Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

Que es la deep web y como se puede acceder

Colmilloblanco10159Hace 11 años80
@JSkinny
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Eso que el FBI y otras agencias no tengan DeepWeb en el punto de mira es un biolo, estaran esperando para darse la redada del año, como si estan esperando a que (risas generales) les inviten a entrar a los que controlan los correos del mundo
Cerrar UNA pagina en The deep web les llevaria varios meses y hay muchas
en las agencias de investigacion trabajan muchimas personas, cerrarlas no les cuestan nada
[b]No sabes nada de eso, deja de opinar sin saber.[/b]
un agente de la CIA que se gana la vida a base de hachazos informaticos y con los datos que extrae extorxiona, chantajea, etc..., crees que no le costaria y bien poco saltarse los sistemas de seguriard? cuando saltaron los sistemas de seguriada de la CIA, Anonymus incluso se desvinculo de los tipos que lo habían hecho ( o los 2000 e-mail que el presidente sirio enviaba a su amante de Londres ) Olvidate, esto no es para tí
La deep web es distinta, los servidores estan ocultos.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años81
NUEVO VIDEO EN EL POST¡¡   
1 VOTO
JSkinny2635Hace 11 años82
@Petaseta
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Eso que el FBI y otras agencias no tengan DeepWeb en el punto de mira es un biolo, estaran esperando para darse la redada del año, como si estan esperando a que (risas generales) les inviten a entrar a los que controlan los correos del mundo
Cerrar UNA pagina en The deep web les llevaria varios meses y hay muchas
en las agencias de investigacion trabajan muchimas personas, cerrarlas no les cuestan nada
[b]No sabes nada de eso, deja de opinar sin saber.[/b]
un agente de la CIA que se gana la vida a base de hachazos informaticos y con los datos que extrae extorxiona, chantajea, etc..., crees que no le costaria y bien poco saltarse los sistemas de seguriard? cuando saltaron los sistemas de seguriada de la CIA, Anonymus incluso se desvinculo de los tipos que lo habían hecho ( o los 2000 e-mail que el presidente sirio enviaba a su amante de Londres ) Olvidate, esto no es para tí
[b] No sabes quienes son aquellos que andan detrás de todos esos sistemas ni a que personas tienen contratadas para hacer esas cosas. Deja de hablar como si tuvieses una mínima idea de lo que haces y no uses una frase final para inflar aún más tu basura de ego y creerte importante cuando cualquiera que sabe de ese tema se reiría de ti leyéndote.[/b] [b]Si fuese tan faaacil para esos superhombres de la CIA por que te crees que en la deep web sigue existiendo todo eso? Inocente.[/b]
jajajaja cambiando una variable aparece la ip de un tipo de que esta entrando en hidden wiki (que ya la volaron al carajo) y entonces el tipo de la cia sem mete debajo de la mesa gritando jefe, jefe que saben mi ip!!! jajaja eso existe por que estos tipos lo permiten y en parte
Superjefazo39352Hace 11 años83
Justo hoy me he enterado de esto de la DeepWeb por un tema en un grupo, y la verdad esto demuestra lo poco que sabemos (en general) de la red global.

No la he visitado y no pienso hacerlo tras leer los testimonios de la gente, pero he de decir que en cierto modo me sorprende y al mismo tiempo en absoluto: siempre di por hecho que hay una parte de Internet oculta al público normal, tanto usada por los gobiernos, ejércitos o hackers (es más, no me extrañaría que hubiesen "DeeperWebs", estoy convencido); pero no me esperaba que fuese, al parecer, tan grande y mucho menos los usos que aparentemente les da la... "gente".

Es algo muy interesante y me gustaría saber más, pero dicen que la curiosidad mató al gato.
EDITADO EL 22-07-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Colmilloblanco10159Hace 11 años84
@Superjefazo
Mostrar cita
Justo hoy me he enterado de esto de la DeepWeb por un tema en un grupo, y la verdad esto demuestra lo poco que sabemos (en general) de la red global. No la he visitado y no pienso hacerlo tras leer los testimonios de la gente, pero he de decir que en cierto modo me sorprende y al mismo tiempo en absoluto: siempre di por hecho que hay una parte de Internet oculta al público normal, tanto usada por los gobiernos, ejércitos o hackers (es más, no me extrañaría que hubiesen "DeeperWebs", estoy convencido); pero no me esperaba que fuese, al parecer, tan grande y mucho menos los usos que aparentemente les da la... "gente". Es algo muy interesante y me gustaría saber más, pero dicen que [b]la curiosidad mató al gato.[/b]
Si, mientras el inteligente lo alimenta.
Pincelillo606Hace 11 años85
Hablo en nombre de todos los mínimamente maduros al decir que este no es el mejor sitio para publicar algo así...
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años86
@Pincelillo
Mostrar cita
Hablo en nombre de todos los mínimamente maduros al decir que este no es el mejor sitio para publicar algo así...
Si fueses [b]minimamente maduro[/b] sabrías que entras bajo tu responsabilidad.
1 VOTO
Pincelillo606Hace 11 años87
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Hablo en nombre de todos los mínimamente maduros al decir que este no es el mejor sitio para publicar algo así...
Si fueses [b]minimamente maduro[/b] sabrías que entras bajo tu responsabilidad.
Responsabilidad... tu no eres un buen ejemplo de ello, desde luego. La cantidad de críos que accederán a esto ahora. No se, puede que me esté emparanoyando, pero yo en tu lugar no habría publicado esto.
4 VOTOS
GaerS24486Hace 11 años88
@Pincelillo
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Hablo en nombre de todos los mínimamente maduros al decir que este no es el mejor sitio para publicar algo así...
Si fueses [b]minimamente maduro[/b] sabrías que entras bajo tu responsabilidad.
Responsabilidad... tu no eres un buen ejemplo de ello, desde luego. La cantidad de críos que accederán a esto ahora. No se, puede que me esté emparanoyando, pero yo en tu lugar no habría publicado esto.
Uhmm puede ser, pero hablando de ello... 3Djuegos no tiene una politica de edad minima para registrarse en los foros?
Jonaplay319125Hace 11 años89
Joder que mal rollo  No pienso entrar ahí en mi vida.
Pincelillo606Hace 11 años90
@GaerS24
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Hablo en nombre de todos los mínimamente maduros al decir que este no es el mejor sitio para publicar algo así...
Si fueses [b]minimamente maduro[/b] sabrías que entras bajo tu responsabilidad.
Responsabilidad... tu no eres un buen ejemplo de ello, desde luego. La cantidad de críos que accederán a esto ahora. No se, puede que me esté emparanoyando, pero yo en tu lugar no habría publicado esto.
Uhmm puede ser, pero hablando de ello... 3Djuegos no tiene una politica de edad minima para registrarse en los foros?
Que se lo pasan por el forro de los co****.
Aven357473
Expulsado
Hace 11 años91
El tema 1999 con la deep web ya
Mastodontico12597Hace 11 años92
@GaerS24
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Pincelillo
Mostrar cita
Hablo en nombre de todos los mínimamente maduros al decir que este no es el mejor sitio para publicar algo así...
Si fueses [b]minimamente maduro[/b] sabrías que entras bajo tu responsabilidad.
Responsabilidad... tu no eres un buen ejemplo de ello, desde luego. La cantidad de críos que accederán a esto ahora. No se, puede que me esté emparanoyando, pero yo en tu lugar no habría publicado esto.
Uhmm puede ser, pero hablando de ello... 3Djuegos no tiene una politica de edad minima para registrarse en los foros?
¿Enserio tiene de eso? No lo he visto ¿Cual es la edad minima?
Colmilloblanco10159Hace 11 años93
@Aven357
Mostrar cita
El tema 1999 con la deep web ya
Mira la fecha por favor...
Blood2243Hace 11 años94
Se supone que puedes encontrar de todo... apartir de la wiki esa..  buscas algo que te interesa..algo legal,algo que no hierra la vista, demonios pones adrede cosas que pondrias en wikipedia,

Por ejemplo, alguna descarga de manga que por mas que buscas en google no esta o vale dinero, pues intento buscarlo por ahi, por si esta, no es nada raro ni ilegal.... y se encuentra menos que por google        y encima es dificil ponerlo,por que sale extraño todo..

Ahora,pones matar a mi perro y igual que antes buscas y te lleva a webs para matar perros         .. y cosas peores.

y cosas que son buenas,pero muy dificiles de encontrar normalmente es aun ams dificil.
Yo creia que hiba a ser  mas facil buscar eso por ahi,pero va ser compricado.
pero pones cosas extrañas,que dañan la vista y si lo ponen facil de encontrar              
Eso es la deep web?.. PERO NO DICEN QUE HAY DE TODO, BUENO Y MALO, ENTONCES CUANDO BUSCAS DONDE ESTA LO BUENO!!!!!!! TE PONEN MAS FACIL PARA QUE ENCUENTRES LO MALO.. PERO ESTO QUE ES!!!!

Tendre que ver como encontrar buenas cosas,por que tiene que haber vamos, descargar algun libro,que no se encuentre normalmente cosas legales joe,que si es para encontrar DE TODO donde estan... ayudaa o algo por que fastidia encima, buscas gatitos lindos y no sale nada,pones matar gatitos y puff.. y eso es un ejemplo, aunque lo puse y es cierto sale eso, quieren matar gatos          enfin
Gonzamix198926Hace 11 años95
Alguien puede pasar links verificados por uds para descargar cosas utiles o curiosas?
de vez en cuando me meto a surfear por tor, pero la cantidad de cp es abrumadora, asi que no hago click en todo lo que veo. otra cosa, paginas en español hay cierto? respondad porfa, saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Que es la deep web y como se puede acceder

Hay 156 respuestas en Que es la deep web y como se puede acceder, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL