Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Se qe no va aquii, pero para todos los que jugais en un ekipo de futbol...

AntonioRecioIF508Hace 12 años16
Yo el otro día me salí, me veía mal... estaba mareado y como con un dolor en el pecho... y me piré a dormir  
Datrebil3117Hace 12 años17
Te esta dejando de llegar sangre al cerebro... y estas preocupadisimo , pero tienes tiempo para entrar a 3djuegos para hacer un post.
O eres tonto o es mentira  
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años18
@Jlatehebst1
Mostrar cita
Mejor no jugueis al futbol, que yo por pisar mal estoy con un esguince de grado 1-2 y estoy 3 semanas de baja
Yo los tobillos los tengo muy débiles debido a todos los esguinces que me he echo. Nunca he sufrido ninguna lesión grave en 6 años que llevo jugando al fútbol. A mi me ha pasado lo de marearme, he pedido el cambio cuando es continuo y llevo un rato con él si se me quita sigo jugando. Hace poco tuve como un desmayo en la mano, y estuve yendo a hacerme pruebas a cardiologos y hospitales, pero estoy perfect, tengo el corazón con no sé que cosa, pero es algo normal en los futbolistas. Los mareos y todo eso también te pueden pasar por las condiciones climáticas, falta de hierro o vitaminas, y otras cosas.
CDBuenavista7491Hace 12 años19
@RedPol
Mostrar cita
@Copacabana92
Mostrar cita
Juego en el medio...
Pues es de los sitios donde hay mas desgaste fisico, yo de lateral
Yo juego hay y es el sitio donde hay más desgaste físico, tienes que correr para todos los lados, presionar y funcionar bien para que tu equipo funcione bien. En la banda todo es cojonudo, corres menos que nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Se qe no va aquii, pero para todos los que jugais en un ekipo de futbol...

Hay 19 respuestas en Se qe no va aquii, pero para todos los que jugais en un ekipo de futbol..., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL