Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes)

Axelillo9Hace 11 años32
Son los jugadores que tienes los que tienen la estrellita
Julvargal23Hace 11 años33
Erik-shadow9725Hace 11 años34
@ErikEagle97
Mostrar cita
He echo este Tema con los personajes mas importantes de el mapa de contactos, que tambien son los mejores (no quiere decir que no haya mas personajes buenos) ·En primer lugar tenemos a los 4 magníficos ([color=red][b]En Rojo[/b][/color]) que junto con Tom Skipper ([color=limegreen][b]En Verde[/b][/color]) Forman 5 de los 12 señores celestiales (uno de los mejores equipos de Inazuma Eleven 3) [img]https://lh4.googleusercontent.com/-s4a9YA2J54U/T5N734kDv6I/AAAAAAAAAEI/77s1YtM2MwY/s710/photo.jpg[/img] [b]-Arriba= George Winters(DL, Bosque)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Tiro+[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Cabezazo kung-fu[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Disparo con rebotes[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Fenix oscuro[/color][/b] [b]-Derecha= Verne Spring(MD, Fuego)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Ataque+[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Remate Dragón[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Cañón dragón[/color][/b][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Tormenta de fuego[/color][/b] [b]-Abajo= Alan Sumner(DF, Montaña)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Defensa+[/b][/color] / [color=limegreen][b]Bloq.[/b][/color] [color=red][b]Corte giratorio[/b][/color][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Pájaro de fuego[/color][/b][b][color=green](T)[/color][/b] / [color=limegreen][b]Bloq.[/b][/color] [color=red][b]Emboscada defensiva[/b][/color] [b]-Izquierda= Ted Autumn(PR, Aire)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Portero+[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Garra salvaje[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Puño vengativo[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Manos infinitas[/b][/color] [b]-Color Verde(Abajo Derecha)= Tom Skipper(DL, Aire)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Lance crítico[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Pingüino emp.nº2[/color][/b] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Muralla tsunami[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]La Tierra[/color][/b] ·En segundo lugar tenemos a las 4 Bestias Divinas de Kioto, de los que solo hay 3 en la maquina de contactos, el 4º es por Wi-Fi. Son el Tigre, El fenix, La tortuga y el Dragón(Wi-Fi) [img]https://lh6.googleusercontent.com/-sSG3T0m9dTY/T5N7eRf50zI/AAAAAAAAAEE/SM8bdUS_TLg/s710/photo.jpg[/img] [b]-Derecha(Del todo)= (Tigre) ·Apodo: Tiger ·Nombre: Tigh Gerwhite(DL, Montaña)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Tiro+[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Remate tarzán[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Técnica kung-fu[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Dragón terrestre[/color][/b] [b]-Izquierda= (Fénix) ·Apodo: Phoenix ·Nombre: Cerise Crane(MD, Fuego)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Ataque+[/b][/color] / [color=blue][b]Reg.[/b][/color] [b][color=red]Torbellino dragón[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Tornado de fuego[/color][/b][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Baile de mariposas[/color][/b] [b]-A la Izquierda del Tigre= (Tortuga) ·Apodo: Tortoise ·Nombre: Terry Pinn(PR, Bosque)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Portero+[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Espiral distorsión[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Mano mágica[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Muralla gigante[/b][/color] ·En tercer lugar estan los 4 buzos de Ehime pero en contactos solo encontramos 2: [img]https://lh6.googleusercontent.com/-RnNe0C-8TSA/T5OLpnd4PLI/AAAAAAAAAEM/Vu0u-D9w7YU/s710/photo.jpg[/img] [b]-Azul= (Buzo Azul) Dave Lung(PR, Aire)[/b][b]:[/b] [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Deslizamiento[/b][/color] / [color=blue][b]Reg.[/b][/color] [b][color=red]Regate topo[/color][/b] / [color=limegreen][b]Bloq.[/b][/color] [color=red][b]Bola falsa[/b][/color] / [b][color=orange]Atajo[/color][/b] [color=red][b]Bloqueo doble[/b][/color] [b]-Amarillo= (Buzo Dorado) ·Apodo: Gold ·Nombre: Finn Geld(DL, Bosque)[/b][b]:[/b] [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Fuerza veloz[/b][/color] / [b][color=purple]Tal.[/color][/b] [color=blue][b]Recobro[/b][/color] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Tornado oscuro[/color][/b][b][color=brown](B)[/color][/b] / [color=brown][b]Tiro[/b] [/color] [b][color=red]Zapato Dual[/color][/b] [img]Http://img100.imageshack.us/img100/8643/erikeagle97.jpg[/img]
mi mas sincera enhhorabuena
Sawnveterna20Hace 11 años35
Como puedo conocer a chole glazier k no lo puedo conocer para conseguir a mas jugadores doy+1  
Sawnveterna20Hace 11 años36
Doy +1 a quien ponga una foto del dragón de las 4 bestias divinas
EagleN4Hace 11 años37
     
@Sawnveterna
Mostrar cita
Como puedo conocer a chole glazier k no lo puedo conocer para conseguir a mas jugadores doy+1
Wolfy-113Hace 11 años38
@ErikEagle97
Mostrar cita
Tambien hay un jugador muy bueno k es Pointer pero de ese no me se casi ninguna tecnica por eso no lo pongo pero en cuanto las sepa lo pongo
Lanze critico,Remate halcón ,Regate espejismo,cometa
Excaliburg213Hace 11 años39
@Elverdades
Mostrar cita
Yo tengo a dragon el personaje de wifi y le tengo a poco nivel y tiene dopelganger y remate dragon y si le quereis id a algun sitio como el macdonal k ai wifi gratis la cogeis y lo podreis conseguir espero averos ayudado si os e ayudado dadme un +1 porfa. A y tambien tiene defensa+ k se me olivido
es sin contraseña?
Cartimthebest3Hace 11 años40
Yo he desbloqueado todos los del mapa de contactos 
Inazumaxxx1921Hace 10 años41
No os olvidéis de los colores de Nar
Darkiro18Hace 10 años42
El jugador que hay encima de spring(el de la cosa blanca en la cabeza)tiene el super puño invencible.Lo se por que juge una pachanga contra el y me lo uso
1 VOTO
Gazetorch234Hace 10 años43
A q nivel aprende tortoise la muralla gigante???
Gazetorch234Hace 10 años44
Alguien sabe a q nivel aprende tortoidse muralla gigante:)
Axelfrost712Hace 10 años45
Faltan los 5 superheroes: red, green, blue, yellow y pink
Xavier6951Hace 9 años46
Hola una pregunta alguien me podria decir donde esta Guy Kogan en el mapa porfa? no lo encuentro  
SoulCore2Hace 6 años47
En que zona exacta del bosque fuji me sale rod sweeper en pachangas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes)

Hay 48 respuestas en [Trucos] Mapa de contactos (Los más importantes), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL