Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Crea tús Pokemon

Luigi-Green-fire5611Hace 15 años16
@Shadow7
Mostrar cita
Pues a mi me gustaria que existiera 1 pokemon llamado strellrock y ue evolucionase a solrock o a lunatone (igual que wrumple puede evolucionar a cascoon o a silcoon) y fuera el pokemon como una estrella
[color=blue]Vaya que gran y magnifica idea (Esa idea ojala se aga realidad ) _______________________________________________________________ Me gustaria que Heracross tenga una prevolución de un tipo insecto solamente llamado Herascrap Que sea de apariencia timida, con su cuerpo muy parecido al de su evolución pero pequeño y sin su cuerno aun formado Que tenga brasos pequeños y que se esconde en los arboles (como cuando buscas bases secretas en los arboles en Pokemon esmeralda, solo que dentro de las bases encontraras aveces a Herascrap) [/color]
Ordepeon1Hace 15 años17
Sobre los voltorbs jeje me puse a hacer unos estan chilillos mirenlos[img][/img]    Xd
Luigi-Green-fire5611Hace 15 años18
@Ordepeon
Mostrar cita
Sobre los voltorbs jeje me puse a hacer unos estan chilillos mirenlos[img][/img] Xd
[color=blue] Perdoname Ordepeon pero... no colocaste nada Intenta de nuevo si quieres, me parece interesante que te púcieras a hacerlos JEJE [/color]
2 VOTOS
Thedarkrayquaza136
Expulsado
Hace 15 años19
A follar a putas
3 VOTOS
Sergi971Hace 15 años20
[b]Pues venga creo el mio:
Y quisiera que un Arceus evoluionara a un pokemon llamado Dark-Arceus que fuese con un cuerpo negro, sin cola si no con una cola con alas, unas patas/pernas de fuego y que cuando salga de la pokeball/master ball saliera una barrera invensible.
MARCLLARASBERTRA31Hace 15 años21
Me gustaria que chansey tuviera una evolucion por tristeza llamado blossey
DSlite-blanca122Hace 15 años22
A mi me gustaria que fuesen parecídos a los SPECTROBES, seria  
AnGeLpKmN15Hace 15 años23
 iio quisiera que ditto evolucionara a dittox pero que solo lo logre cuando se transforme 100 veces.  

quisiera que los tres primeros salieran libres en los juegos  

que porygon-z   evolucione a porygon-v   osea una especie de virus informatico. porke se le agrego un database muy antiguo y dañado.

que dragonite evolucione a un drgaon mas al estilo rayquaza algo alargado y de color amarillo con verde pero solo que evolucione al nivel 100 con un item especial y  que aprenda rafaga furiosa de dragon.

es todo por el momento.
2 VOTOS
Azzz352Hace 15 años24
Quisiera que infernape tuviera otra evolucion llamada firerox 

que tuviera colmillos cuatro colas alas y que sea muy alto
Jose-mtl241Hace 15 años25
A mi me gustaria k swamper, sceptail, blaziken. k se fusionen y salga un pokemon con cola, alas, cuernos y por ultimo k aga un atake (K.O) k salga ielo, llamas, hojas y un rayo con todo unido       
Jose-mtl241Hace 15 años26
A y k se llame zuponx
Gorka937Hace 15 años27
Todo esto que escribis aki de el infernape y su evolucion...
sirve para algo o solo escribis para ver las diferentes opiniones?? 
Luigi-Green-fire5611Hace 15 años28
[color=blue] [b]Pues principalmente es para ver opiniones de otros o mostrar nuestras ideas.[/b]
Tambien para que aquellos fanaticos al dibujo y Pokemon tengan algunos retos a dibujar 
(como algunos amigos que tengo jeje)

Pero si ocurre de que algunos de los que mensionamos llegan a ser creado, seria maravilloso       
(Alguien de la compañia buscando ideas por internet y lee nuestras ideas) Uff quien sabe?   

Aunque seria mejor publicar dibujos (Lastima que no posea Scaner (T-T)   )
Para que así se entienda mejor cada unas de nuestras ideas

------------------------------------------------
Aunque, ahora que me pongo a pensar tambien se puede Crear los dibujos en la misma Pc      [/color]
Jazminlindo1581Hace 15 años29
A mi me gustaría ke rapidash evolucionara a un pegaso con las crines y la cola de fuego   y con un cuerno de unicornio. De tipo fuego 
Jazminlindo1581Hace 15 años30
Ah y ke se llame pegasush 
Marconintendo3663Hace 15 años31
Yo quisiera que hubiera un pokemon con dos cabezas, una de Charizard y otra de Zapdos pero con cuerpo de Blastoise, ah y con cola de Pikachu, tambien me gustaria que el pokemon tuviera aletas en sus cabezas para que pueda nadar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Crea tús Pokemon

Hay 40 respuestas en Crea tús Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL