Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas de Hardware en Japón: DSi y PlayStation 3 en cabeza

Old-Hakka5386Hace 14 años16
Joder, lo que hace bajar 100 euritos el precio...
Dawe01201077Hace 14 años17
@Felix-MQD
Mostrar cita
¿ Pero que pasa con PS2 ?
Yo acabo de comprar una X D y es GENIAL
LoboFHmod35146Hace 14 años18
Hombre ya, y en Dos Hermanas se vende más jamón de guijuelo que sushi...lógico.
LuNatiK3717Hace 14 años19
Me alegro por sony pero joder a nintendo no hay quien le quite el 1º puesto   
David202846Hace 14 años20
     Faaaaaaaaaa que sarpado lo de PS3, DSi, y PS2 sigue y sigue     
Wolf975943Hace 14 años21
@Solidgorrion
Mostrar cita
Al regresar de una expulsion por fanboy, me dificultan la lectura 3djuegos. PS3 en lo alto, XBOX 360 en el fondo del abismo
Por q en el abismo? tot tot Japon no es el unico pais del mundo -.- ya veremos cuando salga el natal
Albert6662031Hace 14 años22
@Trofollo
Mostrar cita
Vaya lo que esta vendidendo ps3, el boom de Slim todavia se nota, xbox360 lo tiene crudo, [b]y de la Dsi, pues que decir, es que ya no es noticia que se venda como churros[/b].
Necesitan entretenerse mientras van en metro!! si es que es muy comprensible esas ventas de Dsi! jajajajaja Bien por sony y su Ps3,les funcionó la estrategia
BalaCadaver2649Hace 14 años23
Increible,como se han disparado las ventas de PS3 por alli  
Lampard8642Hace 14 años24
Bien sony!! se lo merece..
Betillo353Hace 14 años25
Ayer me vino un colega to loko porque habia visto la PS3 Fat con dos juegos, entre ellos MGS4 por 220 euros....    en CI, na menos...

Xboxers a que esperais a una invitacion de Sony, por que vamos, mejor dos que una y ser un "Blind"...

Saludotes.   
Pipexxx6663486Hace 14 años26
En conclusion,los japos casi nunca estan en casa 
Espadaninja2851Hace 14 años27
@Betillo
Mostrar cita
Ayer me vino un colega to loko porque habia visto la PS3 Fat con dos juegos, entre ellos MGS4 por 220 euros.... en CI, na menos... Xboxers a que esperais a una invitacion de Sony, por que vamos, mejor dos que una y ser un "Blind"... Saludotes.
Yo espero a que sea posible usarla con backups de seguridad de mis 'originales' ,por ahora como si la bajan a 200 euros, que prefiero mi xbox
Espadaninja2851Hace 14 años28
@Albert666
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
Vaya lo que esta vendidendo ps3, el boom de Slim todavia se nota, xbox360 lo tiene crudo, [b]y de la Dsi, pues que decir, es que ya no es noticia que se venda como churros[/b].
Necesitan entretenerse mientras van en metro!! si es que es muy comprensible esas ventas de Dsi! jajajajaja Bien por sony y su Ps3,les funcionó la estrategia
Que estrategia, la de sangrar a los fieles seguidores y como vendian poco bajarla 100 euros. Si lo hubiesen hecho mucho antes, la 360 practicamnete no existiria
LoboFHmod35146Hace 14 años29
@Espadaninja
Mostrar cita
backups de seguridad de mis 'originales'
Te refieres a tus juegos piratas, ¿verdad?
EDITADO EL 29-09-2009 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
backups de seguridad de mis 'originales'
Te refieres a tus juegos piratas, ¿verdad?
No, no me refiero a mis juegos piratas, sino a backups de seguridad de los """""originales"""""", o mis demos de ' juego completo',
LoboFHmod35146Hace 14 años31
Ah vale, a tus juegos piratas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware en Japón: DSi y PlayStation 3 en cabeza

Hay 31 respuestas en Ventas de Hardware en Japón: DSi y PlayStation 3 en cabeza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL