Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón

Palillo1212107Hace 12 años16
Me cuesta admitirlo, pero pienso darla mucha caña a esta nueva entrega de la saga 
Animegroove512Hace 12 años17
Señores lo importante es que ese juego saldra de japon no se desesperen que llegara muy pronto a America,  
Edez8811
Expulsado
Hace 12 años18
¿Animal Crising 3D? Jajajaja, Espero que salga pronto ya que es un juego que traera muchas ventas a la consola y eso bien muy bien 
Esponja1403Hace 12 años19
Juju nuevo juego a la lista, ya tengo 3  
Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años20
Y luego dicen que el 3DS no es casual 
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años21
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
[color=green] Este juego no cae en totalidad en la categoria casual, ya que es un juego que requiere dedicación por varios días.. Y los juegos casuales suelen describirce de esos para jugar un rato solamente.. Esto es como un Minecraf, solo que este exige un poco más de atención. Pese a que a que sea más casual que tradicional por su sencille, atrae a ambos tipos jugadores. Como lo es un Smash Bros, Little Big Planet, Kirby, Pokemón, etc.. que son juegos que ambos tipos de jugadores disfruntan.. [/color]
Itachi-sama678Hace 12 años22
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
Cuando consigas el tirachinas de oro la pala de oro la caña de oro y la red de oro me lo dices a si y tener todas las clases de mesas sillas y todo eso para poder completar este juego te tienes que tirar mas horas que con todos los exclusivos de cualquier consola pero claro ahora esta de moda hablar sin tener ni puta idea
2 VOTOS
Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años23
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
[color=green] Este juego no cae en totalidad en la categoria casual, ya que es un juego que requiere dedicación por varios días.. Y los juegos casuales suelen describirce de esos para jugar un rato solamente.. Esto es como un Minecraf, solo que este exige un poco más de atención. Pese a que a que sea más casual que tradicional por su sencille, atrae a ambos tipos jugadores. Como lo es un Smash Bros, Little Big Planet, Kirby, Pokemón, etc.. que son juegos que ambos tipos de jugadores disfruntan.. [/color]
Sé que el mercado casual es uno muy grande y las 3 compañías quieren su rebanada de pastel. La gran diferencia que hay entre el 3DS y Vita es que el de Nintendo es más casual así como muchos de sus juegos y eso le ha dado mucho éxito, otra cosa la mayoría de los jugadores de las plataformas móviles son niños y jóvenes adultos vaya son personas que no tienen responsabilidades como el trabajo y matrimonio por eso tienen su buen tiempo libre para estar jugando.
Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años24
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
Cuando consigas el tirachinas de oro la pala de oro la caña de oro y la red de oro me lo dices a si y tener todas las clases de mesas sillas y todo eso para poder completar este juego te tienes que tirar mas horas que con todos los exclusivos de cualquier consola pero claro ahora esta de moda hablar sin tener ni puta idea
"Nintendo is marketing the 3DS towards a more "casual" audience, according to US boss Reggie Fils-Aime." [url]http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a352378/nintendo-3ds-targeting-casual-gamers.html[/url]
Itachi-sama678Hace 12 años25
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
Cuando consigas el tirachinas de oro la pala de oro la caña de oro y la red de oro me lo dices a si y tener todas las clases de mesas sillas y todo eso para poder completar este juego te tienes que tirar mas horas que con todos los exclusivos de cualquier consola pero claro ahora esta de moda hablar sin tener ni puta idea
"Nintendo is marketing the 3DS towards a more "casual" audience, according to US boss Reggie Fils-Aime." [url]http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a352378/nintendo-3ds-targeting-casual-gamers.html[/url]
te digo lo mismo cuando lo consigas todo me lo dices
Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años26
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
Cuando consigas el tirachinas de oro la pala de oro la caña de oro y la red de oro me lo dices a si y tener todas las clases de mesas sillas y todo eso para poder completar este juego te tienes que tirar mas horas que con todos los exclusivos de cualquier consola pero claro ahora esta de moda hablar sin tener ni puta idea
"Nintendo is marketing the 3DS towards a more "casual" audience, according to US boss Reggie Fils-Aime." [url]http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a352378/nintendo-3ds-targeting-casual-gamers.html[/url]
te digo lo mismo cuando lo consigas todo me lo dices
No te enojes fanboy, disfruta tus juegos
Itachi-sama678Hace 12 años27
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
@Itachi-sama
Mostrar cita
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
Cuando consigas el tirachinas de oro la pala de oro la caña de oro y la red de oro me lo dices a si y tener todas las clases de mesas sillas y todo eso para poder completar este juego te tienes que tirar mas horas que con todos los exclusivos de cualquier consola pero claro ahora esta de moda hablar sin tener ni puta idea
"Nintendo is marketing the 3DS towards a more "casual" audience, according to US boss Reggie Fils-Aime." [url]http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a352378/nintendo-3ds-targeting-casual-gamers.html[/url]
te digo lo mismo cuando lo consigas todo me lo dices
No te enojes fanboy, disfruta tus juegos
fanboy? lol pero si tengo todas las consolas menos la x360 y la psvita lo que me molesta es que pongan de casual a algo que no lo es
Plubio950Hace 12 años28
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=green] Este juego no cae en totalidad en la categoria casual, ya que es un juego que requiere dedicación por varios días.. Y los juegos casuales suelen describirce de esos para jugar un rato solamente.. [/color]
Pues que yo sepa los juegos de Facebook requieren una dedicación constante y no son precisamente hardcore....
Andy946673Hace 12 años29
Nunca he jugado ningun animal crossing, talvez le de oportunidad en mi 3ds
1 VOTO
Shenmue647428Hace 12 años30
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
Y luego dicen que el 3DS no es casual
Claro porque seguro un solo juego hace todo un catálogo. Pero ya sabemos que sos. Desgraciadamente siempre hay alguien triste para tipear incoherencias. Quedate con tu Vita que al paso que vá seguirá sin buenas exclusividades, y perdiéndote de juegos como Resident Evil Revelations por ser tan fanboy.
Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-04-2012 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón

Hay 38 respuestas en Animal Crossing para 3DS listo para este otoño en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL