Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Theatrhythm Final Fantasy saldrá este verano en Nintendo 3D

Villiers109Hace 12 años16
@Modekai88
Mostrar cita
No no no y no..rotundamente no tio.....que coño es esto? no mola nada ......no me atrae es esos y sobre todo ES SOLO UN FF XQ SALEN PERSONAJES ANTIGUOS???.....iii que mierda.....¬¬
Es un Final Fantasy por que tiene la musica de Final Fantasy por que tiene los personajes de Final Fantasy por que tiene toques de Rol de un Final Fantasy por que todos sus videos son de Final Fantasy la cuestion seria ¿por que no es un Final Fantasy? ¿Por que no es un JRPG? Si es asi entonces el Chocobo Tales tampoco ¿no? Ni tampoco el Chocobo Race ¿no?
1 VOTO
Ceipher23340Hace 12 años17
Que bueno, estos juegos son geniales para los largos viajes, fuera de ser un punto a favor para la consola, ya que le da mas variedad.

Creo que no defraudara, de echo 3djuegos dijo quedar conforme con esta nueva propuesta en la saga.
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años18
La gente que lo critica no ha disfrutado nunca de un buen juego de música estilo Elite Beat... como sea la mitad de bueno que ese... ya me doy con un canto en lo dientes.
Archaons100Hace 12 años19
@Izaal
Mostrar cita
La gente que lo critica no ha disfrutado nunca de un buen juego de música estilo Elite Beat... como sea la mitad de bueno que ese... ya me doy con un canto en lo dientes.
Pues así es, al elite beat agents no he jugado por el estilo de la música pero sí he jugado a la versión japonesa llamada Osu! Tatakae! Ouendan y es un vicio, asi que si este FF sigue los mismos patrones ( o parecidos) es una compra asegurada
Izaal19816Hace 12 años20
@Archaons
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
La gente que lo critica no ha disfrutado nunca de un buen juego de música estilo Elite Beat... como sea la mitad de bueno que ese... ya me doy con un canto en lo dientes.
Pues así es, al elite beat agents no he jugado por el estilo de la música pero sí he jugado a la versión japonesa llamada Osu! Tatakae! Ouendan y es un vicio, asi que si este FF sigue los mismos patrones ( o parecidos) es una compra asegurada
Pues te aseguro que el Elite Beat estambién muy disfrutable en su versión occidental ^^
Meichu265Hace 12 años21
Cuando vi que no iban a sacar más dissidias me amargue un mazo pero ya cuando vi esto.. y que iba a ser el primer FF para 3ds dije puaj que poco currao pero bueno poco a poco le voy pillando el gustillo y quizá me lo pille y todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Theatrhythm Final Fantasy saldrá este verano en Nintendo 3D

Hay 21 respuestas en Theatrhythm Final Fantasy saldrá este verano en Nintendo 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL