Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

DLC Mario Kart 7. Obligatorio para jugar en línea. A mediados de Mayo. Confirmado.

Azulon3ds15516Hace 12 años16
@Cabenstein
Mostrar cita
@Mizuno151
Mostrar cita
6 meses para sacar un mísero parche? en fin, supongo que es mejor tarde que nunca...
Vamos, que Nintendo nunca ha sido muy fiel a eso de sacar parches y cosas así. Es hora de que se pongan las pilas y lo tomen en cuenta para las evidentes fallas de sus próximos juegos.
Es que lo tienen que sacar ya que Mario Kart 7 tiene bugs importantes, pero para otros juegos deben sacar DLC.
Ortopedico833Hace 12 años17
No digais tontadas, el parche del Mario Kart ( perdon por decir antes DLC ) es para corregir los errores de los circuitos, y el de KIU es para corregir problemas de jugabilidad y algun bug relativo a los niveles en tierra.


Los DLC que seran de pago y gratuitos ( si si, tambien se dijo que habian gratuitos ) seran paquetes de mapas en multiplayer, circuitos para mario kart y alguna que otra sorpresa ( segun palabras de miyamoto )
Darknes1542Hace 12 años18
HOLA LES PRESENTO ESTA PAGINA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/Mk7online se realizan torneos de mario kart 7 el proximo sera un torneo de clanes vs clanes
Neftaliamador131Hace 12 años19
   Lo que ma me molestaba de la Mario kart 7, es que ay uno jugadores que se tiran y aparecen mas alante, se tiran y aparesen mas alante!! no entiendo como Diabl....Hacen ese Jodido error y ay muchos que se desaparecen y aparesen alante de ti!! Asi de la nada...( y no estoy hablando del monte maka wuhu) porque ay es que son espertos en errores!!!!
Gracias Nintendo por el Parche!!!
1 VOTO
Lagolos2028Hace 12 años20
@Neftaliamador
Mostrar cita
Lo que ma me molestaba de la Mario kart 7, es que ay uno jugadores que se tiran y aparecen mas alante, se tiran y aparesen mas alante!! no entiendo como Diabl....Hacen ese Jodido error y ay muchos que se desaparecen y aparesen alante de ti!! Asi de la nada...( y no estoy hablando del monte maka wuhu) porque ay es que son espertos en errores!!!! Gracias Nintendo por el Parche!!!
Eso es por tu conexion a internet, no va todo sincronizado por llamarlo de algun modo
TheManser90Hace 12 años21
Menos mal! Se acabaron los tramposos en MK7 con este nuevo DLC.   
@Azulon3ds sabes si este DLC desbloqueara nuevos circuitos o si tienen pensado sacar algo sobre nuevos circuitos? Gracias!
Un saludo a todos!  
Neftaliamador131Hace 12 años22
No, no es por mi conexion de internet yo juego en un internet mas de 2 Megas y yo lo eh visto a ellos que cojen los hongos para hacer esos trucos y tambien se caen y aparecen mas para alante!!! y en el mundo Pinball de Wualuigi se ponen a dar vueltas, donde esta la pinball....Yo pensaba que era por el internet, pero casi siempre pasa, incluso antes de empezar una carrera ponen un video en diercto y ay hacen el jodido error ese   
Mizuno151375Hace 12 años23
@Neftaliamador
Mostrar cita
Lo que ma me molestaba de la Mario kart 7, es que ay uno jugadores que se tiran y aparecen mas alante, se tiran y aparesen mas alante!! no entiendo como Diabl....Hacen ese Jodido error y ay muchos que se desaparecen y aparesen alante de ti!! Asi de la nada...( y no estoy hablando del monte maka wuhu) porque ay es que son espertos en errores!!!!
De toda la vida eso ha sido conocido como LAG. Tu consola tarda en recibir las posiciones de los demás corredores, así que "temporalmente se inventa lo que hacen los demás" y ya cuando recibe la información, los coloca donde corresponda.
@Neftaliamador
Mostrar cita
No, no es por mi conexion de internet yo juego en un internet mas de 2 Megas
Da igual las megas que tenga tu conexión. Yo tengo una de 50 mbps y también he tenido lag.
@Neftaliamador
Mostrar cita
y yo lo eh visto a ellos que cojen los hongos para hacer esos trucos y tambien se caen y aparecen mas para alante!!! y en el mundo Pinball de Wualuigi se ponen a dar vueltas, donde esta la pinball....
Parece que se caen o que se han metido en un sitio raro, pero como ya dije, eso es debido a que la consola se inventa temporalmente lo que hacen hasta que reciba la información de esos jugadores,
@Neftaliamador
Mostrar cita
Yo pensaba que era por el internet, pero casi siempre pasa, incluso antes de empezar una carrera ponen un video en diercto y ay hacen el jodido error ese
Cuando ves el "vídeo" en directo de la carrera anterior a la que te vas a unir, en realidad se te está mandando las posiciones de los jugadores del mismo modo que si estuvieras corriendo con ellos, sólo que claro, la cámara no te sigue a ti sino a otros jugadores. Debido a esto, sigues estando afectado por el LAG. pd: si se pusiera a llover cada vez que he leído ese tipo de quejas sobtre trucos de corredores que se caen y que luego aparecen más adelante, el 100% del planeta estaría cubierto por agua.
EDITADO EL 23-04-2012 / 16:07 (EDITADO 3 VECES)
Azulon3ds15516Hace 12 años24
@TheManser
Mostrar cita
Menos mal! Se acabaron los tramposos en MK7 con este nuevo DLC. @Azulon3ds sabes si este DLC desbloqueara nuevos circuitos o si tienen pensado sacar algo sobre nuevos circuitos? Gracias! Un saludo a todos!
Nintendo no ha hablado de nuevos circuitos para Mario Kart 7, de momento con sacarán el pack de parche obligatorio, luego puede que nos saquen un pack de circuitos(pero probablemente seria de pago).
2 VOTOS
Aido18Hace 12 años25
Por fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo deje de jugar el online por lo mismo, la mayoria de la gente elegia la montaña wushu para poder coger el atajo y uno que corria sin hacer trampas llegaba siempre de los ultimos, quizas ahora me anime a volver a correr online
Azulon3ds15516Hace 12 años26
@Aido
Mostrar cita
Por fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo deje de jugar el online por lo mismo, la mayoria de la gente elegia la montaña wushu para poder coger el atajo y uno que corria sin hacer trampas llegaba siempre de los ultimos, quizas ahora me anime a volver a correr online
Pues esperate a mediados de mayo para disfrutar plenamente Mario Kart 7, tendremos el juego tal como se creo con su diversión original y sin nada que pueda empañar la experiencia.
Alvarkill879Hace 12 años27
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Aido
Mostrar cita
Por fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo deje de jugar el online por lo mismo, la mayoria de la gente elegia la montaña wushu para poder coger el atajo y uno que corria sin hacer trampas llegaba siempre de los ultimos, quizas ahora me anime a volver a correr online
Pues esperate a mediados de mayo para disfrutar plenamente Mario Kart 7, tendremos el juego tal como se creo con su diversión original y sin nada que pueda empañar la experiencia.
Yo nunca lo voto, pero si sale quedo primero. Si quieren trampas, que tengan trampas.
Azulon3ds15516Hace 12 años28
@Alvarkill
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Aido
Mostrar cita
Por fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo deje de jugar el online por lo mismo, la mayoria de la gente elegia la montaña wushu para poder coger el atajo y uno que corria sin hacer trampas llegaba siempre de los ultimos, quizas ahora me anime a volver a correr online
Pues esperate a mediados de mayo para disfrutar plenamente Mario Kart 7, tendremos el juego tal como se creo con su diversión original y sin nada que pueda empañar la experiencia.
Yo nunca lo voto, pero si sale quedo primero. Si quieren trampas, que tengan trampas.
Pues yo haciendo la trampa quedo 2º y sin hacerla una vez quedé 3º pero normalmente quedo el 6º-7º. Normalmente hay una diferencia de 4 o 5 puestos por hacer o no hacer la trampa.
Alvarkill879Hace 12 años29
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Aido
Mostrar cita
Por fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo deje de jugar el online por lo mismo, la mayoria de la gente elegia la montaña wushu para poder coger el atajo y uno que corria sin hacer trampas llegaba siempre de los ultimos, quizas ahora me anime a volver a correr online
Pues esperate a mediados de mayo para disfrutar plenamente Mario Kart 7, tendremos el juego tal como se creo con su diversión original y sin nada que pueda empañar la experiencia.
Yo nunca lo voto, pero si sale quedo primero. Si quieren trampas, que tengan trampas.
Pues yo haciendo la trampa quedo 2º y sin hacerla una vez quedé 3º pero normalmente quedo el 6º-7º. Normalmente hay una diferencia de 4 o 5 puestos por hacer o no hacer la trampa.
Sin hacer trampa, una vez quedé 6º. Paso de perder puntos, así que hago la trampa mejor que nadie. (Me quedo 5º-6º al principio, y con 3 champiñones o la estrella me quito las dos curvas antes del atajo. Luego, cuando el Lakitu me remuelca; hago la salida rápida )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > DLC Mario Kart 7. Obligatorio para jugar en línea. A mediados de Mayo. Confirmado.

Hay 29 respuestas en DLC Mario Kart 7. Obligatorio para jugar en línea. A mediados de Mayo. Confirmado., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL