Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años128
@Prexak
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Estoy de los "New Super Mario" hasta los mismos c*j*nes. Como son sencillos y fáciles de hacer, a Nintendo le da por colarnos los malditos Marios en 2D una y otra vez, quitándole espacio a los Super Mario que de verdad con juegazos con todas las letras (64, Sunshine, Galaxy). Seguro que el 99% de la gente estará de acuerdo conmigo en que queremos más aventuras totalmente en 3D y tan impresionantes como las que ya he mencionado, en vez de tanto "izquierda, derecha, salto, champiñón".
Resumiendo, que tú empezaste a jugar en esta generación, porque decir semejante tontería como que "nos cuelan" marios 2D una y otra vez... ¿los mario 2D no son juegazos acaso? ¿has probado a jugar los mario antiguos? estarán de acuerdo contigo los que empezaron con esta generación, pero algunos jugamos otras cosas aparte de "super juegos 3D" PD: si son tan sencillos de hacer...anímate a hacer uno, que veo que eres un futuro talento en esto de crear videojuegos complejos con gráficos fotorealistas estos jugadores de hoy en día...qué vergüenza
Que empecé esta generación... A la gente no se le da muy bien hacerse el Ryuzaki, por lo que veo. Si vas a mi perfil, ves que soy videojugador desde 1997... adivina cuál fue mi primer videojuego. SUPER MARIO 64. Claro, también cabe la posibilidad de que tuviera ese juego sin usar chupando polvo hasta la salida de Wii, ¿no? Venga ya Jugadores de hoy en día No sé cuándo has empezado tú, pero la PS2 no es muy de veteranos, precisamente. Y sí, yo no llamo juegazos a los Marios en 2D (bueno, el Super Mario World 3 me gustó mucho) ya que me parecen muy simples y más minijuegos que otra cosa. Sí, muy divertidos, pero ahí se quedan; no ofrecen ni la más mínima complejidad o espectáculo. Y cuando digo que son fáciles de hacer, lo digo desde un punto de vista "relativo". Está claro que yo solo por mucho conocimiento que tuviera no sería capaz ni de llegar a la suela de los zapatos de Nintendo, pero no me compares la financiación y trabajo que necesita un Mario 2D (joder, que en 2D, ya el nombre lo dice) con un Mario del calibre de Galaxy, que le da 5.000 vueltas a cualquier "New". Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo, y las aventuras de mayor calidad (que ya las he mencionado) las deja mucho de lado. Ya fue una suerte que hubiera Galaxy 2 para Wii y no lo dejaran en "Galaxy 1 y punto".
Será que yo tuve la "mala suerte" de pertenecer a una familia un tanto...friki y empecé con la NES, pero vamos, que me digas que tu primer videojuego fue mario 64 y desprestigiar a los juegos en 2D que son auténticas obras maestras tiene coj**nes... Así que los mario 2d no ofrecen complejidad, no ofrence espectáculo...¿tu estás leyendo lo que estás soltando por esa boquita? por favor... Y permíteme decir que la ps2 sí es de veteranos...es bastante irónico lo que estás diciendo. "Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo" Cuantas veces habré oído eso refiriéndose como no, a Nintendo... y me resulta bastante irónico también porque viendo tu perfil has jugado las joyas de Nintendo, pero que me digas eso, por favor eh... Y Nintendo ya bastante está haciendo con todo lo que está sacando, a diferencia de otra que yo me se...piensa que sacarán un mario en 3D para la wii U
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Fabricio248963Hace 12 años129
Que Bien! 
Pd: me gusta el mario zorro! que bien que este en esta entrega
Prexak8320Hace 12 años130
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Estoy de los "New Super Mario" hasta los mismos c*j*nes. Como son sencillos y fáciles de hacer, a Nintendo le da por colarnos los malditos Marios en 2D una y otra vez, quitándole espacio a los Super Mario que de verdad con juegazos con todas las letras (64, Sunshine, Galaxy). Seguro que el 99% de la gente estará de acuerdo conmigo en que queremos más aventuras totalmente en 3D y tan impresionantes como las que ya he mencionado, en vez de tanto "izquierda, derecha, salto, champiñón".
Resumiendo, que tú empezaste a jugar en esta generación, porque decir semejante tontería como que "nos cuelan" marios 2D una y otra vez... ¿los mario 2D no son juegazos acaso? ¿has probado a jugar los mario antiguos? estarán de acuerdo contigo los que empezaron con esta generación, pero algunos jugamos otras cosas aparte de "super juegos 3D" PD: si son tan sencillos de hacer...anímate a hacer uno, que veo que eres un futuro talento en esto de crear videojuegos complejos con gráficos fotorealistas estos jugadores de hoy en día...qué vergüenza
Que empecé esta generación... A la gente no se le da muy bien hacerse el Ryuzaki, por lo que veo. Si vas a mi perfil, ves que soy videojugador desde 1997... adivina cuál fue mi primer videojuego. SUPER MARIO 64. Claro, también cabe la posibilidad de que tuviera ese juego sin usar chupando polvo hasta la salida de Wii, ¿no? Venga ya Jugadores de hoy en día No sé cuándo has empezado tú, pero la PS2 no es muy de veteranos, precisamente. Y sí, yo no llamo juegazos a los Marios en 2D (bueno, el Super Mario World 3 me gustó mucho) ya que me parecen muy simples y más minijuegos que otra cosa. Sí, muy divertidos, pero ahí se quedan; no ofrecen ni la más mínima complejidad o espectáculo. Y cuando digo que son fáciles de hacer, lo digo desde un punto de vista "relativo". Está claro que yo solo por mucho conocimiento que tuviera no sería capaz ni de llegar a la suela de los zapatos de Nintendo, pero no me compares la financiación y trabajo que necesita un Mario 2D (joder, que en 2D, ya el nombre lo dice) con un Mario del calibre de Galaxy, que le da 5.000 vueltas a cualquier "New". Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo, y las aventuras de mayor calidad (que ya las he mencionado) las deja mucho de lado. Ya fue una suerte que hubiera Galaxy 2 para Wii y no lo dejaran en "Galaxy 1 y punto".
Será que yo tuve la "mala suerte" de pertenecer a una familia un tanto...friki y empecé con la NES, pero vamos, que me digas que tu primer videojuego fue mario 64 y desprestigiar a los juegos en 2D que son auténticas obras maestras tiene coj**nes... Así que los mario 2d no ofrecen complejidad, no ofrence espectáculo...¿tu estás leyendo lo que estás soltando por esa boquita? por favor... Y permíteme decir que la ps2 sí es de veteranos...es bastante irónico lo que estás diciendo, ¿estás buscando historia en un mario? ¿tú aún no sabes que los Mario son para ENTRETENER? no sabía que eras tan "jarcor" para buscarle historia a un mario, por amor de dios... deberías probar a jugar new super mario bros con amiguetes y tal... "Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo" Cuantas veces habré oído eso refiriéndose como no, a Nintendo... y me resulta bastante irónico también porque viendo tu perfil has jugado las joyas de Nintendo, pero que me digas eso, por favor eh...
Busco historia en un Mario y defiendo a los actuales Galaxy. Claro que sí, menuda historia tienen. Mantengo lo dicho, y te lo diré así: el tetris me parece un gran juego, muy adictivo, y que te entretiene muuucho tiempo, pero sigue siendo algo muy sencillo (si incluímos a la familia, yo también empecé con la NES). Es que esta discusión no tiene sentido, y menos si pones palabras en mi boca que yo no he dicho (ningún Mario tiene historia en verdad, y yo no me he proclamado "jarcor"). Lo dicho; los 2D están bien como minijuego, mero entretenimiento, y por mí que sigan sacándolos (que yo sepa, me he pasado todos los Mario, tanto 2D como 3D así que tengo criterio), pero que utilicen la "venta fácil a bajo coste" como excusa para no sacar más obras maestras (y más caras de desarrollar, claro), pues me parece para darles un guantazo. Y repito: aquí nadie ha hablado de "Marios con historia" excepto tú.
Elmorroloco207Hace 12 años131
Los de nintendo no se cansan en crear tanta shit a ellos solo les importa la plata, 
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Edch419Hace 12 años132
Por último, Mario es la mascota de Nintendo y no debería sorprender que esté en todas partes, pues Mario es muchas veces sinónimo de Nintendo. ¿Qué culpa tiene la Gran N que las otras empresas no tengan mascotas propias?
Edch419Hace 12 años133
@Elmorroloco
Mostrar cita
Los de nintendo no se cansan en crear tanta shit a ellos solo les importa la plata,
A cualquier compañía le interesa el dinero, a Sony y Microsoft también, ¿por qué crees sino que están (o estaban no lo sé) barajando la posibilidad de prohibir los juegos de segunda mano?
Izaal19816Hace 12 años134
@Extremetal
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Frizek
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Frizek
Mostrar cita
@Extremetal
Te crees que voy a ponertelas, búscalas tu mismo pedazo de vago entre Wii,DS y 3DS tienes muchas y de muy buena calidad si no las ves es que eres ciego. Por cierto Cornelio es como te llamábamos en el msn.
Cornelio (Españolización personal mía de un guerrero romano) es una invención mía ¿Te crees que todos me conocen con ese nombre? A veces me tomo la libertad de llamarme Ilco ¿Bonito, verdad? xDDD (Pero no se lo digas al resto, que seguro que sufren una tremenda desilusión ). Aish: Evadiendo responsabilidades... Hazme la lista y yo haré la mía de las otras dos compañías (Que mires por donde lo mires, yo voy a hacer la mayor parte del trabajo ).
Hombre, es que es evidente que ganara Sony hay más nuevas IP's dado que se ha marginado a Wii durante toda la generación, es una tontería lo que estás diciendo. Ahora bien, si me comparas PSP con DS verás que en ese caso Sony pierde y de mucho.
Ya estamos tergiversando... PS Vita ya tiene unas 4 IP nuevas, 3DS no llega ni a las 2. A ese juego podemos jugar todos .
Animal Crossing 3DS? Kid Icarus Uprising? Fire Emblem para 3DS? y entonces vamos a seguir con lo mismo comparando a Mario con la saga mas sobreexplotada de la histoira llamado Call of Duty??? sobre la noticia muy buena nueva, esa imagen me recordo al Mitico Super Mario Bros 3 de NES
Los 3 que has dicho no son nuevas IP, LOOOOL. Mario va peor que COD, lo siento. Una cosa es que Mario sea mejor (va de gustos, claro) y otra es que se hagan menos COD's que Mario (Ayuda que no se hagan COD party, COD galaxy, COD Bros, COD karts... )
el problema es que Mario es PERSONAJE, MASCOTA EMBLEMATICA DE NINTENDO NO ES UNA SAGA.. COD si que esta sobre explotada con 6 entregas anuales en la misma generacion ademas al fin de cuentas son las ips tradicionales de nintendo, no como otra que tiene que sacar 400000 ips sin tener exito y eliminar a las que tenian, (se salva God of War, Resistance, Killzone, Uncharted, Little Big Planet, Jax and Dexter)
Nintendo lo que pasa es que confía demasiado en su saga estrella y tiene miedo a la innovación. ¿No te parecería ridículo, acaso, que saliese un Gears of war basado en la conducción? Pues eso hace Nintendo: transformar uno de los emblemas más representativos en todo lo que pille (en un disco de minijuegos casuals, en un juego de coches, en un... puf) para sacarle hasta la última gota... Nintendo no tiene freno a la hora de succionarle el aliento vital a sus sagas, por lo visto (Porque sí: Mario es Mario, y si Nintendo no es capaz de crear y confiar económicamente en un personaje sin mostacho y gorro rojo no es culpa mía). P.D: ¿Y qué mas da que algunas IP no tengan éxito? Al menos se arriesgan... ¿Eres un buen mecánico si se te da genial arreglar los frenos pero del resto no tienes ni puta idea? Pues lo mismo: Hay que hacer de todo, y yo lo estoy cogiendo asco a Mario por eso, porque acabaré viéndole anunciando cereales.
Nope, te equivocas, porque si la cosa fuese como dices, toda saga de Ninty con exito tendría juego de Karts, de minijuegos, Party y demás... Cosa que no ocurre. Nintendo quiere ofrecer juegos entretenidos de distintos generos: conducción arcade, deportes, minijuegos... que razón ahi para que la Mascota de la compañía no diese nombre a esos juegos??? Si Microsoft tuviese una mascota, pero no la tiene, Sony parece haber encontrado la suya... Sega la tenía y la sigue teniendo y ocurría lo mismo.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años135
@Prexak
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Estoy de los "New Super Mario" hasta los mismos c*j*nes. Como son sencillos y fáciles de hacer, a Nintendo le da por colarnos los malditos Marios en 2D una y otra vez, quitándole espacio a los Super Mario que de verdad con juegazos con todas las letras (64, Sunshine, Galaxy). Seguro que el 99% de la gente estará de acuerdo conmigo en que queremos más aventuras totalmente en 3D y tan impresionantes como las que ya he mencionado, en vez de tanto "izquierda, derecha, salto, champiñón".
Resumiendo, que tú empezaste a jugar en esta generación, porque decir semejante tontería como que "nos cuelan" marios 2D una y otra vez... ¿los mario 2D no son juegazos acaso? ¿has probado a jugar los mario antiguos? estarán de acuerdo contigo los que empezaron con esta generación, pero algunos jugamos otras cosas aparte de "super juegos 3D" PD: si son tan sencillos de hacer...anímate a hacer uno, que veo que eres un futuro talento en esto de crear videojuegos complejos con gráficos fotorealistas estos jugadores de hoy en día...qué vergüenza
Que empecé esta generación... A la gente no se le da muy bien hacerse el Ryuzaki, por lo que veo. Si vas a mi perfil, ves que soy videojugador desde 1997... adivina cuál fue mi primer videojuego. SUPER MARIO 64. Claro, también cabe la posibilidad de que tuviera ese juego sin usar chupando polvo hasta la salida de Wii, ¿no? Venga ya Jugadores de hoy en día No sé cuándo has empezado tú, pero la PS2 no es muy de veteranos, precisamente. Y sí, yo no llamo juegazos a los Marios en 2D (bueno, el Super Mario World 3 me gustó mucho) ya que me parecen muy simples y más minijuegos que otra cosa. Sí, muy divertidos, pero ahí se quedan; no ofrecen ni la más mínima complejidad o espectáculo. Y cuando digo que son fáciles de hacer, lo digo desde un punto de vista "relativo". Está claro que yo solo por mucho conocimiento que tuviera no sería capaz ni de llegar a la suela de los zapatos de Nintendo, pero no me compares la financiación y trabajo que necesita un Mario 2D (joder, que en 2D, ya el nombre lo dice) con un Mario del calibre de Galaxy, que le da 5.000 vueltas a cualquier "New". Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo, y las aventuras de mayor calidad (que ya las he mencionado) las deja mucho de lado. Ya fue una suerte que hubiera Galaxy 2 para Wii y no lo dejaran en "Galaxy 1 y punto".
Será que yo tuve la "mala suerte" de pertenecer a una familia un tanto...friki y empecé con la NES, pero vamos, que me digas que tu primer videojuego fue mario 64 y desprestigiar a los juegos en 2D que son auténticas obras maestras tiene coj**nes... Así que los mario 2d no ofrecen complejidad, no ofrence espectáculo...¿tu estás leyendo lo que estás soltando por esa boquita? por favor... Y permíteme decir que la ps2 sí es de veteranos...es bastante irónico lo que estás diciendo, ¿estás buscando historia en un mario? ¿tú aún no sabes que los Mario son para ENTRETENER? no sabía que eras tan "jarcor" para buscarle historia a un mario, por amor de dios... deberías probar a jugar new super mario bros con amiguetes y tal... "Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo" Cuantas veces habré oído eso refiriéndose como no, a Nintendo... y me resulta bastante irónico también porque viendo tu perfil has jugado las joyas de Nintendo, pero que me digas eso, por favor eh...
Busco historia en un Mario y defiendo a los actuales Galaxy. Claro que sí, menuda historia tienen. Mantengo lo dicho, y te lo diré así: el tetris me parece un gran juego, muy adictivo, y que te entretiene muuucho tiempo, pero sigue siendo algo muy sencillo (si incluímos a la familia, yo también empecé con la NES). Es que esta discusión no tiene sentido, y menos si pones palabras en mi boca que yo no he dicho (ningún Mario tiene historia en verdad, y yo no me he proclamado "jarcor"). Lo dicho; los 2D están bien como minijuego, mero entretenimiento, y por mí que sigan sacándolos (que yo sepa, me he pasado todos los Mario, tanto 2D como 3D así que tengo criterio), pero que utilicen la "venta fácil a bajo coste" como excusa para no sacar más obras maestras (y más caras de desarrollar, claro), pues me parece para darles un guantazo. Y repito: aquí nadie ha hablado de "Marios con historia" excepto tú.
Fallo mío lo de la historia, tanto madrid-barça causa estragos en mi comprensión lectora, pues si estás buscando complejidad en un mario...la mayoría de niños empiezan jugando a mario y es para un público casual y que se inicia en las consolas, ¿quieres ponerles la dificultad de ninja gaiden por ejemplo para que se inicien? pues no, harán los juegos amenos para que no se aburran ni se cansen de la consola. Los veteranos buscamos complejidad pero hasta un cierto punto, porque en la actual generación seamos realistas, NO hay dificultad en prácticamente ningún juego. En eso estoy muy de acuerdo contigo, no es normal que los juegos de ahora sean tan sencillos y no sólo en el caso de nintendo, pero qué le vamos a hacer. Y la "venta fácil a bajo coste", eso de bajo coste...es todo puro marketing, si tú tienes una saga que vende millones, ¿no harías como nintendo y seguir exprimiéndola con juegos de calidad? porque si algo caracteriza a los mario es que todos tienen calidad, quitando excepciones como doctor mario... Nintendo no está ahora como para despilfarrar, tanto nintendo como sony están muy mal económicamente, sobre todo sony, y no me parece mal que reserven un mario 3d para wii U, porque te recuerdo que el super mario bros 4 lo más seguro es que sea para wii U.
Fabricio248963Hace 12 años136
@Prexak
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Estoy de los "New Super Mario" hasta los mismos c*j*nes. Como son sencillos y fáciles de hacer, a Nintendo le da por colarnos los malditos Marios en 2D una y otra vez, quitándole espacio a los Super Mario que de verdad con juegazos con todas las letras (64, Sunshine, Galaxy). Seguro que el 99% de la gente estará de acuerdo conmigo en que queremos más aventuras totalmente en 3D y tan impresionantes como las que ya he mencionado, en vez de tanto "izquierda, derecha, salto, champiñón".
Resumiendo, que tú empezaste a jugar en esta generación, porque decir semejante tontería como que "nos cuelan" marios 2D una y otra vez... ¿los mario 2D no son juegazos acaso? ¿has probado a jugar los mario antiguos? estarán de acuerdo contigo los que empezaron con esta generación, pero algunos jugamos otras cosas aparte de "super juegos 3D" PD: si son tan sencillos de hacer...anímate a hacer uno, que veo que eres un futuro talento en esto de crear videojuegos complejos con gráficos fotorealistas estos jugadores de hoy en día...qué vergüenza
Que empecé esta generación... A la gente no se le da muy bien hacerse el Ryuzaki, por lo que veo. Si vas a mi perfil, ves que soy videojugador desde 1997... adivina cuál fue mi primer videojuego. SUPER MARIO 64. Claro, también cabe la posibilidad de que tuviera ese juego sin usar chupando polvo hasta la salida de Wii, ¿no? Venga ya Jugadores de hoy en día No sé cuándo has empezado tú, pero la PS2 no es muy de veteranos, precisamente. Y sí, yo no llamo juegazos a los Marios en 2D (bueno, el Super Mario World 3 me gustó mucho) ya que me parecen muy simples y más minijuegos que otra cosa. Sí, muy divertidos, pero ahí se quedan; no ofrecen ni la más mínima complejidad o espectáculo. Y cuando digo que son fáciles de hacer, lo digo desde un punto de vista "relativo". Está claro que yo solo por mucho conocimiento que tuviera no sería capaz ni de llegar a la suela de los zapatos de Nintendo, pero no me compares la financiación y trabajo que necesita un Mario 2D (joder, que en 2D, ya el nombre lo dice) con un Mario del calibre de Galaxy, que le da 5.000 vueltas a cualquier "New". Por eso digo que a Nintendo le pone mucho el rollo de vender al minimísimo coste dándote a cambio algo anticuadísimo como si fuera nuevo, y las aventuras de mayor calidad (que ya las he mencionado) las deja mucho de lado. Ya fue una suerte que hubiera Galaxy 2 para Wii y no lo dejaran en "Galaxy 1 y punto".
Los 2D son juegazos. de hecho el unico 3D que me gusta es el New Super Mario. pero buen punto amigo
3 VOTOS
KOF-FEMALE1157Hace 12 años137
Que haria nintendo sin mario   ??? sobre explotaria zelda o kirby??   .. ups ya lo hicieron !!   
Av448118Hace 12 años138
Mario esta ya muy sobreexplotado solo visiten la Wikipedia de los juegos  de Mario:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Mario


Ven? de 2-7 juegos en un año, ¿No le da verguenza a Nintendo? que si sabe reinventarse, Sí pero ya estoy hasta las pelotas de tanto Mario, y eso que yo soy fan de Nintendo, pero esto da pena, 

2010	

Super Mario Galaxy 2	Wii
Mario vs Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!	Nintendo DS 14 de Noviembre 2010
Super Mario All-Stars Edición 25 Aniversario	Wii 12 de Diciembre del 2010
Mario Sports Mix	Wii 25 de Noviembre del 2010 (En Japon Solamente)

2011	

Mario Sports Mix	Wii
Mario Kart 7	Nintendo 3DS
Super Mario Land 3D	Nintendo 3DS
Fortune Street	Wii
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012	Wii

2012	
Mario Party 9	Wii
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012	Nintendo 3DS
Luigi Mansion 2	Nintendo 3DS (en Desarrollo)
Paper Mario 3DS	Nintendo 3DS (en Desarrollo)
Mario Tennis Open	Nintendo 3DS (en Desarrollo)
New Super Mario Bros. Mii



Ven a lo que me refiero? 15 juegos en 3 años, y somos nosotros lo que nos burlamos por la sobreexplotacion de CoD, es que ni verguenza tienen estos señores de Nintendo, no han mejorado nada el aspecto gráfico, si no es por la cola tanoki se podria decir que agarraron el New Super Mario Bros de DS, usaron el editor de niveles y ZAS New Super Mario Bros 2,  Nintendo para ya, por mucho que merio se reinvente la trsite realidad es que siguen siendo iguales, saltar y saltar, no hay variedad, no podemos negar que SM3DL o SMG2 fueron unos juegazos pero estoy hasta las pelotas de Mario, como quieren desacerse de su imagen infantil si lo unico que sacan es Mario, Mario y más Mario, y lo peor es que dejan sus mejores sagas de lads, Nintendo tiene muchisimas sagas que se cagan en Mario y que son muchos mejores y que no actualiza por su puto Mario, No mas F-Zero, no más Star Fox, que coño pasa?, Kid Icarus tardo 25 aós en sacar un nuevo juego porque Nintendo estaba ocupado con Mario, y mas Mario al carajo, estoy seguro de que mi ultimo es SM3DL no les pienso comprar mas para que sean mas variados.
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 12 años139
Ya no se enojen tanto si ya la mayoria sabemos que son Fanboys de Sony o Microsoft

Sony o Microsoft en el caso de tener una mascota exitosa (cosa que no tienen) harian lo mismo, Sega era lo mismo con Sonic y asi es como se juega en el mercado cuando tienes una mascota , no es culpa de nadie que Sony o Microsoft no tengan mascota (o almenos con exito) para plantar cara , alcontrario , ellos se matan solos al no poder competir contra Mario directamente , Aparte LO SOBREEXPLOTADO ES EL PERSONAJE! NO LA SAGA!

entonces el tipico tipo me dira :y porque sobreexplotan tanto al personaje entonces? , PUES PORQUE VENDE AMIGO TODOS ESTAN POR DINERO O ACASO CREES QUE ES POR AMOR AL ARTE? (claro que hay gente que tambien lo hace por eso)

Aparte la calidad de los juegos de mario son malas?

SE LOS DEJO DE TAREA! 
4 VOTOS
-Immetec-397Hace 12 años140
Los últimos NSMB no me acabaron...creo que esperaré a ver si sale alguno de sobremesa xDDDD
Demiurgo-Pleroma86Hace 12 años141
A ver Nintendo fanboys, Mario como personaje es el más sobreexplotado de los videojuegos eso es un hecho. Como siempre ustedes sacan a relucir el pasado pero vivimos en el ahora. Nintendo no tiene creatividad para crear nuevas IP´s o la verdad son muy flojos en esto (OJO fanboys no he dicho jugabilidad) y eso lo ha demostrado. 

Nintendo no el es mejor en cuanto a historias porque la historia de Mario y Zelda son más simples que 1+1.

Pasando a otro punto, ustedes fanboys dicen que lo de prohibir lo de segunda mano destruirá a Sony y Microsoft pero yo les digo esto:
- esto se debe a las desarrolladoras ($$$), solo hay que recordar las noticias que han salido en los últimos meses, si las desarrolladoras demandan esto ¿porqué habrían de apoyar a Nintendo que no va incluir esto?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años142
@Demiurgo-Pleroma
Mostrar cita
A ver Nintendo fanboys, Mario como personaje es el más sobreexplotado de los videojuegos eso es un hecho. Como siempre ustedes sacan a relucir el pasado pero vivimos en el ahora. Nintendo no tiene creatividad para crear nuevas IP´s o la verdad son muy flojos en esto (OJO fanboys no he dicho jugabilidad) y eso lo ha demostrado. Nintendo no el es mejor en cuanto a historias porque la historia de Mario y Zelda son más simples que 1+1. Pasando a otro punto, ustedes fanboys dicen que lo de prohibir lo de segunda mano destruirá a Sony y Microsoft pero yo les digo esto: - esto se debe a las desarrolladoras ($$$), solo hay que recordar las noticias que han salido en los últimos meses, si las desarrolladoras demandan esto ¿porqué habrían de apoyar a Nintendo que no va incluir esto?
7 VOTOS
VoZno711Hace 12 años143
@Bruce17
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
Perdonen pero otro mario, tenia que ser nintendo, no digo que no sea bueno me gusta muchisimo el Mario bros 3 pero cuantos llevan?
para 3ds que lleva un solo año en el mercado 7 saga mas sobreexplotada y saga que mas vende
Son 4 los que han salido, NO 7... Un poco mas y cuentas tb los de Eshop
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS

Hay 248 respuestas en Anunciado New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL