Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Guia del buen soldado

Pochie1452Hace 14 años48
@Conamichi
Mostrar cita
Aqui pongo varios consejos para mejorar la experiencia del Call of Duty en general. 1-No seas un camper. Un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. Una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. Lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. Te vas asomando por distintas ventanas, BUSCANDO objetivos a los que disparar. Esa es la principal diferencia de Campear y mantener una posición. Cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. Con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. Si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. Verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. Recuerda, campear es de gente que no sabe jugar. 2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD.
No estoy deacuerdo, lo de campear es una manera de jugar que tiene mucha gente y no por ello tienen por que ser malos, si no os gusta que os caampen no jugueis directamente por que en TODOS los juegos os lo van a hacer y hay gente que es demasiado buena campenao ( de echo me da la sensacion de que lo as puesto por rabieta, es como si yo ahora digo que usar una metralleta es de gente que no sabe jugar...)... y lo del el desnivel es algo que tu no puedes evitar ya que los servidores te busca las partidas automaticamente...ademas, tu tienes ventajas y los que son de mas nivel que tu tb las tienen pero no quiere decir que sean peores o mejores simplemente hay que saber usarlas....por lo demas estoy en todo deacuerdo
Conamichi1523Hace 14 años49
Para mí campear significa quedarse en una esquina esperando a que pase uno. Y que quieres que te diga, si hay gente muy buena haciendo eso, será porque tienen un apaciencia de la ostia, no porque sean buenos jugando. Si campean es porque así les va mejor = no tienen la suficiente habilidad para jugar de otro modo = son unos mancos. 

Y de rabieta nada, porque para mí mejor que campeen. Así se comen las granadas.
Pochie1452Hace 14 años50
@Conamichi
Mostrar cita
Para mí campear significa quedarse en una esquina esperando a que pase uno. Y que quieres que te diga, si hay gente muy buena haciendo eso, será porque tienen un apaciencia de la ostia, no porque sean buenos jugando. Si campean es porque así les va mejor = no tienen la suficiente habilidad para jugar de otro modo = son unos mancos. .
acabas de decir la tonteria mas grande del mundo....si les gusta quedarse en una esquinita por que se apañan mejor pues no se por que dices que son mancos...juegan asi por que se les da mejor jugar asi al igual que a ti se te da mejor moverte, es una manera de jugar mas y cada uno utiliza lo que mas le conviene...., si no juegan como tu lo haces no tienen por que ser malos ni mancos,por esa regla de 3 tu tambien eres manco por moverte ya que asi es como mejor se te da jugar ¿no? en fin, menuda guia mas mala...encima de mala falta de respeto a la gente que juega de tal forma...y si, se comeran tus granadas y mientras que tu no los veas tu te vas a comer sus balazos... y ahora me diras "Pues no por que cuando me maten ya sabre donde estan" y yo te respondere "cuando tu les mates a ellos ellos se cambiaran de sitio"....y te voi a decir,, en el socom 1 y 2 habia un chico que jugaba escondiendose y campeando, y estuvo unos meses en el numero 1 por jugar asi...
EDITADO EL 19-11-2009 / 19:25 (EDITADO 3 VECES)
Conamichi1523Hace 14 años51
Pero a ver. No me jodas que lo fácil es campear. Y los que van a lo fácil es qu eno pueden ir a lo dificil = son mancos. 

Se juega para divertirse, y no me imagino a alguien campeando "haha mira ha pasado uno wii"

Y no juego moviendome porque me vaya mejor. Lo hago porque así es más divertido y el jeugo es más fluido. Mira en cualquier lado en que se basa el call of duty. "Correr y disparar". Y si no te gusta te jodes. Te vas al socom.
Pochie1452Hace 14 años52
@Conamichi
Mostrar cita
Pero a ver. No me jodas que lo fácil es campear. Y los que van a lo fácil es qu eno pueden ir a lo dificil = son mancos. Se juega para divertirse, y no me imagino a alguien campeando "haha mira ha pasado uno wii" Y no juego moviendome porque me vaya mejor. Lo hago porque así es más divertido y el jeugo es más fluido. Mira en cualquier lado en que se basa el call of duty. "Correr y disparar". Y si no te gusta te jodes. Te vas al socom.
apuesto a que no tienes mas de 16 años "Pues esto tiene que ser asi por huevos y por que yo lo digo" venga coño no merece ni la pena discutir contigo encima de que te contradices que no sabes ni lo que estas diciendo...(primero dice que para campear ay que tener paciencia y luego que es lo mas facil ) ademas a mi no me jode lo de campear al que le jode es a ti XDDDD yo juego al call of duty para divertirme y si me divierto campeando no lo dudes que voi a hacerlo (aunque no es mi estilo) no voi a volver a repetirte lo que te e dicho anteriormente si para ti los camperos son mancos, tu para ellos tb lo eres es asi de simple....y mientras te caampen y vallan a lo facil se van a estar riendose de ti...y por cierto, no me gusta el socom es un juego muy desfasado para mi gusto, y lo de correr y disparar tu jugaras asi otros no, no lo voi a vovler a repetir.....y no tiene por que ser asi por que tu lo digas cada 1 tiene su manera de jugar y punto y ya esta y no le des ma vueltas....que seria del call of duty sin camperos no quiero ni imajinarlo xDDDDD
EDITADO EL 19-11-2009 / 22:42 (EDITADO 3 VECES)
AleXstheDark17242Hace 14 años53
@Pochie
Mostrar cita
@Conamichi
Mostrar cita
Pero a ver. No me jodas que lo fácil es campear. Y los que van a lo fácil es qu eno pueden ir a lo dificil = son mancos. Se juega para divertirse, y no me imagino a alguien campeando "haha mira ha pasado uno wii" Y no juego moviendome porque me vaya mejor. Lo hago porque así es más divertido y el jeugo es más fluido. Mira en cualquier lado en que se basa el call of duty. "Correr y disparar". Y si no te gusta te jodes. Te vas al socom.
apuesto a que no tienes mas de 16 años "Pues esto tiene que ser asi por huevos y por que yo lo digo" venga coño no merece ni la pena discutir contigo encima de que te contradices que no sabes ni lo que estas diciendo...(primero dice que para campear ay que tener paciencia y luego que es lo mas facil ) ademas a mi no me jode lo de campear al que le jode es a ti XDDDD yo juego al call of duty para divertirme y si me divierto campeando no lo dudes que voi a hacerlo (aunque no es mi estilo) no voi a volver a repetirte lo que te e dicho anteriormente si para ti los camperos son mancos, tu para ellos tb lo eres es asi de simple....y mientras te caampen y vallan a lo facil se van a estar riendose de ti...y por cierto, no me gusta el socom es un juego muy desfasado para mi gusto, y lo de correr y disparar tu jugaras asi otros no, no lo voi a vovler a repetir.....y no tiene por que ser asi por que tu lo digas cada 1 tiene su manera de jugar y punto y ya esta y no le des ma vueltas....que seria del call of duty sin camperos no quiero ni imajinarlo xDDDDD
Pochie estoy 100% de acuerdo contigo, todos los modos de juego son validos, yo no soy ningun "rambo" ni ningun "camper" pero si hay que campear se campea, lo mismo digo de ir a lo rambo, si hay que ir en plan suicida para ganar pues se va. y es obio que si el enemigo es una panda de burros que van a lo rambo que por ir asi se creen super man pues me apuesto en una esquina y me los follo a tos, ya e sacado 2 bombas nucleares asi y si son una panda de setas, ACR + heardsensor + semtex = owned
1 VOTO
Dani20091845Hace 14 años54
Porloqe he leido hay soy un buen jugador. Tienes toda la razon. Lo qe me revienta es qe en dominacion la peña se dedica a matar y no a capturar  .Y yo a veces hago qe me maten para pasarmelo bien
Pochie1452Hace 14 años55
@AleXstheDark
Mostrar cita
Pochie estoy 100% de acuerdo contigo, todos los modos de juego son validos, yo no soy ningun "rambo" ni ningun "camper" pero si hay que campear se campea, lo mismo digo de ir a lo rambo, si hay que ir en plan suicida para ganar pues se va. y es obio que si el enemigo es una panda de burros que van a lo rambo que por ir asi se creen super man pues me apuesto en una esquina y me los follo a tos, ya e sacado 2 bombas nucleares asi y si son una panda de setas, ACR + heardsensor + semtex = owned
ves, desde mi punto de vista es mas dificil conseguir un buen sitio donde no te vean y te los folles a todos (que ya ay que tener paciencia para encontrarlo ), que ir a lo rambo a matarles.... que yo se que jode que te campeen pero decir que campear es ir a lo facil, repito que es como si yo digo que "usar metralletas es ir a lo facil y de mancos por que los que de verdad saben juga usan francotiradores" vamos, una gilipollez como un templo... pero en fin voi a dejar el tema
EDITADO EL 20-11-2009 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Negaly2Hace 14 años56
@Pochie
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Pochie estoy 100% de acuerdo contigo, todos los modos de juego son validos, yo no soy ningun "rambo" ni ningun "camper" pero si hay que campear se campea, lo mismo digo de ir a lo rambo, si hay que ir en plan suicida para ganar pues se va. y es obio que si el enemigo es una panda de burros que van a lo rambo que por ir asi se creen super man pues me apuesto en una esquina y me los follo a tos, ya e sacado 2 bombas nucleares asi y si son una panda de setas, ACR + heardsensor + semtex = owned
ves, desde mi punto de vista es mas dificil conseguir un buen sitio donde no te vean y te los folles a todos (que ya ay que tener paciencia para encontrarlo ), que ir a lo rambo a matarles.... que yo se que jode que te campeen pero decir que campear es ir a lo facil, repito que es como si yo digo que "usar metralletas es ir a lo facil y de mancos por que los que de verdad saben juga usan francotiradores" vamos, una gilipollez como un templo... pero en fin voi a dejar el tema
Muy buena guia!!!^^ En mi opinion campear no es jugar bien, y me refiero a que un jugador que solo campea es malo, de hecho si quieren que les diga lo peor que puede hacer uno es siempre lo mismo...., lo mejor es saber ver por donde van a ir y si lo sabes campea, pero si no, no seas inutil, no hay ningun sitio con una sola entrada por donde pase mucha gente(No mataras a mas de 2 asi.).Asi que ni campear es de mancos ni se es gillipollas por decir que el que campea es un manco. ¡¡¡Dejen de discutir!!!! Porcierto ya voy por la segunda ronda y probe la AK-47 y es la polla lo malo es que la den en el lvl 70.
AleXstheDark17242Hace 14 años57
@Pochie
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Pochie estoy 100% de acuerdo contigo, todos los modos de juego son validos, yo no soy ningun "rambo" ni ningun "camper" pero si hay que campear se campea, lo mismo digo de ir a lo rambo, si hay que ir en plan suicida para ganar pues se va. y es obio que si el enemigo es una panda de burros que van a lo rambo que por ir asi se creen super man pues me apuesto en una esquina y me los follo a tos, ya e sacado 2 bombas nucleares asi y si son una panda de setas, ACR + heardsensor + semtex = owned
ves, desde mi punto de vista es mas dificil conseguir un buen sitio donde no te vean y te los folles a todos (que ya ay que tener paciencia para encontrarlo ), que ir a lo rambo a matarles.... que yo se que jode que te campeen pero decir que campear es ir a lo facil, repito que es como si yo digo que "usar metralletas es ir a lo facil y de mancos por que los que de verdad saben juga usan francotiradores" vamos, una gilipollez como un templo... pero en fin voi a dejar el tema
que razon tienes amigo....
CODModernWarfare1Hace 14 años58
[i][b][u]ola! No es la primera vez qe juego a juegos de shoot, pero si a call of duty, hablo del modern warfare 2, estoy en el lvl 52 y no acabo de jugar el truco, muero muchas y veces y no kedo en buena posicion, exclsiva partidas qe me salen bien y qedo 1 o segundo eso es lo inusual... he probado muchas armas por no decir casi todas, al principio la scar-h me funcionaba, depues probe la p90, la m4, y otras muchas mas... he dejado este comentario para haber si algun profesional me da consejos y me deja su Id.(ps3 no xbox) y puedo aprender algo de el.
Saludos y Gracias   
Les ruego ke me ayuden, estoy deseando ser un profesional y tener muchas rachas y andar con helipcoteros...etc.  
Contry1Hace 14 años59
Alguien seria tan amable de explicarme como funciona el stinger , muchas gracias
Willyrex2465Hace 14 años60
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Pochie estoy 100% de acuerdo contigo, todos los modos de juego son validos, yo no soy ningun "rambo" ni ningun "camper" pero si hay que campear se campea, lo mismo digo de ir a lo rambo, si hay que ir en plan suicida para ganar pues se va. y es obio que si el enemigo es una panda de burros que van a lo rambo que por ir asi se creen super man pues me apuesto en una esquina y me los follo a tos, ya e sacado 2 bombas nucleares asi y si son una panda de setas, ACR + heardsensor + semtex = owned
ves, desde mi punto de vista es mas dificil conseguir un buen sitio donde no te vean y te los folles a todos (que ya ay que tener paciencia para encontrarlo ), que ir a lo rambo a matarles.... que yo se que jode que te campeen pero decir que campear es ir a lo facil, repito que es como si yo digo que "usar metralletas es ir a lo facil y de mancos por que los que de verdad saben juga usan francotiradores" vamos, una gilipollez como un templo... pero en fin voi a dejar el tema
que razon tienes amigo....
mira tio si te mata un campero mucho mejor, porque sabes donde van a estar, son la gente que mas mola, siempre que digas o necesito una baja para los harriers o para cualquier cosa pues dices ale granada para el hueco dodne se cuela el de siempre, y a la 3 vez que se lo hagas se ira a otra partida Y lo de campear, tio si eres bueno campeando con el franco pues si, pero no cun un subfusil y cosas asi... yo solo te digo que con el franco me quedo en un buen sitio y en 1 min me saco harriers... apoyo aereo y bomba nuclear... ya llevo 16 bombas nucleares asi algunos de este foro lo pueden corroborar
Conamichi1523Hace 14 años61
Has hecho más bombas nucleares? Es q yo cuando hice el desafio sudé ya de las bombas, es mas divertido matar más 
Dantekr12602Hace 14 años62
@
Mostrar cita
2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD.
jajaja a mi me hacen eso , soy nivel 23 en 2 dias subi eso D muy vicio , ahora no puedo x el problema de los servidores x el parche 1.08 me agarran nivel 60 , 50 con mejores arma , pero le hago frente y lo bueno q siempre le gano jajaja
Conamichi1523Hace 14 años63
Ahi tio, lo bueno es darles a los otros con desventaja y todo jaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guia del buen soldado

Hay 66 respuestas en Guia del buen soldado, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL