Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Axel-Frost741560
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 14555

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Se conseguir la llave del almacen mirad

Se que es copiado y pegado de guiasnintendo pero es nuevo mirad


La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). 


No dice el dia pero ya no nos calentamos la cabeza con el mes.
6 VOTOS
Juanjosemota358Hace 12 años1
@Axel-Frost74
Mostrar cita
Se que es copiado y pegado de guiasnintendo pero es nuevo mirad La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). No dice el dia pero ya no nos calentamos la cabeza con el mes
Madre mia, a esperar un mes
Alexfg415
Expulsado
Hace 12 años2
,
EDITADO EL 21-04-2012 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sattanas468Hace 12 años3
¡Claro¡ Lo que nose es como despues de haberlo dicho mi, veces hay gente que no se ha enterado que por wifi en mayo.
Axel-Frost741560Hace 12 años4
Chicos,aunque sea trampa cambiad la hora de la ds.
3 VOTOS
Salguero96127Hace 12 años5
No creo que se haga mucho cambiando la hora, es en mayo en la vida real no en la ds.
Axel-Frost741560Hace 12 años6
Me ha costado buscarlo y me he tirado 3 horas antes de crear mi cuenta aprendiendo a !Copiar y pegar¡¡      
Lukemm6Hace 12 años7
Como se consigen cosas poe wi fi.
AgarciavIE279Hace 12 años8
Creo k lo de cambiar la hora funcionara!!! pork hay gente k ya lo tiene entonces es k lo estan dando por wi-fi, y es la unica manera de hacerlo.
Sojin5263Hace 12 años9
Ustedes se han creido que es como los juegos de pokemon collection que cambiando el dia y la hora pescabamos a los legendarios.....

Ustedes manipulan su ds (la hora y el mes digo) pero NO MANIPULAN EL CENTRO DE DESCARGAS el pc central (o servidor ) y por lo tanto no tendran la llave asi.

Hasta que nintendo NO QUIERA NO LA PODRAN DESCARGAR .


Un saludo 

pd :Y esto os lo digo desde la objetividad de informatico y no desde la pasion de jugador.
Lukemm6Hace 12 años10
Es k pongo descargar i luego pone conectando con la cwf de nintendo...     I luego pone error 51009.
Darktigershark991324Hace 12 años11
La gente ke lo tiene lo a conseguido con cheats.
Shawnventisca19Hace 12 años12
Yo lo intento y si no sale a esperar... espero que furule  , porque si te pasas algo de la cadena especial del almacen (nose cual) consigo fuego cruzado (fuego helado), y lo quiero ya                           
Shawnventisca19Hace 12 años13
No sale               
Axel-78949Hace 12 años14
Porque en ono dice: esta red no es compatible EN INAZUMA ELEVEN 2 Y EN EL 1.
EDITADO EL 29-04-2012 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axel-78949Hace 12 años15
@Axel-Frost74
Mostrar cita
Se que es copiado y pegado de guiasnintendo pero es nuevo mirad La quinta cadena de partidos, te la ofrece el entrenador del Otaku en el interior del almacén secreto del barrio de tiendas de Tokio. La llave de entrada al almacén la podrás conseguir a través de las descargas de la comunicación inalámbrica, eso sí, tendrás que esperar a que llegue su fecha de descarga (mayo de 2012). No dice el dia pero ya no nos calentamos la cabeza con el mes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Se conseguir la llave del almacen mirad

Hay 32 respuestas en Se conseguir la llave del almacen mirad, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL