Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Pirateria...

Es mala o buena la pirateria? Sinceridad por favor

Buena
19%  (6)
Mala
34%  (11)
La practico pero digo que es mala. :yaoming:
47%  (15)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Agente-zeth3767Hace 12 años16
@Asasas5000
Mostrar cita
Cuanto ignorante que vota "buena" quizas no sea tan mala para las grandes, pero para las indies, juegos extremadamente faciles de piratear, [b]SI[/b] es mala, juegos de pocos gigas o menos de 1giga que se descarga en cuestion de 5 min, sin online y que anda con un simple crack, para que pagarlos si puedo tenerlo igual que el original pero gratis -.-" @Agente-zeth pero eso es culpa del consumidor que es gilipollas, no hay forma de excursar la pirateria, si la pirateria desaparece y los desarrolladores suben los precios, abra que dejar de comprar esos juegos y veras lo rapido que bajan
El problema es que nadie lo hace, el claro ejemplo los DLCs, son un lastre para todos los juegos actuales y cada vez son mas y mas lo que sacan de 10 a 20 por un juego, huelga decir que todo mundo se queja de ellos, pero lamentablemente no dejan de comprarlos (por algo siguen saliendo). Lamentablemente lo mismo pasa en los juegos, por ejemplo en donde vivo un juego recién salido vale la penosa cantidad de 100 dlls (WTF es un precio abusivo y de lo mas penoso), pero lo malo no es el precio, si no que alguien vaya y lo compre (porque si valen esas cantidades es porque hay quien los paga) Ese es el punto que nadie deja de comprar
EDITADO EL 22-04-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
DraydNight13Hace 12 años17
Yo siendo desarrollador de videojuegos lo veo mal, hay gente que piratea pero luego se compra el juego si le gusta, pero otros juegan y luego no pagan. ¿Se creen que la gente que hace los juegos lo hacen de gratis? No, han de cobrar, y cada uno pone un precio, sino os gusta pues esperad a que lo rebajen. ¿Que sacan DLC's? pues no los compréis. Y veo bien que las empresas luchen por la piratería, pero eso hace que muchos juegos no vendan tantos ya que al fin y al cabo todos los juegos acaban siendo pirateados.
Agente-zeth3767Hace 12 años18
@DraydNight
Mostrar cita
Yo siendo desarrollador de videojuegos lo veo mal, hay gente que piratea pero luego se compra el juego si le gusta, pero otros juegan y luego no pagan. ¿Se creen que la gente que hace los juegos lo hacen de gratis? No, han de cobrar, y cada uno pone un precio, sino os gusta pues esperad a que lo rebajen. ¿Que sacan DLC's? pues no los compréis. Y veo bien que las empresas luchen por la piratería, pero eso hace que muchos juegos no vendan tantos ya que al fin y al cabo todos los juegos acaban siendo pirateados.
Pues si es correcto cada quien merece que se le pague por lo que hace, pero es correcto pagar 100 dlls por un juego de lo mas malo, patetico y lo peor por partes? Yo creo que no A las empresas ya no les importar hacer calidad, se quejan de bajas ventas, de reventa de piratería, pero cuando se les acusa de mala calidad, se hacen hasta los muditos. Osea que tu crees que este bien que solo la empresa se queje y nosotros nada? Pues no, asi de rapido casos muy zonados y concretos: NFS the run (en mi opinio la estafa mas grade 2 horas de juego), Rage (a la fecha sigue sin trabajar bien), Dead Island (igual cientos de bugs), etc. En lo personal me siento estafado y que me han robado (por cada uno pague 30 dlls ojo en oferta y en EU, porque aquí ni cuando). dime es justo ? Creo que es lo mismo no? Piratear= robar, timo de juego = robo Saludos
EDITADO EL 22-04-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gyptian352Hace 12 años19
La practico y me la suda
cuando se vaya chavez y quiten las resticciones con el dinero en internet, talvez pueda usar steam y compre losjuegos
Bankotsukira1699Hace 11 años20
En uruguay siento que estoy en one piece esta lleno de piratas,vas a la feria todos juegos piratas,vas a comercios donde vende videojuegos todo pirata.Encontrar lugares que vendan originales lo hay son pocos y re caors para dar un ejemplo e visto que venden el metal gear 4 a 100 dolares mientras que en mercado libre lo consigues a 45 dolares original obvio no osea lo malo,que lo legal abusan mientras la piratería mantiene un precio bajo.Se que esta mal pero aveces hay juegos que no valen pagar muchos dolares por tenerlo
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años21
[b]Antes no entendía que la gente pirateara porque los juegos realmente se los curraban y mas adelante te lo explico.
COmo las ediciones fisicas de antes que daba un gustado comprarlas con el gran manual a color que venia.
O las pedazo cajas de megadrive por ejemplo o de NES.. por ejemplo entre otras tantas.[/b]

Ahora cada vez entiendo mas a la gente que piratea..
Juegos con ediciones fisicas de risa..para nada justifican esos 50-60 o 70€ que pagas por ellas.
Luego los juegos de actual generacion no se los curran nada ya que que el 80% no sobre pasa las 6-8 horas!! y el avance tecnico en ellos es penoso no aprovechan bien la capacidad de lo que pueden ofrecer por no hablar de la cantidad de DLCs

Y sobre todo la pesima jugabilidad de ese 80% de juegos que solo es avanzar con unos enemigos tontos lo que viene a ser una IA penosa.

Cada vez entiendo mas a la gente que pirate la verdad antes lo veia mal porque las ediciones fisicas como los juegos merecian la pena!! ahora actualmente solo el 20% de los juegos merecen ser comprados
Insanekire19Hace 10 años22
Aver yo tengo la xbox flasheada y mi opinion es que es malo la pirateria pero miremos de este modo:

Imaginate que te vas a comprar un alien colonial marines y te gastas lo 60 pavazos (a estas alturas sabemos lo que hizo esta mierda de juego)
vienes a casa din un duro y ves esa mierda de juego ¿quien te devolvera la pasta?

por eso yo lo que hago es piratearme ese tipo de juegos nfs most wanted,the walking dead,alpha protocol...

y asi lo que consigo es que no me gasto tanto dinero y asi les doy una leccion a esas desarroyadoras para queespabiles y bajen de precio o hagan mejores juegos

a demas de el dinero que me ahorro lo utilizo para dlc,meses de suscripcion y reservo juegos en edicion super especial como la del gta5 que vale 129,99 y se que va a ser un gran juego
1 VOTO
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años23
Sin la piratería mi colección de 360 solo tendría el FIFA 09 que me vino de regalo    Ya he perdido la cuenta de juegos piratas que tengo. Por otro lado, todos nos hemos descargado música y pelis piratas un montón de veces, así que los que critican son un poco hipócritas. Si los juegos costaran 30 euros en vez de 70 quizás estaría más justificado criticar a la piratería.
Konejin4493Hace 10 años24
La piratería es mala si te quieren cobrar un precio acorde con el producto.
La piratería es buena si te quieren cobrar un riñón y te obligan a hipotecar la casa para pagar un precio totalmente desorbitado por un producto. Que un ladrón te llame ladrón a ti no tiene sentido ni validez.
DarkSidePro1516Hace 10 años25
La piratería ha conseguido los precios de Steam que ya es triste.
Dorado0011153Hace 10 años26
Yo hace tiempo solo compraba juegos ya que la PS3 no se podía piratear con facilidad pero después de varias tomaduras de pelo que no tenían con juegos que me duele nombrar pero cuando me pase a PC decidí hacer el siguiente sistema de compra que ya aplicaba en su momento con PS2:

De ser un juego que me interese de salida lo que hago es descargarlo probarlo en condiciones y de merecerme la pena lo compro de salida.
De ser un juego interesante pero que ni en broma merece un precio completo, espero a alguna rebaja que me parezca adecuada y lo compro. (De ahí que muchos de mis juegos de Steam no me haya molestado en instalarlos).
De ser un juego que ya lleve tiempo en el mercado, me interese y me lo encuentro barato (10€ o menos) en alguna rebaja de Steam o algo, lo compro.
Luego esta el objetivo de este sistema, me encuentro con un juego de salida que promete y me interesa muchísimo, me lo descargo, lo juego y de resultar una decepción la desarrolladora no ve un duro de mi. Y menos todavía el precio completo.

Diréis... "¿Para que están las demos?" pues desgraciadamente en la demo siempre te ponen lo que quieren que veas así que no contempla la calidad del juego entero.

El 95% de los juegos que he jugado desde que me pase al PC han acabado siendo compras, el otro 5% fueron grandes decepciones que nunca recomendaría jugar a nadie.

Osea que en definitiva, si la practico, pero solo es mala para las compañías que en mi opinión no se merecen mi dinero.

PD: Mmm... este mensaje contiene piratería de no ser aceptado borrarmelo sin piedad, por favor.
Kuchohontas1402Hace 10 años27
El problema de la pirateria no se soluciona con anuncios, pancartas y demas cosas, hay juegos que te clavan 50 pc o 70 en consola que en una tarde te los pasas y luego bombardean a dlc,que hay que pagar.

o un disco de musica que cuesta mas de 20 euros incluso algunos 30 euros y en menos de 1 hora ya lo as escuchado

para evitar pirateria, lo mejor es abaratar costes.

a mi en temas de juegos no me gusta la pitateria, pero vamos si quieren evitarla que pongan los juegos de salidad algo mas baratos, unos simples 10 euros menos quizas hagan un bien benefioso al consumidor, y asi quizas se reduzca un poco los amigos de jack sparrow

saludos
EDITADO EL 16-07-2013 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
XXModeradorXx2223Hace 10 años28
@Kuchohontas
Mostrar cita
El problema de la pirateria no se soluciona con anuncios, pancartas y demas cosas, hay juegos que te clavan 50 pc o 70 en consola que en una tarde te los pasas y luego bombardean a dlc,que hay que pagar. o un disco de musica que cuesta mas de 20 euros incluso algunos 30 euros y en menos de 1 hora ya lo as escuchado para evitar pirateria, lo mejor es abaratar costes. a mi en temas de juegos no me gusta la pitateria, pero vamos si quieren evitarla que pongan los juegos de salidad algo mas baratos, unos simples 10 euros menos quizas hagan un bien benefioso al consumidor, y asi quizas se reduzca un poco los amigos de jack sparrow saludos
Por favor no revivas temas que ya llevan unos cuantos meses sin actividad.
Arkillo668Hace 10 años29
Pues yo puedo decir que jack sparrow es casi primo mio porque me parece un abuso exagerado de la gran mayoria de los precios de los juegos. 

La gran mayoria de los juegos que tengo han pasado previamente por el torrent, pero si el juego realmente merece la pena lo acabo comprando, siempre! Pero tambien hay casos que se que el juego me va a encantar y lo acabo comprando de salida, como han sido el u3, bioshock infinite, the last of us...

Realmente pienso que la pirateria es mala, pero peor aun me parece el.abusivo precio que ponen a ciertos juegos que son una gran estafa. Si bajasen los precios de los juegos y dejasen probar mas los juegos en vez de con una simple demo que muestran las cosas que ellos quieren.. Segurisimo que la pirateria disminuira enormemente.
Insanekire19Hace 10 años30
@Dorado001 la hostia eso es lo que hay que hacer muy bien dicho eso es lo que hago yo por ejemplo el gta 5 directamente se compra no se piratea
TitanRoG4765Hace 10 años31
Yo defiendo la idea de que hay que comprar las cosas, pero también defiendo que hay que hacerlo a precios justos.
Reconozco que he descargado juegos, pero si me han gustado, los compré.
También es cierto que muchos de los que piratean, no tienen la más mínima intención de comprar, por lo que no causan ningún daño a la industria.

Luego existe el tema del canon que se impuso sobre los soportes. Si la ley de antemano te presupone pirata, pues a bajar y a grabar, que el mundo se va a acabar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pirateria...

Hay 43 respuestas en Pirateria..., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL