Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Cual ha sido su suerte en sobres??? +1

Emirfg288Hace 12 años16
@RedPol
Mostrar cita
@Liche-mvp
Mostrar cita
A mi neymar, silva 88, ribery if 90 ( con este me saque unos 700000 que me a dado la vida en ut), puyol, xabi alonso, valdes, hart y poca cosa mas, casi siempre sale ascazo de sobres, me habré gastado unos 40 euros en sobres y 200000 minimo de monedas en sobres
Por que os gastais dinero real en sobres?
prgunta que tiene de malo gastar dinero real en sobres????
Gamax296Hace 12 años17
Lo mejor que me ha tocado ha sido Marcelo IF y Foster IF.
De jugadores NIF: Neuer Up, Ferdinand x2.
Yarko-UT134Hace 12 años18
Raul if y lo vendi por 15k  
Emirfg288Hace 12 años19
Pues a mi me ha tocado messi 94 ozil if navas if eso es lo mejor de ahi pues algina ves me toco villa alves el shaarawi un mi holandes del everton k no me acuerdo como se llama 2 veces el kabir y pues ya los demas no tan caros jaja pero es sivertido abir sobres ya sea con minedas o dinero real
LTyrone455Hace 12 años20
A mi me ha tocado Bonucci IF, Luca Modric, Van der Vaart y Kaká en sobres  Luego tambien me han tocado Marcelo, Chicharito, Cassano... y estos jugadores asi un poco normalitos.
Malakeip6479Hace 12 años21
@RedPol
Mostrar cita
@Liche-mvp
Mostrar cita
A mi neymar, silva 88, ribery if 90 ( con este me saque unos 700000 que me a dado la vida en ut), puyol, xabi alonso, valdes, hart y poca cosa mas, casi siempre sale ascazo de sobres, me habré gastado unos 40 euros en sobres y 200000 minimo de monedas en sobres
Por que os gastais dinero real en sobres?
redpol la gente tambien gasta dinero real en tabaco y alcohol q te mata. es un hobby y si puedes permitirtelo y te satisface bienvenido sea
Borja-vlc2294Hace 12 años22
E abierto unos 10 sobres y me e gastao 20 euros y lo mejor essien, 6900 monedas     
Alfredo23811016Hace 12 años23
@Pepeelvizco
Mostrar cita
Gravesen, coentrao if, campo del xerez y balon kipsta del decathlon
Existe coentrao IF
RedPol2022
Expulsado
Hace 12 años24
@Alfredo2381
Mostrar cita
@Pepeelvizco
Mostrar cita
Gravesen, coentrao if, campo del xerez y balon kipsta del decathlon
Existe coentrao IF
Antes va Bojan IF
1 VOTO
Gamba-loca2394Hace 12 años25
Neymar  
Capitansalami8448Hace 12 años26
A mí me toco Julio Salinas IF con 95 de tiro, luego le fallaba un poco la precisión pero no estaba mal...

PD: Lo mejor que me ha tocado es Neuer así que...
Elpacense40Hace 12 años27
A mi me a tocado a messi dos veces en sobre de 7500,a aguero dos veces,a silva 88,a loris if,ven arfan if ,raul if,a uno de la liga francesa q salio en 88 q no me acuerdo como se llama,creo q juega en el equipo ese que se llama lost o algo asin,me toco al MI del arsenal en plata if q lo vendi por 450000 monedas ,y a unos 8 o 9 jugadores mas en if q ni me acuerdo quienes eran.

Y DIREIS.ESTE TIO SE A TENIDO Q GASTAR UNA PASTA EN SOBRES!
PUES OS ESPLICO.DESDE Q SALIO EL FIFA 12,CADA VEZ Q COBRO A PRIMEROS DE MES ME GASTO ENTRE 20 Y 30 EUROS,NO MAS.Y CON LO Q SACO DE MONEDAS CON LOS SOBRES Q E COMPRADO CON DINERO REAL SIGO COMPRANDO SOBRES.(SOLO COMPRO DE 15000 MONEDAS).
Y NOTA INPORTANTE:SOLO COMPRO LOS MIERCOLES Y JUEVES.EL RESTO DE LA SEMANA NO COMPRO SOBRES.
POR QUE HAGO ESTO DE MIERCOLES Y JUEVES!MUY SENCILLO,LOS MIERCOLES A PARTIR DE LAS 6:00 o 6:30 SALE EL EQUIPO NUEVO DE LA SEMANA.
ESOS JUGADORES TIENEN UN LIMITE PARA Q SALGAN EN LOS SOBRES,CADA JUGADOR SALE 165 VECES DESDE EL MIERCOLES Q SALEN ASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA SIGIENTE.(LO PODEIS VER DANDOLE A ESTADISTICAS DEL JUGADOR,DONDE PONE PROPIETARIOS,Y VEREIS Q PONE 165).
VUENO A LO Q IVA.YO COMPRO EL MIERCOLES Y JUEVES PORQUE TIENES MAS POSIVILIDADES DE Q TE TOQUE UN JUGADOR IF PORQUE LA PEÑA EMPIEZA A COMPRAR SOBRES COMO LOCOS Y CONTRA MAS SALGAN MENOS POSIVILIDAD TIENES DE Q TE TOQUE.


ESTO E UNAS DE LAS COSAS Q HAGO YO CUANDO COMPRO SOBRES.PROVAD HAVER SI ASIN TENEIS UN POCO MAS DE SUERTE.
GKCpitergrifin759Hace 12 años28
@Malakeip
Mostrar cita
@GKCpitergrifin
Mostrar cita
Casillas 93,sneijder 5 veces,messi 95,xavi fabregas higuain y neymar 87 pique 93 pepe 86 puyol 87 gerrard, silva 88 etoo benzema 86 messi 97 algo mas...... no m puedo quejar jejejejeje
no me lo creooooo
agregame mi id es perlisur cuando me agregues en el mnsaje dime que eres de aqui del foro y lo ves con tus ojos ok?despues de la serie aida me conecto
Fran-951224Hace 12 años29
@GKCpitergrifin
Mostrar cita
Casillas 93,sneijder 5 veces,messi 95,xavi fabregas higuain y neymar 87 pique 93 pepe 86 puyol 87 gerrard, silva 88 etoo benzema 86 messi 97 algo mas...... no m puedo quejar jejejejeje
Haber puede que te tocara Messi o Messi IF pero es que es imposible que te tocara eso, es que es imposible... A mi me toco Casillas TOTY y de puta suerte que cuando lo vi ni me lo crei y despues Iniesta normal y despues jugadores tipo Puyol y peores
1 VOTO
GKCpitergrifin759Hace 12 años30
Te digo lo mismo que al citado de antes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Cual ha sido su suerte en sobres??? +1

Hay 30 respuestas en Cual ha sido su suerte en sobres??? +1, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL