Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Almacen secreto y faro

Sojin5263Hace 12 años16
Nintendo sabe mu bien lo que se hace...

Cuando salgan las llaves , podremos decir de seguro si esta fuego cruzao ese o nop hasta entonces con cheats no cuenta por que puede estar trampeado para que no salga lo que tiene que salir....
1 VOTO
Axdsa1351Hace 12 años17
Yo no he dicho que seas un tramposo !!!
Albertot628Hace 12 años18
@Sojin
Mostrar cita
Nintendo sabe mu bien lo que se hace... Cuando salgan las llaves , podremos decir de seguro si esta fuego cruzao ese o nop hasta entonces con cheats no cuenta por que puede estar trampeado para que no salga lo que tiene que salir....
correcto, nintendo enviara por descarga la llave y en esa descarga modificada el cofre, los cheats no estan permitidos para tener esa reliquia
1 VOTO
LawlieetAlpha116Hace 12 años19
Sabes, dbzantonio al menos deja creditos a mi amigo, el fue el que las hizo y me las dio a mi para que las posteara.
EDITADO EL 24-04-2012 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Pedorreta1407Hace 12 años20
Lo consiguió con cheats i en el cofre de 30000 està Fuego Cruzado SI està pk el hizò el truco de todas las tecnicas i no puede tener mas por eso le dan lo que vale la tecnica...  
1 VOTO
Valnarag242Hace 12 años21
La gente se basa en el juego en japonés, que si aparece la tecnica de Crossfire en el almacén. Pero en la versión europea no va a estar, aparentemente, sino que se bajara la técnica por WiFi y se comprara en una tienda
Andy-evans3Hace 11 años22
EL fuego cruzado es el nombre que se le da al fuego helado en el juego
Pelazitas999Hace 11 años23
Y el fuego cruzado si que sale!!! en el almacen lo se porque salio la llave ayer
AxelyShawn19Hace 11 años24
Y donde esta el fuego helado o cruzado? En k parte del almacen????
Raynait43Hace 11 años25
No veis que tiene a torch y a gazelle en un mismojuego? eso son Cheats!!!!!  
Sheamus-TripleH338Hace 11 años26
@Dbzantonio1
Mostrar cita
Aqui teneis la fotos de los cofres
LO HICISTE CON CHEAAAAAAAAAAATS,NO VALEN PARA NADA LAS IMAGENES,SI NO LO HICIERAS CON CHEATS TE SALDRÍA FUEGO CRUZADO
Sheamus-TripleH338Hace 11 años27
@Raynait
Mostrar cita
No veis que tiene a torch y a gazelle en un mismojuego? eso son Cheats!!!!!
Sí,yo también los tengo en un mismo videojuego SIN CHEATS,TENGO 1ª tormenta de fuego y 1ª ventisca eterna,2DS y 1ª 3DS,y me pasé a Torch al Ventisca
Sheamus-TripleH338Hace 11 años28
@Sheamus-TripleH
Mostrar cita
@Dbzantonio1
Mostrar cita
Aqui teneis la fotos de los cofres
LO HICISTE CON CHEAAAAAAAAAAATS,NO VALEN PARA NADA LAS IMAGENES,SI NO LO HICIERAS CON CHEATS TE SALDRÍA FUEGO CRUZADO
Y EN EL FARO SIN CHEATS NO TE SALEN 10.000 PASIÓN TRAMPOSOOOOOOOOOOO,MENOS MAL QUE EN LOS CHEATS NO SE PUEDEN TENER RELIQUIAS COMO FUEGO CRUZADO,UN CHAVAL LO DIJO,LE DARÉ +1
Sheamus-TripleH338Hace 11 años29
@Albertot te doy +1
Sheamus-TripleH338Hace 11 años30
@Pedorreta
Mostrar cita
Lo consiguió con cheats i en el cofre de 30000 està Fuego Cruzado SI està pk el hizò el truco de todas las tecnicas i no puede tener mas por eso le dan lo que vale la tecnica...
Ya,pero el Fuego Cruzado no se puede comprar
Ekinozx51Hace 10 años31
Yo tengo fuego cruzado y tengo el ventisca eterna me lo dieron en el cofre de la izquierda del almacen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Almacen secreto y faro

Hay 31 respuestas en Almacen secreto y faro, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL