Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

Niveles de las armas.

Feliz954247Hace 12 años16
Aora tengo un baculo rifle de poder 341
Silver2000953Hace 12 años17
@Feliz954
Mostrar cita
Aora tengo un baculo rifle de poder 341
Pero como consigues las armas de nivel tan alto,que mi mejor arma la tengo a 306
Feliz954247Hace 12 años18
@Silver2000
Mostrar cita
@Feliz954
Mostrar cita
Aora tengo un baculo rifle de poder 341
Pero como consigues las armas de nivel tan alto,que mi mejor arma la tengo a 306
Ya lo dije en la otra pagina, si te vas al capitulo 3 y los pones en dificultad 9 y te lo pasas entero sin que te baje la intensidad al final las armas que as conseguido son de niveles muy altos como esta de 341 que me salio en este nivel o unos orbitales eter de 339, garras de tigre de 338 ect. Eso si no siempre salen de 330 para arriba pero te aseguro que si consigues 3 armas en dificultad 9 una por lo menos tendra mas de 300 luego es suerte pero a mi me an tocado muchas assi con este capitulo
EDITADO EL 29-04-2012 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Powers-of-ligth491Hace 12 años19
339 me toco una vez
A204750Hace 11 años20
La arma mas potente que me toco a mi es unos orbitales iris a 345 de potencia casi que se obtienen buenas armas en el capitulo 7 a intensidad 9.0 con la maza de magno a 310 de potencia teniendo un nivel alto de jugabilidad se obtienen armas bastante fuertes y fusionarlas da resultados satisfactorios a un y todo es cierto que las estrellas aumentan un tanto la fuerza del arma ej:un arco del destino de 300 de potencia con solo una estrella es algo mas debil que uno de 260 de 6 estrellas
Cristg99480Hace 11 años21
Pues, bueno, por primer hola a todos, y por segunda (que es lo que venia a decir en realidad   , ¡¡¡he encontrado un modo de clonar armas!!!, lo que hacen falta corazones   , aunque no pasa nada, por que al fin y al cabo se clona   ; bueno, lo que necesitamos y para que se puede usar: 2 (o más, que cuantas más mejor) Nintendo 3DS, un juego de Kid Icarus Uprising (como no ) y a nosotros mismos y a, para los que no lo sepan, ¡¡¡Se puede hacer streetpass dos veces al día!!!, si ya lo sabiais, o siento  , pero yo me entere hace relativamente poco; una vez tengamos todo eso, y esto es en el caso de dos 3DS (y a, si alguien lo ve en internet y se cree que esto lo he sacado de donde quiera que sea, pues no, esto lo descubri por casualidad yo solito   ), insertas/metes el juego en una de las dos 3DS (ojo, que tengan el wireless apagado para que no hagan streetpass), arrancas/inicias tu partida, y vas a streetpass; una vez allí, vas a crear gema, y creas una con el arma que quieras clonar; después de esto, sales de lo de streetpass al menú normal, y ya puedes desactivar el juego y quitarlo de la 3DS; una vez hecho esto, lo insertas en la otra 3DS, vas a lo del streetpass y creas la gema del arma que quieras, aunque sea la misma gema que has creado en la otra Nintendo 3DS; a continuación, haces lo propio para "desactivar el juego" tal y como hemos hecho antes con la otra Nintendo 3DS, y enchufas el wireless para hacer streetpass, después de esto, arranca el juego en una de las dos Nintendo 3DS, selecciona a que partida va a ir a parar la gema de arma que no sabes como has recibido y... ¡¡¡Una vez vayas a "ver gemas" en lo de streetpass veras que has recibido una gema de ti mismo con el arma que habías convertido en gema en la otra Nintendo 3DS!!!; Y no solo eso, ¡¡¡Si no que al ir he introducir el cartucho en la otra Nintendo 3DS veras que has recibido otra gema más tuya que habías creado en la Nintendo 3DS de antes!!!; esto yo lo uso para crear "super armas", por que al fusionar dos armas y/o gemas de armas totalmente iguales, se crea otra arma que tiene siempre "0.5"/"1" (depende de cuanto tengan en cuanto a estrellas) más de tiro y golpe (para los que no lo hayan cogido, yo me refiero a las estrellas "rellenas" como una unidad entera [1], y al las "vacías" como media unidad [0.5] así puedo aclararme a la hora de hablar de cuantas estrellas "exactas" tiene un arma de golpe y tiro) y el pode aumenta considerablemente, por ejemplo:
-Garras de oso:
Tiro: 4,5.
Golpe. 4.
Poder: 268.
"Propiedades": Resistencia +3, Tiro continuo (inmóvil) +2.
Al fusionase consigo misma da:
Maza de cíclope:
Tiro: 5.
Golpe: 5.
Poder: 275.
"Propiedades": Resistencia +3.

Y bueno, ahora que ya os haceis una idea, podríais si queréis subir vuestras "Fusió-clonaciones" para hacerme una idea de que tal os va y también para mejorar nuestro armamento teniendo en cuenta "que si tengo una arma parecida a la de la 'Fusió-clonación' que sale aquí, los resultados de tiro, golpe y/o poder serán parecidos" y para motivarnos a hacer más "Fusió-clonaciones"; y bueno, sabed que con cuantas más Nintendo 3DS lo hagáis más gemas recibiréis y que en un solo día con dos Nintendo 3DS podéis obtener cuatro gemas de armas de vuestras armas;
bueno, ya me contaréis y os dejo hasta nuevo aviso (vamos, hasta que alguien escriba algo o tenga alguna duda y pregunte algo o algo); bueno, hasta luego.
2 VOTOS
Cristg99480Hace 11 años22
A, Feliz954, gracias por lo de la información de lo del nivel 3 en 9.0, ya he conseguido 4 armas con 300 y pico de potencia cada una: solo falta conseguir más y fusionarlas entre si para subirles el nivel y las estrellas de tiro y golpe.
2 VOTOS
Boundaries45Hace 11 años23
Yo tenia varias de 300 pero borre la partida por cosas del destino y obsecion y en mi nueva partida eh conseguido [][]Bastón ancestral[][] 339
es la mas alta hasta ahora n_n cais no la uso pero se que si la se fusionar correctamente conseguire una arma muy buena n_n!
((la compre con corazones y para mi buena suerte estaba en "Oferta")) ojala y consigas buenas armas aun que depende mas de como als uses n_n
Cristg99480Hace 11 años24
Ahí le has dado Boundaries, la efectividad de la arma que esta tiene para cada uno nos es diferente por la forma de usar las armas, en especial conforme el tipo de arma que solemos usar más y como la usamos .

A, y una preguntita que tenia sobre el foro: ¿como se sube de nivel?

EDITO: ya me enterado, solo he tenido que buscar un poco en mi perfil.
EDITADO EL 20-06-2012 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Sorareymiki8238Hace 11 años25
Pero que patetico yo tengo un cañon riel de poder 332
TX-Lobo75Hace 11 años26
Para conseguir buenas armas no importa solamente la dificultad, lo que importa son los puntos que logres en la pantalla, un ejemplo es ke puedo conseguir armas mas poderosas jugando en nivel 8 y completando perfecto, a pasar raspando una pantalla en 9, aunke obiamente si completas en perfect una pantalla en dificultad 9 te da el maximo puntaje, y las mejores armas, he conseguido armas de asta 339 de atake y no me acuerdo si mas tambien, con muchas options de las buenas y 6 estrellas de golpe y tiro, intenten superar algun jefe con la barra llena y van a ver la diferencia en la calidad de las armas ke consiguen
Linklexis131156Hace 11 años27
TX-Lobo tiene mucha razón esta totalmente comprobado, así que os propongo un reto a todos: que no dejéis a ningún monstruo vivo ni en aire ni en tierra
comentad el total de puntos que habéis conseguido pasan-dos el capitulo con todos los monstruos fulminados     y sobretodo el poder y sus características de la arma que habéis conseguido en el capitulo y la intensidad, para ver si así conseguimos armas con características parecidas.Un saludo a todos los jugones de este gran juego.   
1 VOTO
Shawnhaiden90Hace 11 años28
El mio la espada basica con 250.  .
Como las consigo de mas valor???
4 VOTOS
Cristg99480Hace 11 años29
@Shawnhaiden
Mostrar cita
El mio la espada basica con 250. . Como las consigo de mas valor???
intenta conseguir armas con el mismo nivel y fusionalas para obtener un arma se mayor poder y con más estrellas, o de todo, o de uno de los dos campos; en cuanto a lo otro, llega a medusa en dificultad normal en el "modo de jefes" (si no lo tienes debes de completarlo en fácil, aunque al entrar no te diga nada si no lo has completado); así yo conseguí armas de 250 hasta 326, que es mi arco de Eros del que te dejo a continuación las características para que te hagas una idea (las estrellas de tiro y poder las califico así: una estrella "no rellena", es igual a 0.5 y, una "rellena" es igual a 1): Arma:Arco de Eros. Poder:326 Tiro:5.5 Golpe:0.5 Características:Defensa (disparos) +2, Energía +2, Tiro teledirigido +1, Esquiva +2, Ataque con objetos +3. Aparte de esto, prueba a pasarte en 9.0 el nivel de Hidra (Cap. 3) (prueba con una maza, lo digo por las "bolitas" de los enemigos.
Missingo5Hace 11 años30
Yo tengo un arco de palutena con 412 de fuerza 6 estrellas arriba y 5 en la de abajo.
SuperSecret3660Hace 11 años31
412?o.O mother of god. Yo no tengo mucho garras de oso 264 Funcionan de maravilla (sobretodo cuerpo a cuerpo esta claro, son garrras)  

EDITO: Palma aguijones 304 tiro: 6 estrellas golpe: 5 estrellas La mejor que he tenido despues de un cacho ASCO
de cañon poseidon 307 tiro: 1 estrella golpe: nada   
EDITADO EL 18-08-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Niveles de las armas.

Hay 42 respuestas en Niveles de las armas., del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL