Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa

Jameswater5253Hace 12 años16
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Aquí veo muchos trolls y yo al menos no voy a entrar al trapo, sólo decir que me parece totalmente normal que KH salga en varias consolas, para que todos podamos jugar algún título, si no os gusta 3D, no lo compréis. Yo estoy ENCANTADO!!
No es normal que una saga con una trama única como KH haya salido ya en cinco plataformas diferentes y siendo exclusivos de esas (sin contar el remake de Chain of Memories y Coded). ¿Crees que es normal gastarte más de 400€ mínimo para una saga? Square está empezando a prostituir a está genial saga todo por dinero digan lo que digan, vergonzoso por su parte. Y si me quieres debatir dime, ¿por qué inFAMOUS, Killzone, Gran Turismo, Gear of Wars, Halo, God of War e infinidad de juegos de todas las plataformas posibles sí son fieles a sus plataformas originales? Incluso las entregas que se vuelven multiplataformas se dignan a apararecer en la que les dieron nombre, como no es el ejemplo que da KH la cual con su primera entrega me sigue pareciendo la mejor de todas a día de hoy.
Olvidas un pequeño detalle, algunas sagas que as mencionado son exclusivas de sony y microsort porque vienen, de estudios directos de los mismos. Es como decir que mario o zelda deveria ser multiplataforma entre nintendo y sony. Si esa es la politica de square enix es una putada y se sobreentiende, pero al menos tendriamos que alegrarnos que tras 10 años una saga continue con tanta calidad y no coja el camino, de final fantasy. Lo mejor que nos podria pasar con KH 3 es que sea multiplataforma entre 360 play 3 y wii U, si lo hicieron con FF13, ¿porque no por kingdom hearts? por ser el juego mas quieren los fans de la saga, asi todos contentos.
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 12 años17
Que capullos, las otras entregas han salido más tarde y cuando yo ya tenía la consola necesaria. Ahora que no tengo la 3DS sale antes u.u
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años18
El dia del estreno de The Dark Knight Rises?! NOOOOOO! No puedo estar en dos sitios a la vez. 
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tjio4479Hace 12 años19
Este parece que es el KH más largo y mas peso en la historia de toda la saga en portátil, dura alrededor de 40 horas, y esta desarrollado por los que hicieron birth by sleep de psp, se situa desde el re:coded hasta el principio de lo que será KH 3, tiene buena pinta.
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Casuca1666Hace 12 años20
Claro, y entonces personas como yo a los que la PS3 no nos va NADA, tenemos que comprarnosla junto al KH3, y la PS2 para el 1 y el 2 no?
 Pues yo tengo que conformarme con el apartado "memories" para enterarme de la historia completa, no podemos pedir todo, KH es mi saga favorita, y que sólo hubiese salido en PS... es inconcebible.

Por eso me parece buenísima idea el repartir las diversas entregas entre casi todas las consolas, para que tanto usuarios de Sony como de Nintendo tengamos una dosis de Kingdom Hearts...

Y no os quejeis tanto, porque a pesar de que el argumento de KH 3D es espectacular, no me cabe duda de que el KH 3 será el mejor de la saga, y muchos usuarios, como yo, tendremos que conformarnos con ver walkthroughs por YouTube 

PD: Es muy raro que salga una semana antes aquí de todos modos 
2 VOTOS
RedGold823Hace 12 años21
Entiendo que muchos estén frustrados porque Kingdom Hearts esté en tantas plataformas diferentes, pero lo que no me parece justo, es que declaréis así como así, que la saga Kingdom Hearts, si fuera solo de una compañía, tenga que ser de la de su primera entrega. Yo, soy un gran fan de la saga, y solo he podido disfrutar del CoM y del 358/2 Days(y entonces diréis, pues vaya, si ni siquiera ha jugado a las entregas principales, solo, como vosotros denominaríais, he jugado a simples ''spin-off'', ni siquiera se la conocerá la saga perfectamente...). Pues bien, he de decir, que me he tragado el 1, el 2, el BBS, y el Coded(porque no lo compre, ya que no me atrajo mucho) enteros en vídeos, todo, para conocer la trama a la perfección, porque no estaba dispuesto a comprarme la PS2 por solo dos juegos que a mí me gustaran, y la PSP por un que me gustara(habrá muchos juegazos, y lo reconozco, pero los KH son los únicos que a mí, personalmente me atraen, igual que muchos opinaréis de otras plataformas) y NUNCA, me he quejado de no poder jugarlos. Y por eso, estoy harto de que cada vez que entro en una noticia relacionada con un Kingdom Hearts portátil, siempre haya más de uno que esté indignado por tener que comprarse la consola, o, si no tiene pensado comprársela(porque no quiera o por problemas económicos), empiece ha echarle mierda al juego, y con la manía de que salga el 3. Yo, prefiero que la historia se alargue, porque, si sacan directamente el 3(que por cierto, posiblemente me tenga que aguantar y no poder jugarlo porque lo más probable es que salga en una consola que no tenga), suponiendo que sea la entrega final(que creo que no es así, porque se confirmó que sería la última entrega con Xeharnot, pero no se dijo nada de la última entrega de la saga), se acabó la historia y ya está, ya no más Kingdom Hearts. Por eso es mejor que alarguen la historia para disfrutar de más títulos, los denominéis spin-off, o entregas principales, pero más títulos al fin y al cabo. Con esto concluyo, y, por favor, dejar de manchar las noticias con los tipicos comentarios y dejad disfrutar de el juego a quién vaya ha comprarlo   .
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
Desde mi punto de vista lo que están haciendo con esta saga es, cuanto menos, deplorable. Si eres un auténtico fan deseoso de experimentar todas las entregas tendrás que comprarte la PS2, la PSP, la DS, la 3Ds... Y dentro de nada Vita, ya lo veréis. Deberían respetar un poco a los seguidores de KH y no forzarles para que gasten su dinero en consolas que en un principio no necesitaban.
....no. simplemente hay que ser lo bastante inteligente como para saber cuando un juego sobra o no,y directamente comprar o no. aun teniendo ds(que no la tengo) servidor no se compraria el re coded o el 358 days porque basicamente se que son juegos que sobran(cosa que con BBS no pasa). el problema que tiene la gente con la explotacion de sagas es...que no son los bastante listos como para saber cuando un juego sobra. por ejemplo.... enmetalgear acid,cutremake,rising,ops o ghost babe SOBRAN en soulcalibur el 4 y 5 y de wii SOBRAN en resident evil el dead aim y outbreack y racoon y 6 y hasta revelations SOBRAN en god of war el chains olympus SOBRA en kingdomhearts los de ds SOBRAN tan facil como saber cual entrega de un juego es importante y cual relleno.
Martsonsora1658Hace 12 años23
Oe oe oe oe oe oe oe , asi estoy de felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz       

P.D. alguien a votado a 3DJuegos, jajajaja     
Genjis3405Hace 12 años24
La 3ds es la consola del momento,tengo mas fe en ella que en mi xbox  
SrSam1613Hace 12 años25
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad Tanta tontería con sacar juegos secundarios como: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Kingdom Hearts: Chain Of Memories es como KH 1,5 y KH3D es como KH 2,5 lo que quiere decir que estos dos si que son importantes.
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años26
@SrSam16
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad Tanta tontería con sacar juegos secundarios como: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Kingdom Hearts: Chain Of Memories es como KH 1,5 y KH3D es como KH 2,5 lo que quiere decir que estos dos si que son importantes.
no he dicho que sean importantes o no, solo he dicho que estoy arto de que saquen tantos cachitos de la historia ! >_< quiero el kingdom hearts 3 ! que es la saga central guste o no......lo que no quiero son mas cachitos y cachitos de la historia..... es como el relleno en el manga..... sip, entretienen... pero para mi ( en mi opinión y como alguien me critique me lo cargo) no son la verdadera historia...... sino relleno.... es como si no fueran al grano... en fin soy fan del kingdom hearts pero la están sobreexplotando a mas no poder y encima en esta generación no han sacado el supuesto kingdom hearts 3 y lo dejaran para la ps4 …. Y ya que se ve que seguirán por el camino este de sacar juegos segundarios lamentablemente digo….. Adiós kingdom hearts…..
Casuca1666Hace 12 años27
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@SrSam16
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad Tanta tontería con sacar juegos secundarios como: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Kingdom Hearts: Chain Of Memories es como KH 1,5 y KH3D es como KH 2,5 lo que quiere decir que estos dos si que son importantes.
no he dicho que sean importantes o no, solo he dicho que estoy arto de que saquen tantos cachitos de la historia ! >_< quiero el kingdom hearts 3 ! que es la saga central guste o no......lo que no quiero son mas cachitos y cachitos de la historia..... es como el relleno en el manga..... sip, entretienen... pero para mi ( en mi opinión y como alguien me critique me lo cargo) no son la verdadera historia...... sino relleno.... es como si no fueran al grano... en fin soy fan del kingdom hearts pero la están sobreexplotando a mas no poder y encima en esta generación no han sacado el supuesto kingdom hearts 3 y lo dejaran para la ps4 …. Y ya que se ve que seguirán por el camino este de sacar juegos segundarios lamentablemente digo….. Adiós kingdom hearts…..
Si... Tienes razón... El examen de Maestro de la Llave Espada de Sora y Riku es eso, puro relleno. [Modo irónico off]
Eraqus21745Hace 12 años28
@Casuca
Mostrar cita
Aquí veo muchos trolls y yo al menos no voy a entrar al trapo, sólo decir que me parece totalmente normal que KH salga en varias consolas, para que todos podamos jugar algún título, si no os gusta 3D, no lo compréis. Yo estoy ENCANTADO!!
Pues a mí me toca los cojones que para tener que enterarme de la historia tenga que comprar 3 o 4 consolas, más teniendo en cuenta que es mi saga favorita. Aquí la peña se cree que cae el dinero del cielo o algo.
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años29
@Casuca
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@SrSam16
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad Tanta tontería con sacar juegos secundarios como: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Kingdom Hearts: Chain Of Memories es como KH 1,5 y KH3D es como KH 2,5 lo que quiere decir que estos dos si que son importantes.
no he dicho que sean importantes o no, solo he dicho que estoy arto de que saquen tantos cachitos de la historia ! >_< quiero el kingdom hearts 3 ! que es la saga central guste o no......lo que no quiero son mas cachitos y cachitos de la historia..... es como el relleno en el manga..... sip, entretienen... pero para mi ( en mi opinión y como alguien me critique me lo cargo) no son la verdadera historia...... sino relleno.... es como si no fueran al grano... en fin soy fan del kingdom hearts pero la están sobreexplotando a mas no poder y encima en esta generación no han sacado el supuesto kingdom hearts 3 y lo dejaran para la ps4 …. Y ya que se ve que seguirán por el camino este de sacar juegos segundarios lamentablemente digo….. Adiós kingdom hearts…..
Si... Tienes razón... El examen de Maestro de la Llave Espada de Sora y Riku es eso, puro relleno. [Modo irónico off]
Repitete eso en un espejo y preguntate si me importa..... PD: [spoiler] las cosas de la historia se ponen en los spoiler, porke sino el que este jugando le aruinas la partida..... y ya que estamos... te diré que El examen de maestro de la llave espada no lo hicieron sora y riku, tampoco kairi ni roxas ni xion ni ventus. son los unicos personajes a los que no les hizo falta realizar el adiestramiento, míralo en wikipedia, ellos solo hicieron una especie de prueba que se ve en el kh1 y kh2 (al comienzo para elegir espadas) asique... [/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
Watanuki178Hace 12 años30
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad Tanta tontería con sacar juegos secundarios como: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Bueno algunos de los que has mencionado son importantes en la saga como chain of memories o birth by sleep, pero mas o menos concuerdo contigo en que algunos si son innecesarios para la trama principal, eso que he jugado 358/2 days y recoded de hecho fueron mis primeros kingdom hearts
Tjio4479Hace 12 años31
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@SrSam16
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Se que muchos me insultaran y se me hecharan encima.... pero como fanatico de la saga kingdom hearts tengo que decirlo..... Square Enix!!!! Dejad Tanta tontería con sacar juegos secundarios como: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth by SleepKingdom Hearts Re: Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts: Chain of Memories, YA ESTA BIEN ¡ HACED EL MALDITO KINGDOM HEARTS 3 DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Kingdom Hearts: Chain Of Memories es como KH 1,5 y KH3D es como KH 2,5 lo que quiere decir que estos dos si que son importantes.
no he dicho que sean importantes o no, solo he dicho que estoy arto de que saquen tantos cachitos de la historia ! >_< quiero el kingdom hearts 3 ! que es la saga central guste o no......lo que no quiero son mas cachitos y cachitos de la historia..... es como el relleno en el manga..... sip, entretienen... pero para mi ( en mi opinión y como alguien me critique me lo cargo) no son la verdadera historia...... sino relleno.... es como si no fueran al grano... en fin soy fan del kingdom hearts pero la están sobreexplotando a mas no poder y encima en esta generación no han sacado el supuesto kingdom hearts 3 y lo dejaran para la ps4 …. Y ya que se ve que seguirán por el camino este de sacar juegos segundarios lamentablemente digo….. Adiós kingdom hearts…..
Si... Tienes razón... El examen de Maestro de la Llave Espada de Sora y Riku es eso, puro relleno. [Modo irónico off]
Repitete eso en un espejo y preguntate si me importa..... PD: [spoiler] las cosas de la historia se ponen en los spoiler, porke sino el que este jugando le aruinas la partida.....[/spoiler]
el argumento lo tienes en cualquier avance del juego , de todas formas, del KH1 al 2 te pierdes un poco al principio, no digas que no, por que no hay donde cogerlo si no has seguido el chains memories, el tio pelirrojo que sale al principio del KH 2, y quien coño es roxas, si no has jugao al 358/2 days tampoco vas a saberlo, el final y el principio de los dos primeros KH no tienen nada que ver. de la misma forma pasará con el 3, no es relleno simplemente es la historia que no va a caber en KH 3 pero forma parte de este ultimo.
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa

Hay 89 respuestas en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance de 3DS saldrá el 20 de Julio en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL