola yo quiero hacer un clan te unirias conmigo? y tienes micro? ID:moustro98 sale mi ratio:1.40
Moustro9836Hace 11 años180
@Manfio
Mostrar cita
[b]Busco clan serio, que sea competitivo y quiera progresar, PSN ID : SpAnKeR1451 agregarme para pruebas. Soy argentino, tengo headset, estoy disponible todo el tiempo y soy un jugador normal ( ni bueno ni malo ) pero queriendo progresar ! Saludos ![/b]
Hola quieres unirte conmigo a hacer un clan? no importa de donde seas solo con ratio algo positivo y si tienes micro mejor¡¡ piensalo mi ID moustro98
Solaroca939Hace 11 años181
Busco clan, para probar, ya que nunca e estado en ninguno,sobretodo para pasarmelo bien, mi ratio es inferior a 1 (por que voy a lo loco  ).                     
Se me da medianamente, y no tengo headset.  
Juanki7voley1544Hace 11 años182
@Solaroca
Mostrar cita
Busco clan, para probar, ya que nunca e estado en ninguno,sobretodo para pasarmelo bien, mi ratio es inferior a 1 (por que voy a lo loco ). Se me da medianamente, y no tengo headset.
Prueba con Xulo
Solaroca939Hace 11 años183
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
Busco clan, para probar, ya que nunca e estado en ninguno,sobretodo para pasarmelo bien, mi ratio es inferior a 1 (por que voy a lo loco ). Se me da medianamente, y no tengo headset.
Prueba con Xulo
En que clan estas tu?
Juanki7voley1544Hace 11 años184
@Solaroca
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
Busco clan, para probar, ya que nunca e estado en ninguno,sobretodo para pasarmelo bien, mi ratio es inferior a 1 (por que voy a lo loco ). Se me da medianamente, y no tengo headset.
Prueba con Xulo
En que clan estas tu?
En Xulo por supuesto tenemos amenazados de muerte a medio 3es3 -Nw- y por supuesto OmG!
1 VOTO
JoanBlace26Hace 11 años185
Olaa. Yo busco clan que tenga un buen nivel mi ratio es 2.57 y subiendo, soy ultimo legado con estrella     tenia micro pero ahora NO.. me comprare otro, algun clan de buen nivel que quiera esta contratacion      mandarme un mensaje por el foro.
Juanki7voley1544Hace 11 años186
@JoanBlace
Mostrar cita
Olaa. Yo busco clan que tenga un buen nivel mi ratio es 2.57 y subiendo, soy ultimo legado con estrella tenia micro pero ahora NO.. me comprare otro, algun clan de buen nivel que quiera esta contratacion mandarme un mensaje por el foro.
En Xulo te aceptamos aprenderas a amenazar de muerte en 15 minutos asegurado y si no te unes voy y le corto el cuello a tu madre
1 VOTO
Solaroca939Hace 11 años187
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
Busco clan, para probar, ya que nunca e estado en ninguno,sobretodo para pasarmelo bien, mi ratio es inferior a 1 (por que voy a lo loco ). Se me da medianamente, y no tengo headset.
Prueba con Xulo
En que clan estas tu?
En Xulo por supuesto tenemos amenazados de muerte a medio 3es3 -Nw- y por supuesto OmG!
Oye tio pues meteme dentro
Juanki7voley1544Hace 11 años188
@Solaroca
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
Busco clan, para probar, ya que nunca e estado en ninguno,sobretodo para pasarmelo bien, mi ratio es inferior a 1 (por que voy a lo loco ). Se me da medianamente, y no tengo headset.
Prueba con Xulo
En que clan estas tu?
En Xulo por supuesto tenemos amenazados de muerte a medio 3es3 -Nw- y por supuesto OmG!
Oye tio pues meteme dentro
contacta con abel_ashuertas Labego que no se te olvide que te tengo que decapitar ya que con eso pasare las pruebas
JoanBlace26Hace 11 años189
@Juanki7voley
Mostrar cita
@JoanBlace
Mostrar cita
Olaa. Yo busco clan que tenga un buen nivel mi ratio es 2.57 y subiendo, soy ultimo legado con estrella tenia micro pero ahora NO.. me comprare otro, algun clan de buen nivel que quiera esta contratacion mandarme un mensaje por el foro.
En Xulo te aceptamos aprenderas a amenazar de muerte en 15 minutos asegurado y si no te unes voy y le corto el cuello a tu madre
Que verrrrga contigo''
Juanki7voley1544Hace 11 años190
@JoanBlace
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@JoanBlace
Mostrar cita
Olaa. Yo busco clan que tenga un buen nivel mi ratio es 2.57 y subiendo, soy ultimo legado con estrella tenia micro pero ahora NO.. me comprare otro, algun clan de buen nivel que quiera esta contratacion mandarme un mensaje por el foro.
En Xulo te aceptamos aprenderas a amenazar de muerte en 15 minutos asegurado y si no te unes voy y le corto el cuello a tu madre
Que verrrrga contigo''
No ombre unete al Dinu y aprenderas a cazar
Retribution-558Hace 11 años191
@Bixo-92
Mostrar cita
@Danii-Rs
Mostrar cita
ID: drs_123tb Nivel: 26 legado 2 Ratio : No me acuerdo pero no es muy alto ya que jugaba mi ermano y es un poco novato [b]Clan en el que me gustaria unirme : 3es3 [/b], Ya que es un clan activo y competitivo que es lo que estoi buscando Gracias por Todo !
agregame a la ps3 y ya hablaremos. ID: Bixo15
ID: The_LeGend_-100 Ratio: 1.80 Nivel y legado 75 primer legado Estadisticas Bajas : 5360 Muertes: 2430 Estoy interesado en entrar en 3es3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Hilo Único] Clanes Uncharted 3 (información, promoción, ¿buscas clan? )

Hay 458 respuestas en [Hilo Único] Clanes Uncharted 3 (información, promoción, ¿buscas clan? ), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL