Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

"Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error

Tato-f13515Hace 12 años16
@Mszn
Mostrar cita
@Tato-f1
Mostrar cita
Con 15 años y A FUMAAR?? Pero señores, como esta el mundo!!! jajaja
¿No vives en el mundo?actualmente lo normal es a los 11...(?)
ya ya lo sé, pero que lo diga un padre....
Evilnoferatu42934Hace 12 años17
Yo odio las redes sociales  
Mastodontico12597Hace 12 años18
Y por eso no estoy en ninguna red social  
InFAn18059154Hace 12 años19
@H-Alucard
Mostrar cita
La noticia es del Jueves, no se que veracidad le podéis dar.
[color=green]Joder, al fin alguien que se da cuenta Todos los que decís lo de [i]país de analfabetos [/i]y tal, sabed que vosotros también lo sois pues no habéis leído todo[/color]
EDITADO EL 22-04-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuculcan827Hace 12 años20
Pues yo siempre escribo correctamente en Tuenti y en ningún momento me han expulsado. 
Beda88946432Hace 12 años21
@Meypa
Mostrar cita
[b]Yo prefiero antes Facebook o Twitter menos canis....[/b]
Buen chiste, pero no hace mucha gracia.
Meikaifati3371Hace 12 años22
@Cuculcan
Mostrar cita
Pues yo siempre escribo correctamente en Tuenti y en ningún momento me han expulsado.
yo escribo también bien y siempre que hablo con mis amigos casi ninguno escribe mal a conciencia, en todo caso si se ha escrito por móvil se comprende (yo me lío mucho con las teclitas tan chicas) o si se envía un sms (por el precio) pero vamos vaya sociedad de ignorantes y gilipollas.
Demontds1002Hace 12 años23
@Tato-f1
Mostrar cita
Con 15 años y A FUMAAR?? Pero señores, como esta el mundo!!! jajaja
Yo llevo desde los 12 reventándome los pulmones... Una cosa de la que me arrepiento. Cambiando de tema creo que esa noticia es mas falsa que un billete de 3 euros.
Efimero2452Hace 12 años24
Vaya hipócritas, los de Tuenti, los padres y el director. Es surrealista, dicen que no se puede escribir bien ni se puede leer libros. ¿Pero bueno, ésto que es? ¿El mundo al revés? Los de Tuenti dicen que su contenido está dirigido a "semiadolescentes analfabetos". Pues bueno, tanto que se quieren adaptar a la realidad española, van ustedes en retroceso como los cangrejos. De verdad, es retrógrado pensar así. Los padres dicen que debe ir a fumar al campo. ¿A fumar? Se supone que su función como padres es educar a su hija en el camino correcto. ¿Fumar "es correcto"? Fumar es una droga. Y el director, es el colmo, diciendo que puso interrogación al principio y al final y que usó el pretérito imperfecto de subjuntivo. En la Lengua Española se pone interrogación al principio y al final, y no me parece nada para provocar. Y si usa el pretérito imperfecto de subjuntivo, más lista será ella.

[i]Vale[/i].

PD: De todas formas no confiero mucha veracidad a esta noticia pues su fuente es dudosa.
EDITADO EL 22-04-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Batallador-676764161Hace 12 años25
Pues como sea verdad, pierdo la esperanza.
Travia419Hace 12 años26
Con ver la fuente sobra, aunque perfectamente podría ser real en los tiempos que corren.
AndresCC1178Hace 12 años27
A partir de ahora, procuraré escribir correctamente 
Sardaukar775969Hace 12 años28
El jueves es una revista de HUMOR, y en su versión digital hay una sección dedicada a NOTICIAS FALSAS, a ver si nos fijamos, que no es la primera vez que se cuela aquí una de sus cachondas suposiciones y la gente se la traga.
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años29
A parte de que la noticia es mas falsa que una moneda de 3 centimos, yo escribo de maravilla como si estuviera haciendo un puto examen en el tuenti, y jamás pasaría semejante atrocidad.

Es más, creo que a algunos amigos mios si que les deberían expulsar por como escriben jajajaja de MAL. jaja
Rivera18209Hace 12 años30
Le han hecho un gran favor.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años31
En serio, no tiene ni pies ni cabeza. Es que no entiendo nada, entre el fútbol, la nula educación, la televisión, etc., estamos creando auténticos cavernícolas. Que haya gente con mala ortografía, pues bueno, ¿pero reprochar a alguien que lo hace correctamente? ¿Estamos locos o qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error

Hay 32 respuestas en "Esto es el colmo" Expulsada de Tuenti después de escribir una frase sin ningún error, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL