Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME

Zagor105Hace 12 años16
@Popowondo
Mostrar cita
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si
los carpetas seran como iconos de juegos , y tu metes los juegos alli , listo ! , como si fuera en la computadora..... , y les puedes poner nombre a la capeta , como : Demos , Dsiware , Juegos chorras , 3d classics , XXX , todo organizado.
Xxx...? no lo creo pero en fin seria mas comodo espero poder hacerme con ella lo mas rapido posible cuando salga.
Popowondo2335Hace 12 años17
@Zagor
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Zagor
Mostrar cita
Muy bueno esto me da mucho gusto ahora podremos organizar mejor todo lo que tengamos y no habra que buscar por otro lado aun no entiendo muy bien me pregunto si pondran una especie de buscador lo mas probable es que si
los carpetas seran como iconos de juegos , y tu metes los juegos alli , listo ! , como si fuera en la computadora..... , y les puedes poner nombre a la capeta , como : Demos , Dsiware , Juegos chorras , 3d classics , XXX , todo organizado.
Xxx...? no lo creo pero en fin seria mas comodo espero poder hacerme con ella lo mas rapido posible cuando salga.
tal vez.... carpetas para imagenes.....
Adry01375Hace 12 años18
La verdad le hacía falta.
Sobre todo la gente que se baja aplicaciones a tutiple 
Emo-link2081Hace 12 años19
Bien por nintendo, 3ds cada vez mejor.
1 VOTO
Cabenstein11Hace 12 años20
Un paso más que acertado, ahora no estaré buscando como un condenado ciertas aplicaciones en el menú HOME. Aprovechando el momento, sería bueno poder ver videos de Youtube, mi intención en 3ds es jugar (No transformarla en un Tablet) pero me gustaría poder ver videos en Youtube.
1 VOTO
Mike97664Hace 12 años21
Por fin, me estaba volviendo loco entre tantos programas, los juegos del programa embajador y las demos. Por fin lo tendré todo mejor organizado, como muchos otros usuarios... 
1 VOTO
Evilwars56Hace 12 años22
El empuje para echar palate el online de 3ds es el chat deveras nintendo ase falta porfavor
Animegroove512Hace 12 años23
@Evilwars
Mostrar cita
El empuje para echar palate el online de 3ds es el chat deveras nintendo ase falta porfavor
No te preocupes que [b]NINTENDO NETWORK [/b] viene por ahi
Deltaalfa5120Hace 12 años24
@Animegroove
Mostrar cita
@Evilwars
Mostrar cita
El empuje para echar palate el online de 3ds es el chat deveras nintendo ase falta porfavor
No te preocupes que [b]NINTENDO NETWORK [/b] viene por ahi
vamos a darle la bienvenida cuando venga
Ceipher23340Hace 12 años25
Esto es muy util, mas que mal ya ha pasado su buen tiempo y era comprensible las quejas de los usuarios. Por suerte Nintendo está respondiendo bien y seguro seguiran mejorando.
Shenmue647428Hace 12 años26
@Esponja
Mostrar cita
Hum si, lo veo necesario real mente, al final la 3ds se comvertira en un portatil canijo pero aun veo necesario un chat pero de los de verdad, un chat online, no un correo...
A ver que hacen, quizás luego se actualice. Tengo entendido que el juego Heroes of Ruin tendrá chat por voz miéntras se juega, así que no sería nada loco que de serie lo tenga la consola.
Pochi9579Hace 12 años27
Excelente vale me parece muy bn pero creo que me tendre que comprar un 3DS por que ya mi hermana no me lo quiere prestar U_U
1 VOTO
InfectedPingu56Hace 12 años28
Que bien, ya era hora por que no se ni como organizar todas las cosas que tengo en el menu  
1 VOTO
Mauricio2622Hace 12 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Miyasu9Hace 12 años30
El 3ds nunca dejara de sorprendernos por eso pienso que a sido la mejor portatil que a salido asta orita    esperemos cosas nuevas amigos.
2 VOTOS
Kensakuraba486Hace 12 años31
@Coloso90909
Mostrar cita
También en esta actualización habrá soporte de parches que el primero en recibirlo será Mario Kart 7 para eliminar los bugs atajos.
Si, creo que se les paso y no mencionaron eso, se supone que todos los juegos en general van a poder recibir parches y actualizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME

Hay 43 respuestas en Una nueva actualización para Nintendo 3DS permitirá crear carpetas en el menú HOME, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL