Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II

Kingdom hearts 2 subir nivel de forma final

Adk161351Hace 13 años16
Los orichalcum+ se consiguen asi:
1.Pasarte todo el bosque de los cien acrees.
2.Completar atlantica.
3.en el espacio paranoico en un cofre.
4.en villa crepusculo en un cofre.
5.en un cofre del mundo inexistente.
6.completar la copa diosa del destino en el coliseo del olimpo.
7.entregando todoslos materiales al moguri.


Salu2
Dabisora2Hace 13 años17
Como se sube indicador de fusion
Aughustk52Hace 13 años18
Saben .... he descubierto un truco ..... cuando estes tarnformado en una fusion .... antes de que el indicador de fusion se acabe ve e un punto de guardado (no guardes) elige mapa de los munods (tienes que estar aun tranformado) y te vas a otro lado y cuando aparescas tu indicador va a estar a full (a mi me sirve tengo casi todas las fusiones menos la fianl al nivel 7)
Soku3Hace 12 años19
Yo queria dar un ainformacion muy valiosa sobre Todas las fusiones.
Para mejorar la forma valiente os recomiendo que vallais a vergel radiante por los acantilados.
Para mejorar la forma sabia os recominedo que vallais a la cueva de el mundo Tierra de dragones.
Para mejorar la forma Maestra os recomiendo ir al pasillo del palacio de Tierra de dragones.
Para mejorar la forma Final os recomiendo ir a las afueras de la torre de Villa Crepusculo.
Cerca de todo esos sitios hay circulos de Luz para que no perdais toda la fusion y la volvais a tener llena saliendo y entrando del mundo.
Mucha suerte.
Incorporeo-034Hace 10 años20
Hola me gustaria saver el mejor sitio para subir de nivel la forma valiente y la forma final gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Kingdom hearts 2 subir nivel de forma final

Hay 20 respuestas en Kingdom hearts 2 subir nivel de forma final, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL